Nokia habría vendido 1.3 millones de Lumias, según la media de veintidós analistas

attachment.php


A muchos nos gusta comprobar cómo van las ventas de determinados terminales estrella, para ver qué tal les has funciona la cosa a la empresa desarrolladora, y considerar si va a ser un terminal importante en el mercado como se suele esperar. Las empresas suelen ser bastante transparentes cuando las ventas van bien, pero no tanto cuando las cifras no despegan.

El caso de los teléfonos Lumia es incluso más importante, ya que además representan un cambio completo en la filosofía Nokia, y una apuesta por Microsoft que difícilmente puede tener resultados intermedios. Se espera, triunfo o fracaso.

Muy posiblemente el próximo 26 de enero nos enteremos de algo más, ya que Nokia compartirá sus resultados financieros del cuarto trimestre, y de paso resumen anual, entre los que aparecerán ventas de Smartphones, y con algo de suerte, divididas entre Symbian y Windows Phone.

1.3 millones, la media de 22 analistas

Mientras llega el momento, Bloomberg ha encuestado a 22 analistas de mercado y encontrado que hay diversidad de estimaciones, que van desde las 800.000 a los dos millones de teléfonos Lumia puestos en el mercado. La media se sitúa en 1.3 millones de terminales.

En las cifras contarán sólo dos teléfonos Windows Phone, el Lumia 710 y el Lumia 800, ya que el nuevo Lumia 900 ni siquiera está puesto a la venta. Se espera que el precio medio por terminal vendido también haya subido gracias a estos teléfonos.

Los números en los que se mueve Samsung o Apple son estratosféricos, pero debemos entender que a el resto de compañías les está costando pasar el último trimestre del año pasado con buenos números: Sony Ericsson ha tenido un trimestre bastante malo, al igual que HTC, tampoco RIM ha tenido grandes novedades, y Motorola ha vendido menos Smartphones de lo esperado.

attachment.php


Se habla de unidades distribuidas, no que hayan llegado a las manos de los clientes finales. ¿os parecen prometedoras?¿esperabais más? El próximo jueves conoceremos los datos oficiales.

Fuente:
http://www.xatakamovil.com/nokia/no...-lumias-segun-la-media-de-veintidos-analistas
 
Vaya CEO más efectivo, pasar de vender 100 millones de Symbian, a vender 76 Symbian y 1 de Windows Phone :S. ¿Por que no aspirar siquiera a vender 100 millones de Symbian otra vez y 1 millón de Windows Phone para 2011?

Adicional a ésta bajada intencional de ventas de Symbian, viene la lógica bajada de cotización de Nokia:

attachment.php



Al final vamos a ver a una Nokia bien acabada, llegará Microsoft a "salvarla" comprando lo que haya dejado de éste desastre "su ex empleado" y Nokia terminará antes debiendo un favor :\
 
Al final vamos a ver a una Nokia bien acabada, llegará Microsoft a "salvarla" comprando lo que haya dejado de éste desastre "su ex empleado" y Nokia terminará antes debiendo un favor

En serio los numeros del baloto, para ver si me lo gano y doy fe de sus poderes de pitonisa...

Si ama tanto a Symbian, pues ya esta free no? entonces comienze a programar y le hace competencia a WP7 y hace caer en cuenta de su GRAVISIMO ERROR a Nokia.


* Hace cuanto que salio el primer smartphone Nokia/MS?
* No hay que ser un GENIO para entender que para que seguir vendiendo mas Symbian sabiendo que por OBVIAS razones tocaría darle soporte a un OS descontinuado.
* No hay que ser un GENIO para saber que Nokia dada su apuesta con MS para que sea su OS principal, dedicara todos sus esfuerzos en conjunto con MS para promocionar los nuevos equipos (en detrimento de Symbian), pero el resultado reflejado en altas cifras de ventas no sera de la noche a la mañana, ya que WP7 es un OS muy joven versus sus competidores y asi mismo porque son los primeros moviles de Nokia con ese OS. Una proyección de envió de 37 Millones me parece correcta para no crear falsas expectativas, aunque no soy administrador de empresas ni estadista para sacar un SUPER ANALISIS y creerme el "Put.0. amo" de las cifras (como le dijo Pep a Mou) .
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
De hecho, Symbian no está libre si a eso se refiere, la empresa venía con una filosofía libre de hace mucho tiempo y "casualmente" el "ex empleado" de Microsoft, la cerró hasta donde más pudo . . .

Y sobre el resto, pues las expectativas de los nuevos Nokia eran más altas y no se cumplieron. Me imagino que seguirán dándole más espera hasta Windows Phone Apollo para "esta vez sí arrancar".

El N8 con Symbian^3 vendió más en preórdenes que los Lumia de Nokia, ahí ya empiezan mal . . .
 
Mejor todavia, puede hacer un OS desde ceros y proponerle a Nokia una alternativa mas reantable que Symbian y que WP7, me avisa y compro ese Nokia con ese OS seguro !!! Con esos poderes videntes puede adelantarse mucho a las tecnologias existentes, me muero por ver ese OS

Y conn respecto a el N8 claro, es facil de explicar se llama resistencia al cambio o de paradigmas, algo q explican en ingeniera de sistemas y que aplica a los nuevos desarrollos y tecnologias, usuarios fieles a symbyan seguiran usandolo porque estan contentos o tienen miedo de cambiar, otros migraran a WP7 otros a otras plataformas, me imagino q tiene clarisimos esos conceptos si su interes es desarrollar no? porque aplica a cualquier software...
 
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la tecnología no es lo mio, lo mio son las ciencias económicas y más me meto a ésto por pasatiempo que en algo realmente serio.

Las ciencias económicas permiten analizar a las empresas tecnológicas y todo lo que está pasando ahora a Nokia sólo tiene un culpable: Elop.

De haber seguido con una apuesta dual de Symbian+Windows Phone, la situación económica de la empresa no sería ésta, pero como Elop piensa más en su paradigma y resistencia al cambio como "ex empleado" de Microsoft, pues ya tenemos a Nokia como está y quien sabe que vaya a pasar . . .
 
Ah no mijo esta miando fuera del tiesto, entonces para usted crear un OS desde 0 debe ser facilisimo y esperar a que todo el mundo lo compre no mas con el nombre de nokia/MS es aun mas facil, que bonita utopia en la que vive.

No esa gente de nokia/ms es lo ams de bruta, no saben de mercadeo, no saben lo que hacen, en serio ya que no puede aspirar a crear un OS q le compita a WP7 pase la HV como directivo de Nokia y saca al virus y vuelve y posiciona a Symbian, hagalo y me vuelvo fanboy de nokia/symbian XD
Wow ahora lee la mente de Elop, es sorprendente su nivel

Oiga no se haga el loco con los numeros del baloto...
 
Ja ja ja, pues con tanto sarcasmo fanboylero, estoy de acuerdo que no saben nada de mercadeo =), de no haber hecho el anuncio con tanta brutalidad como lo hicieron en Febrero del año pasado, Nokia no estaría así.

Y lo de trabajar en Nokia, nuuuuuuuuuuuuu, ya el trabajo no es para mi. Me cuesta levantarme a las 9 de la mañana. Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Eso sí, me ponen a hablar gratis por internet como pasatiempo y lo hago con todo el gusto, si igual tengo razón ^_^. Logan, usted mismo lo explicó, tiene resistencia al cambio y al paradigma. Deje a su Windows que tanta oscuridad trajo por años al mundo y acepte a iOS y Android en su interior ^_^.

Y sobre el baloto, pues me recordó del poema de Eduardo Galeano (Aunque es más un sarcasmo tan característico de usted:rolleyes:):
-------------------------------------------------------------
LOS NADIES

SUEÑAN LAS PULGAS CON COMPRARSE UN PERRO
Y SUEÑAN LOS NADIES CON SALIR DE POBRES.

QUE ALGÚN MÁGICO DÍA LLUEVA DE PRONTO LA BUENA SUERTE,
QUE LLUEVA A CÁNTAROS LA BUENA SUERTE;
PERO LA BUENA SUERTE NO LLUEVE AYER,
NI HOY, NI MAÑANA, NI NUNCA,
NI EN LLOVIZNITA CAE DEL CIELO LA BUENA SUERTE,

POR MUCHO QUE LOS NADIES LA LLAMEN
Y AUNQUE LES PIQUE LA MANO IZQUIERDA,
O SE LEVANTEN CON EL PIE DERECHO,
O EMPIECEN EL AÑO CAMBIANDO DE ESCOBA.
LOS NADIES: LOS HIJOS DE NADIE, LOS DUEÑOS DE NADA.
LOS NADIES: LOS NINGUNOS, LOS NINGUNEADOS,
CORRIENDO LA LIEBRE, MURIENDO LAVIDA,
JODIDOS, REJODIDOS:
QUE NO SON, AUNQUE SEAN.
QUE NO HABLAN IDIOMAS, SINO DIALECTOS.
QUE NO PROFESAN RELIGIONES, SINO SUPERSTICIONES.
QUE NO HACEN ARTE, SINO ARTESANÍA.
QUE NO PRACTICAN CULTURA, SINO FOLKLORE.
QUE NO SON SERES HUMANOS, SINO RECURSOS HUMANOS.
QUE NO TIENEN CARA, SINO BRAZOS.
QUE NO TIENEN NOMBRE, SINO NÚMERO.
QUE NO FIGURAN EN LA HISTORIA UNIVERSAL, SINO EN LA CRÓNICA ROJA DE LA PRENSA LOCAL.

LOS NADIES, QUE CUESTAN MENOS QUE LA BALA QUE LOS MATA.
---------------------------------
 
es un muy buen arranque para el WP7.. además se ha posicionado como una muy buena plataforma entre los que ya lo hemos probado.

Y si, Nokia vende muchos otros Symbian... pero... ¿de qué gama? ;)
 
Eso sí, me ponen a hablar gratis por internet como pasatiempo y lo hago con todo el gusto, si igual tengo razón ^_^. Logan, usted mismo lo explicó, tiene resistencia al cambio y al paradigma. Deje a su Windows que tanta oscuridad trajo por años al mundo y acepte a iOS y Android en su interior ^_^.


Mijin, para que afine sus poderes mentales...

He pasado por:

1. Nokia 5165
2. Nokia 3100
3. SE T616
4. Motorola V635
5. SE W810
6. Nokia N95 Symbian !!! BLASFEMIA !!! MS me va a excomulgar porque hasta meti en mi viejo blog una entrada conr especto al Nokia y Symbian !!! http://it-logan.blogspot.com/2008/12/product-code-y-actualizacin-n95-3.html
7. Samsung Omnia i900L WM 6.0
8. HTC HD2 WM 6.5
9. HTC HD2 Android Froyo, Gingerbread
10. HTC HD2 WP7

Sin contar que he dicho varias veces, que si no puedo adquirir un Lumia 800 me decantaria por un Iphone 4S IOS, Ooooh mas BLASFEMIA !!!!.

Yo con resistencia a cambio ?? Jajajaja Que comentario MAS PATETICO y RIDICULO. Mas bien el que tiene resistencia al cambio es Usted al ver q no admite que Nokia no siga con Symbian y por otro lado No admitir que se podia combinar Nokia con WP7, que por cierto es un OS en la vida habra probado y habla con tal propiedad en contra de el, que me deja estupefacto y ni que decir de qu raja de los WP7/Nokia sin probarlo tampoco. Le falta mucho pelo para moña en cuestiones de conocimiento de WP7 para que pueda hablar en contra del OS como para que venga a meterle los dedos en la boca a los laneros.
 
Mijin, para que afine sus poderes mentales...

He pasado por:

1. Nokia 5165
2. Nokia 3100
3. SE T616
4. Motorola V635
5. SE W810
6. Nokia N95 Symbian !!! BLASFEMIA !!! MS me va a excomulgar porque hasta meti en mi viejo blog una entrada conr especto al Nokia y Symbian !!! http://it-logan.blogspot.com/2008/12/product-code-y-actualizacin-n95-3.html
7. Samsung Omnia i900L WM 6.0
8. HTC HD2 WM 6.5
9. HTC HD2 Android Froyo, Gingerbread
10. HTC HD2 WP7

Sin contar que he dicho varias veces, que si no puedo adquirir un Lumia 800 me decantaria por un Iphone 4S IOS, Ooooh mas BLASFEMIA !!!!.

Yo con resistencia a cambio ?? Jajajaja Que comentario MAS PATETICO y RIDICULO. Mas bien el que tiene resistencia al cambio es Usted al ver q no admite que Nokia no siga con Symbian y por otro lado No admitir que se podia combinar Nokia con WP7, que por cierto es un OS en la vida habra probado y habla con tal propiedad en contra de el, que me deja estupefacto y ni que decir de qu raja de los WP7/Nokia sin probarlo tampoco. Le falta mucho pelo para moña en cuestiones de conocimiento de WP7 para que pueda hablar en contra del OS como para que venga a meterle los dedos en la boca a los laneros.

Ja ja ja, como me da risa ver a Logan tan exagerado XD XD XD XD, le pone negrilla, subrayado, mayuscula y signos de exclamación. Sólo falto la itálica :p:p:p:p.

Pues yo también he dicho en anteriores ocasiones que el Lumia 710 me interesa bastante, que los precios del iPhone en TIGO son los mejores en comparación al Galaxy y muchos acá creían que me iba a ir por un Android para mi nuevo smartphone y terminé escogiendo un Symbian :huh::huh::huh::huh:. Ah, también he dicho que Symbian Anna se queda a veces en aplicaciones simples. Lo principal es lo que dije en otro lado, no se deben colocar todos los huevos en la misma canasta.




A mi me parece Logan como éste león que se enoja por algo que a todas miras es inofensivo:

20ecd6f712ef0bb822ea012.gif




Ese vidrio, es como éste foro, sólo servimos para troliar un rato, no hay que enojarse tanto como ese león XD XD XD XD. Fuera como los demás fanboys que me ignoran, simplemente me hubiera aburrido, pero siempre cuento con Logan ^_^.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que cosa con la pitonisa que se cree que sabe mas que los analistas y los ejecutivos de las empresas, no entiendo por que apple, sony y MS no lo han llamado de CEO .......... ha ya se por que es una pitonisa con infulas y nada mas.....
 
Ja ja ja, como me da risa ver a Logan tan exagerado XD XD XD XD, le pone negrilla, subrayado, mayuscula y signos de exclamación. Sólo falto la itálica :p:p:p:p.

Pues yo también he dicho en anteriores ocasiones que el Lumia 710 me interesa bastante, que los precios del iPhone en TIGO son los mejores en comparación al Galaxy y muchos acá creían que me iba a ir por un Android para mi nuevo smartphone y terminé escogiendo un Symbian :huh::huh::huh::huh:. Ah, también he dicho que Symbian Anna se queda a veces en aplicaciones simples. Lo principal es lo que dije en otro lado, no se deben colocar todos los huevos en la misma canasta.




A mi me parece Logan como éste león que se enoja por algo que a todas miras es inofensivo:





Ese vidrio, es como éste foro, sólo servimos para troliar un rato, no hay que enojarse tanto como ese león XD XD XD XD. Fuera como los demás fanboys que me ignoran, simplemente me hubiera aburrido, pero siempre cuento con Logan ^_^.

Cuando se queda sin argumentos, recurre a posts como este, reculando SU posicion, que payaso este personaje...
 
jajajajaja este Logan si es gracioso, como trata de vender con sus convenientes "argumentos" la tecnología microsoft. Necesita una pastilla de ubicatex, Microsoft es una megacorporación no necesita de adlateres que la defiendan ya tiene suficientes y no se puede defender lo indefendible, su tesis de lo díficil de empezar un SO desde cero, se cae por si sola, microsoft tiene añales en el desarrollo y de estar tratando de meter su Windows phone, lo que pasa es las demás empresas no lo quieren y optaron por la decadente Nokia que en su deseperación y vulnerabilidad quedo expuesta a jugarse el todo por el todo con microsoft, tremenda disyuntiva, Nokia se durmio en los laureles y otras empresas los madrugaron y con un sistema operativo bastante llamativo y funcional como lo es Android, ahí tiene a Samsung, en constante y creciente desarrollo y éxito con su linea galaxy.
Yo si he usado el Lumia y puedo asegurarle que el wp7 no es mejor que el io de apple, y con respecto al android no hay nada que decir, es un sistema operativo que llegó para quedarse, muchísimas bondades tiene. No veo en un futuro cercano que le pueda hacer competencia el wp7. Y sin otros moviles con este dichoso sistema operativo su cuota de mercado se vera reflejada en infimas cuotas comparadas contra las ventas monstruosas de otras corporaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los fanboy de Microsoft

No sufran, usen el phone que mas les guste pero definitivamente no defiendan lo indefendible, nokia con el wp7 esta acabada
 
... nokia con el wp7 esta acabada

si esta acabada de empezar a venderse en los paises, algunos entierran empresas cuando no han empezado ni a vender en USA ni en muchos otros lados...

el tiempo dira que paso con esas predicciones...

Pero ojala no sea solo comcel, porqe si no me toco importar...
 
Esto no lo inventé, no es un capricho antojadizo. Son números reales, desde períodos átras, ahí le dejo la noticia del año pasado y sigue sumando perdidas.
http://www.elpais.com/articulo/econ...res/ventas/elpepueco/20110721elpepueco_12/Tes

Usted mismo lo dice del año pasado? en julio ya estaban en las calles los lumia?

sabe cuando salieron los lumia para venta en los paises?

sigue enterrando una empresa, sin pensar que esta hasta ahora esta empezando a vender... hoy estamos a enero de 2012, y en solo este mes desde la salida a las calles de los lumia lleva un buen numero de ventas... de solo 2 equipos y solo en algunos paises, espere a que salga en USA a ver como le va, esperese que al menos lleven 1 mes de ventas... ese enlace que puso como no tiene que ver con la actualidad...

Ya con los 3 lumias vendiendo en la mayoria de paises se vera que paso, mientras tanto cual es el miedo de que vendan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas