Nokia Nokia Lumia 1020

Ustedes saben si Movistar tiene el de 32 o el de 64 gb? Es que la web en las especificaciones dice 32 gb pero en algún banner sale que tienen el de 64 gb el que vale 1500k en prepago será el de 32?
movistar promociona el de 32gb a un "buen" precio en postpago pero el de 64gb ni lo muestran casi porque ese si creo que es mas costoso que el S4 LTE.
solo movistar tiene la exclusividad de la version de 64gb . por eso en gsmarena aparece que es solo 'telefonica'.

hay 2 versiones del 1020:
el de postpago que vale 830k es el de 32gb y el de 1.270k que ese si es el de 64gb (exageradamente caro para uno meterse a 2 años con un plan de un monton de minutos que ni se usa y con poca navegacion :S )
 
movistar promociona el de 32gb a un "buen" precio en postpago pero el de 64gb ni lo muestran casi porque ese si creo que es mas costoso que el S4 LTE.
solo movistar tiene la exclusividad de la version de 64gb . por eso en gsmarena aparece que es solo 'telefonica'.

hay 2 versiones del 1020:
el de postpago que vale 830k es el de 32gb y el de 1.270k que ese si es el de 64gb (exageradamente caro para uno meterse a 2 años con un plan de un monton de minutos que ni se usa y con poca navegacion :S )
Será que si amenzao que me voy lo dejan más barato :p
 
En movistar entregan el del 64GB.. ese fue el que le entregaron a mi amigo quien lo compro por la "tienda en linea" de vomistar... de cualquier forma.. el equipo le costó $1.530.000 como yá les habia contado en prepago. Le pusimos mi SIM de virgin y perfecto.. y también una de "caro" y también perfecto. Adicionalmente en algunas zonas de bogotá da señal LTE, lo que suponemos son antenas de vomistar que ya están en prueba. El modelo que están entregando es el RM-877 por si acaso tienen la duda.
 
Tengo un lumia 1020 de 64GB en Movistar del cual califico varios aspectos:

1. Interfaz: 90/100. Muy colorida, fluida e intuitiva. Los Live Tiles son fáciles de colocar y ajustar.
2. Velocidad del equipo: 95/100. Reacciona muy rápido y soporta varias aplicaciones abiertas al tiempo.
3. Velocidad de navegación: 95/100. Mucho mejor y más estable en movimiento (no se cae la conexión a ratos como pasaba con el s3).
4. Pantalla: 100/100. Muestra imágenes con una nitidez muy alta, además de tener un brillo ideal, inclusive con la luz del sol cerca.
5. Consumo de batería: 70/100. Aunque la duración es mejor que la del galaxy s3 (dura casi el doble - 12 horas de uso moderado - 24 horas de uso suave) hubiera sido ideal que fuera mas tiempo.
6. Cámara: 95/100. Toma fotos y videos de excelente calidad, además de tener varias opciones para tomar fotos de cierta dificultad (. Además el teléfono venía con una carcaza que tiene batería y da la opción de unir un trípode al teléfono.
7. Aplicaciones: 75/100. Encontré la mayoria de las aplicaciones que tenía en el s3 y usaba mucho (cliente ssh, teamviewer, cliente rdp, cliente vnc, whatsapp, im+ pro, skype, clientes de correo para ms exchange y gmail, software de visualización/edición de documentos de ms office y pdf, facebook, software de almacenamiento de claves, twitter, la aplicación de movistar, netflix, shazam, tapatalk, tappsi) sin embargo extraño: la aplicación de youtube de android (sin embargo, se puede reproducir los videos entrando a youtube desde internet explorer), y firefox (que es mi browser favorito).
8. Juegos: Aunque el repertorio de Android es muy brutal en este aspecto, encontré algunos de mis títulos preferidos: Asphalt, Fifa, Modern combat, Tetris blitz, Royal revolt, un jueguito de pool. La fluidez en la ejecución de los mismos hacen que deje de extrañar el procesador quad core del s3.
8. DLNA: Funciona de manera espectacular, puedo reproducir fácilmente los contenidos del teléfono (música/fotos/videos) en el televisor. recuerdo que el AllShare en el S3 tenía fallas en la exposición del contenido.
9. Bluetooth: 95/100. Estable, y además la calidad del audio via a2dp es buena.
10. Wi-Fi: 95/100. Estable, habilitando la opción de dejarlo encendido cuando el equipo pase a inactividad.
11. Almacenamiento/transferencia de archivos desde y hacia PC: 70/100, en windows se porta bien, en Mac OS X se realiza a través de 2 aplicaciones (Nokia Photo Transfer y Windows Phone), pero no es tan fácil hacer la transferencia como en Windows, sin embargo me gustó la sincronización de medios con iTunes. La velocidad de transferencia es rápida y eso es un punto a favor.
12. Audio (95/100): Aunque el altavoz integrado no es que suene la maravilla, la calidad de la reproducción en voz es buena. En llamadas la voz se escucha muy nítida. Con audífonos la cosa cambia notablemente. Haciendo uso del ecualizador, activando Dolby Headphone Surround y habilitando el nivelador de volumen, la calidad del audio es muy muy buena (además que es aplicable a todas las fuentes de audio).
13. Internet compartido: 20/100. Aunque funciona bien con algunos dispositivos, en mi macbook pro con OS X Mavericks se cae aleatoriamente la señal Wi-Fi emitida por el teléfono, problema ya reportado en varios foros y que hasta la fecha no hay solución. También se me presentó en un portátil con Windows 8.1 instalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Has probado la aplicacion METROTUBE para youtube?. A mi parecer es muy buena y muy agradable su interface.

Enviado desde mi LG-E615 mediante Tapatalk
 
Has probado la aplicacion METROTUBE para youtube?. A mi parecer es muy buena y muy agradable su interface.

Enviado desde mi LG-E615 mediante Tapatalk

No, pero la acabo de instalar y tiene una característica que no tiene la aplicación nativa de youtube en Android: el audio sigue sonando después de bloquear la pantalla (ESTO LO QUERÍA ANTES!!!!).
 
Sigo con intenciones de comprar el Lumia 1020, pero no se si en Movistar o traerlo libre y si lo traigo libre ni idea de lo de las bandas, ya no juego con ese tema :S
 
Alguien sabe cuanto vale en prepago el 1020 en movistar o claro ?

Enviado desde mi LG-E615 mediante Tapatalk
 
Claro no lo tiene en prepago, pero en un plan de 29k mensual sale por 1.460.000, ademas es la version de 32GB nada mas. El precio en movistar prepago es de 1.530.000 libre, aunque en este momento aparece agotado en la página. Quizá en punto de venta si se consiga.
 
Última edición:
Reportandome con un 1020...... mis apreciaciones:

Camara: la mejor cámara que tiene un teléfono en la actualidad. (Y posiblemente no se vea una mejor en algún tiempo).
Batería: mucho menos que el iPhone 4s que tenía antes.
El resto de cosas: Normal

Las apps en WP son reducidas, y al contrario de sunriken a mi la conexión compartida por Wifi me anda al pelo.

Me tiene mama'o es que no se pueda desactivar notificaciones como por ejemplo de Skype o Facebook (hay que hacer logout).... y ese tipo de cosas si chupa pila. Tampoco me gusta que no se pueda desactivar o definir permisos al acceso a la ubicación de algunas apps.
 
Alguien sabe qué costo tiene traerlo de USA y que funcione con Tigo? Qué tal es el sonido en altavoz de este celular? las aplicaciones ya son tantas como para competir con Android o iOS?
 
Sigue aplazada la compra del Lumia 1020, ese jijuemadre me salia mas caro que el Xbox One y eso que lo podia traer desde USA sin pagar envio gracias a un Amigo que viajaba desde alla.
 
Bueno, les tengo una buena noticia para que se animen. Resulta que movistar está entregando el 1020 en prepago de 64GB al mismo precio (1.540.000) y le enciman a uno el cover que incluye batería adicional y base para tripode. Ese solo accesorio vale 80USD extra, lo cual hace que el teléfono en sí salga por unos 1.380.000 nada mas y eso aproximando el dolar.

Me parece que lo hace muchísimo más atractivo de comprar. Dicha promoción confirmada en el movistar de la 100 cerca a la floresta.

Ahí les dejo la fotíco real del combo recién comprado.
1548022_10152198562434245_97029394_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aymer_m y Ice Wolf

Los últimos temas