Nokia Nokia N70

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Es tarde, pero quiero abrir el espacio para los laneros que disponen de este telefono:

nokia-n70.gif


General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2Q, 2005
Status Available
Size Dimensions 108.8 x 53 x 21.8 mm, 95.9 cc
Weight 126 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 208 pixels, 35 x 41 mm
- Five-way scroll key
- Downloadable themes
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), Monophonic, MP3, True Tones
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes
Call records Yes
Card slot RS-DV-MMC, 64 MB card included, hotswap
- 35 MB shared memory for applications, SMS, MMS, ringtones
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, Pop-Port
Features OS Symbian OS 8.1a , Series 60 UI
Messaging SMS, MMS, EMail, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes + Java downloadable, special offer
Colors Silver, Ivory/Pearl, Black (Music Edition)
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash; secondary video call VGA camera
- Push to talk
- Java MIDP 2.0
- Video calling and download
- MP3/AAC/MPEG4 player
- FM Radio
- T9
- Voice command/memo
- PIM including calendar, to-do list and printing
- Integrated handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion (BL-5C) 970 mAh
Stand-by Up to 265 h
Talk time Up to 3 h 30 min
 
si seria lo apropiado escuchar su experiencia y pricipalment lo q se podria hacer con est cell para modificarlo
 
si, seria bueno conocer la experiencia de alguien con este telefono, estoy muy interesado en un n70 o n73 pero la verdad es que el $$$$ es un factor de peso en la decision. estare pendiente.
 
bueno experiencias no se la verdad no me ha quedado tiempo de cacharrearlo, pero me gusta mucho la interface, me parece muy fácil de manejar apenas he descargado al pc aplicaciones pero no he tenido tiempo para subirlas al movil, las fotos me parecen de muy buena calidad, el video tambien es muy bueno, y espero que al final de esta semana pueda ensayar una aplicacion para ver TV en el movil, mas o menos la otra semana sabre mas del funcionamiento de el porque como les dije estoy hasta el cuello de trabajo

salu2 y que pena no poder decirles mas
 
Pues aqui esperaremos pacientemente los resultados de tus ensayos SUBURBAN ya que tambien me interesa saber que tan bueno es ese telefono N70 el mas accesible $$$ de la serie N aunque no me gusta el diseño de estos moviles resulta bastante atractiva y casi irresistible tanta tecnologia.
 
Pues hoy me he conseguido este telefono. Me robaron hace una semana el Nokia 7610 que no pensaba jubilar hasta el proximo año asi que ni modo, por suerte la operadora (movistar) me rgalo parte del precio del telefono por ser usuario de contrato y me dio el N70 standard color Plata.

Lo llevo trasteando un rato pero a simple vista se ve muy bueno, ya ire posteando mas impresiones segun me entere. Estoy buscando como convertirlo a Music Edition.

Saludos.
 
Bueno ya he pasado el software del telefono a la version Music Edition.

Resulta que los telefonos personalizados por los operadores no suelen tener la ultima version del symbian. Y si los tratas de actualizar dice que no hay software nuevo.

Asi que me puse a investigar y si que se puede convertir un N70 normal a N70 Music Edition. El truco esta en actualizar el firmware del telefono al software music edition cambiandole el codigo del producto por uno "limpio".

EL Music Edition tiene un reproductor de musica mas potente y dedicado, el sistema en general va mas rapido y soporte los auriculares del N90 que vienen con control remoto para la musica. Por lo demas es igual al software del N70 normal excepto que el Music Edition trae dos temas uno en verde y otro en rojo.

Aqui esta todo lo que hay que hacer con fotos explicativas. Lo he hecho tal cual y me ha funcionado de maravilla.

http://foro.todopocketpc.com/showpost.php?p=884943&postcount=2034

Luego hay que conseguir una carcasa negra, las originales de nokia no traen el teclado y cuestan mas ademas de que son dificiles de conseguir, he conseguido una de otra marca que viene con teclado, la compre en ebay por muy poco. La instalacion es sencilla.

Aqui en este video explican como retirar la carcasa frontal y la trasera.. La carcasa de la camara no es necesario cambiarla ya que ya es negra :p El montaje de la misma forma.

http://www.youtube.com/watch?v=2BkaYtsi3J4&eurl

A mi ya solo me faltan los auriculares y una tarjeta de memoria de 1Gb. Quedaria asi :

rtlo1.png


Saludos!
 
Yo la compre en ebay, eso si el telclado que raen cumple su funcion pero es de muy baja calidad asi que mientras consigo el original o uno mejor le he puesto el gris de fabrica.
 
jeje pues si, lo cierto es que la carcasa como tal esta bien aunque sea de Hong Kong pero el teclado si daba pena e incomodo de usar, el joystik se le cayo la pintura a la semana de uso jejeje. Pero la combinacion de carcasa negra con el teclado gris tampoco esta mal.

Sigo a la busqueda de kit completo original de carcasa negra y teclado pero por lo menos en las SAT de Nokia de aqui me dicen o que no los tienen o que asi los tengan (segun ellos) cambiar las carcasas pierde garantia el movil. Y en otros me han querido cobrar por solo las carcasas originales negras casi 60 euros y el teclado otros casi 40 euros asi que.. mejor me aguanto..

La edicion Music Edition, es muy similar al del N90 pero sin el equalizador lastimosamente y el reproductor no cambia mucho respecto al que viene en el N70 normal. Pero se nota una mejora alta en la calidad del sonido de la musica que tengas en el movil, recomiendo pasar a esta version de software, tambien noto mas rapidez en los menus y en la carga general del Symbian.

Ya tengo la MMC de 1Gb y creo que es suficiente para musica y una que otra foto que suelo hacer. Aunque eso si, las fotos salen muy bien no se.. por lo menos comparado con el 7610 que tenia antes (y que me robaron cobardemente). Los auriculares estoy en la busqueda de unos que me salgan a buen precio..
 
Hola, yo tengo una inquietud, yo tengo un N70 y quiero comprarle una memoria de 1gb, pero solo las e averiguado con el señor MAX que vende memorias en compra venta y me dice que tiene las RS-MMC de 1gb en 70k ahora el N70 utiliza memorias RS-DEV-MMC, si le compro la RS-MMC le sirve o ke? por que yo le he probado una memoria de un 6682 de 64mb que es RS-MMC y la lee perfectamente...si no porfa si conocen alguien en laneros que venda las memorias para este cel, mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que si le sirve, las DV son mas rapidas es la unica diferencia que le veo. De todos modos puedes probarla y si te funciona comprarla supongo pero creo que seguramente te funcionara.
 
UAC-TiKo dijo:
Hola, yo tengo una inquietud, yo tengo un N70 y quiero comprarle una memoria de 1gb, pero solo las e averiguado con el señor MAX que vende memorias en compra venta y me dice que tiene las RS-MMC de 1gb en 70k ahora el N70 utiliza memorias RS-DEV-MMC, si le compro la RS-MMC le sirve o ke? por que yo le he probado una memoria de un 6682 de 64mb que es RS-MMC y la lee perfectamente...si no porfa si conocen alguien en laneros que venda las memorias para este cel, mil gracias!

Las rs-mmc normales no te funcionan en un N70. Lo que pasa es que las rs-mmc funcionan a 3.2 y las dv rs-mmc a 3.2 y 1.6 (los numeros no estoy seguro pero es algo asi por el estilo :nervios: ), entonces, el N70 solo lee las memorias de 1.6. Una dv rs-mmc la puedes colocar en un 6680/81/82, 7610 y funciona por tiene ambos voltajes pero como la rs-mmc no tiene 1.6 no puedes colocarla en un N70/72 porque simplemente no la lee.

Yo tenia uns rs-mmc de 512 en un 7610 y cuando compre el 6682 le probe la tarjeta y ni la lee en lo absoluto... No se si la tarjeta que trajo tu 6682 pueda ser entonces dv rs-mmc...
 

Los últimos temas