Nokia N73 NUEVO y N80 desde 300mil!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0ptimus

Lanero Reconocido
25 Ago 2003
1,016
Rating - 100%
32   0   0
Que tal Laneros,

Me pasé a un N95, por lo que pongo en subasta estas dos maquinitas:

Las fotos que posteo son reales y fueron tomadas el día de hoy, así que pueden darse cuenta que los celulares no podrían estar en mejores condiciones.

Nokia N80 Black Internet Edition

Vendido, Xander G ganó la subasta.

http://www.nokia.com.co/A4600127







Nokia N73:

---- VENDIDO ---Dayronal se quedó con el celu


El equipo es completamente nuevo, ni un solo minuto de uso, fue sacado como reposición en Tigo el 20 de Agosto y tiene un año de garantía para el equipo y 6 meses en accesorios desde esa fecha, para poder hacerla efectiva envío copia de la factura, tiene las bandas cerradas, el hecho de abrirle las bandas ocasiona la perdida de la garantía, si se va a usar con sim de otro operador mejor invertirle a la Turbo SIM y dejar el teléfono quieto, de todas maneras eso ya es decisión del comprador.

Para los que se hacen la pregunta: Bueno y este man como me garantiza que no van a reportar por pago ese celular? Rta:// la reposición se hizo con la línea de mi padre, una línea pionera y activa sin problemas desde que nació “Ola” en el 2003, no es ninguna venta de minutos, ni una línea nueva. Espero que esto les de más tranquilidad.

Igualmente, se entrega con todo lo que se ve en las fotos, la memoria es de 512 Mb.

Aparte de soportar POP, IMAP y SMTP para correo electrónico, también tiene instalado el MFE (Mail for Exchange), lo que permite usarlo como si fuera un Black Berry; si en la empresa o universidad usan Exchange para administrar el correo y se puede entrar por web a revisar el correo usando direcciones como http://mail.tuempresa.com, https://webmail.tuuniversidad.com, entonces se puede configurar el celular para que esté permanentemente sincronizado con él, en cualquier operador el servicio de BlackBerry es costoso, igual los terminales, tener la posibilidad de enviar y recibir correo electrónico todo el tiempo en el celular es una gran herramienta de trabajo.

La camara es de lo mejor que hay, sino pregunte a cualquiera que tenga este teléfono.

Bueno si quieren más propaganda solo preguntan. Las especificaciones del equipo en la pagina de Nokia:


http://www.nokia.com.co/A4600124








Las reglas del Juego:


ASÍ SE VENDIÓ EL N80:

Primero que todo, ya me ha pasado antes que ofertan esperando en que les salga “algo” y al final no pasa nada y lo único que se puede hacer es pedir disculpas y decir “véndalo por otro lado”.

Por eso:

Por favor no hacer ofertas que no puedan respaldar al momento de hacerlas, si el dinero está contante y sonante entonces adelante, de lo contrario, les pido el favor, por lo que más quieran, no oferten. De antemano, no saben lo agradecido que estoy con ustedes por colaborarme con esto.

Ahora si:

  • Yo estoy en Cali, el envío a otras ciudades y recargo de consignaciones en Bancolombia ($8500) están a cargo del comprador, recuerden que las transferencias electrónicas son gratis. También está la opción de recogerlo personalmente y pagar en efectivo.
  • La subasta tiene una duración Mínima de 3 días, durante este periodo se recibirán ofertas. Pasados los 3 días, la oferta que no sea superada en 24 horas será la ganadora.
Ejemplo: Al viernes 29 de Agosto a las 12:00 am tenemos una oferta de Pepito por 9 manzanas, y hasta el 30 de Agosto a las 12:00 am, nadie superó la oferta, entonces Pepito gana la subasta. En caso contrario se reinicia la cuenta de 24 horas a favor de quien la hiciera.

§ Si hay ofertas externas a Laneros las comunicaré oportunamente y también se someterán a la cuenta regresiva de 24 horas.

§ La diferencia entre una oferta y otra debe ser de mínimo $10.000

§ La hora que se tendrá en cuenta para el inicio y final de la cuenta regresiva es la que registra laneros al momento de postear la oferta.

§ Nuevamente: Por favor si el dinero no está disponible 100%, por favor no oferte.

§ Oferte solamente cuando esté seguro de que no se va a arrepentir en las próximas 24 horas. Por que también los hay…:rolleyes:

§ Si oferta es por que está de acuerdo con las condiciones que se han expuesto.

Espero haber sido lo suficientemente claro, si no, aquí estoy para que me fusilen con preguntas, de antemano les agradezco por respetar las políticas de Laneros.

PARA EL N73:

El precio es unico $550.000, oferte y se lo lleva, si en alguna parte lo encuentra más barato le bajo el precio, recuerde que es un equipo con garantía en una empresa de telefonía celular, no es ningún local o vendedor que lo puede envolatar, se entrega con su factura.

Yo estoy en Cali, el envío a otras ciudades y recargo de consignaciones en Bancolombia ($8500) están a cargo del comprador, recuerden que las transferencias electrónicas son gratis. También está la opción de recogerlo personalmente y pagar en efectivo.

Acepto solo efectivo.
 
recomendadisimo este lanero..suerte con la venta y ojala saques un buen precio por esos magnificos equipos
 
Voy con 330k para el N80.Viejo sólo una preguntica,quiero saber si ested va aplicar lo que posteó en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?p=2452535#post2452535 ,en el post #31,osea queiro saber si en dado caso de que termine la subaste ,y en su criterio el precio no es el que usted esperaba,entonces no entega el celular?.


Que tal Signuss,

Gracias por tu oferta, precisamente para evitar ese tipo de inconveniente puse esto: "
Si hay ofertas externas a Laneros las comunicaré oportunamente y también se someterán a la cuenta regresiva de 24 horas."

De esta forma si hay una oferta externa igual se tendrá oportunidad de superarla durante las 24 horas siguientes, sobre lo que mencionas del precio, por eso puse la base en $300.000, en tu caso, si nadie supera la oferta de $330.000 hasta el sabado 30 de agosto a la media noche, el celular es tuyo.

Me preocuparé por que las ofertas se manejen lo más transparentemente posible para que no hayan mal entendidos y todos queden conformes con el resultado.

Igualmente estoy todo el tiempo pendiente del foro, asi que si tienen otra inquietud, con gusto.


 
MEMO9033 y julianm0, gracias por su interés y sus ofertas.

LINAPER, gracias por tu apoyo.


Que bueno que ya se empezó a mover el foro.
 
410k por el n80
o 300 por n 73

Xander gracias por tus ofertas pero la base del n73 es $600.000, podría aceptar ofertas un poco más bajas que esta, pero la que haces, de ninguna forma, por lo que no será tenida en cuenta.

Laneros cuanto ofrecen por el N73?
 
amigo te ofresco 440 por el n80 que dices????

Amigo agradezco tu oferta, pero veo que este es tu primer post en Laneros, me sabrás disculpar pero por ahora no voy a considerar tu oferta, a menos que un lanero conocido y con buena reputación de comerciante la respalde.

Como dije en un principio tanto para los que han ofertado como para mi como vendedor me interesa que todo sea transparente para que sea de conformidad para todos.


Para todos: La oferta vigente hasta este punto es la de Twincam por $420.000
 

  • La subasta tiene una duración Mínima de 3 días, durante este periodo se recibirán ofertas. Pasados los 3 días, la oferta que no sea superada en 24 horas será la ganadora.

Que más, tons cuando sería la fecha y hora exactas de cierre de la subasta si no se llega a dar una oferta que se mantenga por 24 horas??

suerte...
 
Que más, tons cuando sería la fecha y hora exactas de cierre de la subasta si no se llega a dar una oferta que se mantenga por 24 horas??

suerte...

Que tal sivers, gracias por tu interés, la fecha que me pides no está fija, llegará un punto en el que nadie ofrezca más y transcurran 24 horas sin ofertas, entonces tendremos un ganador, o ganadores si es que hacen ofertas por el N73.

La idea es que las ofertas se hagan hasta hoy a media noche, entonces mañana tendremos el ganador si nadie oferta durante el día, si pasa tambien está el domingo, esto es como para no estar cantando el $$$$ a la 1aaaa!!! $$$ a las 2!!!! $$$$ a las 3!!!!, en este remate contamos hasta 24 por que no es presencial, algunos revisan laneros a la hora de almuerzo, otros antes de acostarse, etc.

Yo espero estar recibiendo el dinero y haciendo los envíos el lunes. Esperemos que las cosas se den así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas