Nokia Nokia Lumia 520

Buenas noches, pregunta, mi cel de un tiempo para aca no me permite bloquearlo en medio de llamada, oprimo el botón de bloqueo funciona unos instantes y la pantalla luego vuelve a quedar activa lo cual hace que sin querer por roses se cancelen las llamadas o se active el altavoz.... si alguno sabe que puede ser y como lo puedo solucionar le quedaría muy agradecido.
Saludos, realmente según le entiendo le está fallando es el sensor de proximidad, que es el que le apaga la pantalla automáticamente cuando se acerca el teléfono a la oreja para que en medio de una llamada evite roces indeseados, no entiendo porque utilizaba el botón de bloqueo??. En el caso de que sea el sensor al ser "hardware" veo complicado el arreglo; le recomiendo que si todavía tiene el teléfono por garantía, debería pasarlo de una.
 
Señores, tengo un problema con las notificaciones de Whatsapp en este celular.
Resulta que para poder saber que tengo mensajes nuevo me toca ingresar directamente a la aplicación. No me notifica.
Alguien sabe que puede ser?
 
Señores, tengo un problema con las notificaciones de Whatsapp en este celular.
Resulta que para poder saber que tengo mensajes nuevo me toca ingresar directamente a la aplicación. No me notifica.
Alguien sabe que puede ser?

A mi me pasa muy de vez en cuando, pero al parecer y según lo que he leído es por la conexión de datos que tenga Red Celular/WiFi, ya que en Wifi las notificaciones push quedan en una especie de stand-by, pero no sucede todo el tiempo y es por el OS. Tiene ya la versión 8.1?
 
Yo sigo con Black. Nada de actualizaciones. Excepto las aplicaciones de la cámara que ya no se llaman Nokia sino Lumia.
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20140907_0001.png
    wp_ss_20140907_0001.png
    96.6 KB · Visitas: 20
Hoy salto la actualización a Lumia Cyan al 520 de mi esposa comprado en Claro pero que lo tiene trabajando con Uff, full en WinPhone 8.1
 
Que trae la actualización "Lumia Denim" para mejorar nuestro 520

La tengo instalada como desde el 15 de octubre y no he vista nada diferente
 
Última edición:
Alguien le ha cambiado el táctil ya a este teléfono? se me partió esta mañana, pero averiguando dicen que si se cambia a veces no funciona, se cuelga el táctil de un momento a otro entonces de nuevo a cambiarlo que pereza, un original que costara?

otra cosa, ese táctil que tal sera la calidad.
 
Eso es para acabar estock de bodega. Son equipos que se estancan y prefieren venderlos a costo. Eso lo hacen todos los operadores.