Nokia Nokia Lumia 505

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Definitivamente Nokia perdió el rumbo hace rato y se enfoca en tecnologia casi obsoleta y tardia.
gsmarena_001.jpg

sí llega a mexico, no duden que puede llegar a Colombia por medio de Claro.
Preliminary unofficial specifications.
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA
SIM Yes
Announced 2012, December
Status Rumored. Exp. release 2013, Q1
Body Dimensions -
Weight -
Display Type TFT capacitive touchscreen, 256K colors
Size 480 x 800 pixels, 3.5 inches (~267 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Sound Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Memory Card slot No
Internal 4 GB, 256 MB
Data GPRS Yes
EDGE Yes
Speed HSDPA, HSUPA
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, with A2DP
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 8 MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus
Features Geo-tagging
Video Yes
Secondary No
Features OS Microsoft Windows Phone 7.8
CPU 800 MHz
Sensors Accelerometer, proximity
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Browser HTML5
Radio No
GPS Yes, with A-GPS support
Java No
Colors Various
- SNS integration
- MP3/WAV/eAAC+/WMA player
- MP4/H.264/H.263/WMV player
- Document viewer
- Video/photo editor
- Voice memo/dial
- Predictive text input
Battery Standard battery, Li-Ion
nokia-lumia-505.jpg

de frente es identico al lumia 800 y/o N9, en la parte trasera, parece mas bien un juguete
 
como cosa rara y extraña ¬¬ claro colombia ya lo tiene tambien

dice ser el más barato pero cuesta creerlo porque es un modelo exclusivo. (como por decir los marca movistar que son ensamblados por ZTE o antes cuando era Vitel)
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    112.9 KB · Visitas: 246
tambien disponible en movistar.

ya esta la reseña en ingles de este equipo y las opiniones no son nada positivas.

por tener muy poca ram, no soporta ciertas aplicaciones como Skype (si esta en proceso de transicion de eliminar messenger y pasarlo a este ultimo, mas de uno optara por conectarse a imo sí es que lo soporta)

estas son las desventajas de este equipo:
Main disadvantages
LCD display of questionable quality (calidad de pantalla, sobre todo a la luz del sol)
Some apps incompatible due to low RAM (Can't run Skype, no HD video) (no reproduce video HD)
No USB mass storage (Zune only file management and sync) (no sirve como memoria de almacenamiento masivo y ya se sabia por ser windows)
No video calls and no front-facing camera either (la video llamada y camara frontal en colombia es lo de menos)
No memory card slot (ningun windows phone 7 tiene memoria expandible)
No native DivX/XviD support, videos have to be Zune-transcoded (eso se sabia que no cualquier video lo acepta)
Disappointing audio quality (muuy regular la calidad del sonido del parlante)
 
Pues efectivamente ya está en Colombia con Claro http://www.windowsphonelatino.com/2013/02/llega-colombia-el-nokia-lumia-505.html y ya está en la página disponible para compra http://app.claro.com.co/14/ucequipodetalle/1454/nokia-lumia-505/ . Vale 300mil pesos, sé que no es lo último en guarachas, pero por ese precio estaría bien, no? Saludos

para mi esta bien para ir probando el sistema operativo y después dar el salto por el lumia 920 o el 720 que salio no hace mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Hay alguien quien tenga este celular y me diga si Vibra Y Timbra al mismo tiempo cuando entra una llamada? porque por lo menos el Lumia 610, 710 y el HTC Titan no lo hacen, y los ringtones suenan pasitico...

Actualicé el Lumia 610 a la ultima version de Windows Phone 7.8 que es la 1066.0.8858.12490, y los mismos problemas pero una pantallita de home mas bonita.

Pues efectivamente ya está en Colombia con Claro http://www.windowsphonelatino.com/2013/02/llega-colombia-el-nokia-lumia-505.html y ya está en la página disponible para compra http://app.claro.com.co/14/ucequipodetalle/1454/nokia-lumia-505/ . Vale 300mil pesos, sé que no es lo último en guarachas, pero por ese precio estaría bien, no? Saludos


bastante competitivo, demasiado bueno diria yo, por una camara de 8 megapixels, no se como habran sacado ese precio, pero wow, muy buen precio para ese hardware, lastima el sistema operativo :S

Actualizo el post, Lumia 510 tampoco vibra y timbra simultaneamente, yo creo que es problema de Windows Phone y al parecer tambien es problema de la version 8, definitivamente pésimo OS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, me hice a este equipo, llevo un par de dias con él.... resultó en 195k por reposición.

Soy de los que me informó totalmente de un equipo antes de comprarlo, fue lo mejor que encontré por este precio y tambien soy conciente de las limitaciones que tiene. Pro alguna extraña razón (tal vez económica jejejeje) los 10 equipos que he tenido en mi vida han sido Nokia (no pienso contar el LG KM 510, que malos recuerdos) entonces no sabria si es excelente, bueno o malo.. solo se que cumple con lo que queria. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Soy de los que me informó totalmente de un equipo antes de comprarlo, fue lo mejor que encontré por este precio y tambien soy conciente de las limitaciones que tiene. Pro alguna extraña razón (tal vez económica jejejeje) los 10 equipos que he tenido en mi vida han sido Nokia (no pienso contar el LG KM 510, que malos recuerdos) entonces no sabria si es excelente, bueno o malo.. solo se que cumple con lo que queria. Saludos

Así es, considero que una de las limitaciones más grandes es la falta de ranura microSD para ampliar los 2.5 GB aprox. que tal parece le quedan al equipo después de descontar SO y aplicaciones, pero fuera de eso por su precio me anima mucho para dar el salto a Windows Phone.

Aquí hay una comparación interesante entre el 505 y el Lumia 800


La otra semana tal vez lo compre, eso sí, voy a pedir a Claro que me lo entreguen libre para poderle meter la sim de Tigo jijijijiji , saludos
 
Última edición por un moderador:
Así es, considero que una de las limitaciones más grandes es la falta de ranura microSD para ampliar los 2.5 GB aprox. que tal parece le quedan al equipo después de descontar SO y aplicaciones, pero fuera de eso por su precio me anima mucho para dar el salto a Windows Phone.

Aquí hay una comparación interesante entre el 505 y el Lumia 800

http://www.youtube.com/watch?v=Fz04xG1nKoc

La otra semana tal vez lo compre, eso sí, voy a pedir a Claro que me lo entreguen libre para poderle meter la sim de Tigo jijijijiji , saludos

Estan OBLIGADOS a entregarlo libre. Claro, anteriormente Comcel tuvo que pagar una multa que le impuso la superintendencia de industria y comercio por entregar los equipos bloqueados a pesar que la ley especifica que los tienen que entregar libres, claro ellos los entregan libres pero con 8 dias de espera, lo cual fue una buena treta, pero no la pudieron mantener, muy vivos ellos.

Por cierto, por $300 mil pesos yo preferiria el Xperia Tipo que es Android 4.1, o por un poquitin mas esta el Xperia Tipo que la pantalla es de 16M de colores y no 65K como los Lumia, ademas de poder expandir la memoria, que vibra y timbra, el millon de aplicaciones que se consiguen en el PlayStore, etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estan OBLIGADOS a entregarlo libre. Claro, anteriormente Comcel tuvo que pagar una multa que le impuso la superintendencia de industria y comercio por entregar los equipos bloqueados a pesar que la ley especifica que los tienen que entregar libres, claro ellos los entregan libres pero con 8 dias de espera, lo cual fue una buena treta, pero no la pudieron mantener, muy vivos ellos.

Por cierto, por $300 mil pesos yo preferiria el Xperia Tipo que es Android 4.1, o por un poquitin mas esta el Xperia Tipo que la pantalla es de 16M de colores y no 65K como los Lumia, ademas de poder expandir la memoria, que vibra y timbra, el millon de aplicaciones que se consiguen en el PlayStore, etc....

hola amigo a cual Xperia Tipo te refieres el dual sim?
 
hola amigo a cual Xperia Tipo te refieres el dual sim?

Pues ese no lo venden en ningun operador obvio porque es dual sim, pero si, y tambien el single SIM, la pantalla se ve genial, ademas que es un celular muy fluido en temas de velocidad.

Por $300 mil pesos preferiria invertir $60 mil mas y comprar el Samsung Galaxy Mini 2 tambien es una buena opcion y es un poco mas grande que el Xperia Tipo.

Yo la verdad creo que seguiré con mis flechitas hasta que el Xperia Miro baje de precio, por ahí a $400 mil, en un par de mesesitos no esta lejos jejeje.
 
ayer compre el lumia 505 para mi esposa y la verdad me parece buen teléfono muy fluido el sistema operativo y para el uso que ella le va a dar esta mas que suficiente la escara ram que posee...ademas que mas se puede pedir por $299.450.
 
ayer compre el lumia 505 para mi esposa y la verdad me parece buen teléfono muy fluido el sistema operativo y para el uso que ella le va a dar esta mas que suficiente la escara ram que posee...ademas que mas se puede pedir por $299.450.

Ojalá tu esposa no halla leido este foro o si no despues no te contesta con la excusa que vibra y luego timbra, y timbra pasito jajajaja :p

Lo digo porque yo devolví un Lumia 710 por esa razon :D

El OS es demasiado fluido, creeria que es mas rapido que todos los OS moviles que hay, pero la verdad esas pequeñas fallas se lo tiran.
 
ayer compre el lumia 505 para mi esposa y la verdad me parece buen teléfono muy fluido el sistema operativo y para el uso que ella le va a dar esta mas que suficiente la escara ram que posee...ademas que mas se puede pedir por $299.450.

Si puedes sube una foto de la camarita. Gracias.
 
Tengo ganas de regalarselo a mi novia pero estoy entre este y el sony xperia U. Cuales son la ultimas opiniones del nokia...
 
yo se lo regale a mi esposa y esta contentísima...yo lo uso aveces para instalarle los juegos y aplicaciones y me parece un buen equipo...