Nokia Nokia Lumia 720

no se si antes de este habias tenido un 520 o 620, para saber si vale la pena el cambio

Me parecen como lo mismo. Yo cambie de cel, por que el de mi esposa se daño, y a ella le di el 520.
La unica diferencia es la pantalla, y la camara frontal, ah por supuesto el flash led, de resto, las mismas apps, etc.
Cambiando un poco de tema, alguien que tenga este equipo, de Tigo, y me confirme si le sales los servicios sim. A mi en este no me salen. Alguien que me pueda colaborar.





Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk
 
Listo mijo, cualquier cosita por aca hablamos.... alguien mas en movistar ha podido actualizar a Amber??? no se si sea impresion mia, pero despues de actualizar e instalar toda esa cantidad de aplicaciones que aparecen en el market, se me hace que el telefono se pone un "tris" mas lento, es algo muy minimo, pero me parece.....
 
Esa actualizacion a amber, trae radio incorporada?
A mi me hizo una actualizacion ayer, pero no se si sea la dichosa amber

Sent from Lumia 720 using Tapatalk
 
Y entoces cua seria esa actualizacion que me llego a mi. El cel que yo tengo fue comprado en Tigo.

Sent from Lumia 720 using Tapatalk
 
La siguiente actualización es Lumia Black Update si quiere mas información entra en configuración >extras+información >das doble click sobre Lumia Amber y te abre el navegador una pagina de Nokia al respecto. Por supuesto debes tener conexión a internet. Trae varias cosas interesantes sobre todo en el ámbito de la fotografía y notificaciones.
Esta actualización va para toda la linea Lumia.


Sent from my Nokia Lumia 720 using Tapatalk
 
Última edición:
Liberada actualización Lumia Black para mi 720!. La verdad a primera vista no veo muchos cambios y parte le las novedades fueron apareciendo paulatinamente en el marketplace con amber.

Sent from my Nokia Lumia 720 using Tapatalk
 
Liberada actualización Lumia Black para mi 720!. La verdad a primera vista no veo muchos cambios y parte le las novedades fueron apareciendo paulatinamente en el marketplace con amber.

Sent from my Nokia Lumia 720 using Tapatalk

Qué operador tenés?

Mi lumia 720 es de Movistar y nada que liberan la actualización.