Nokia Nokia N80

esta semana cambie mi W810 por el N80, excelente equipo no he terminado de aprender a manejarlo, tengo red inalambrica en mi casa y he podido navegar bien.
tambien le instale una tarjeta mini sd de 2 gigas que me costo $55000 (han bajado mucho de precio). le pase las fotos de mi w810 y se ven muy bien. he descargado musica desde wlan y baja relativamente rapido.
lo unico que no me ha gustado es que la bateria no dura mucho, no se si alguien sabe como hacer para que dure mas??.
otra pregunta para que sirve o que indica la luz azul que se enciende, la cual esta debajo del texto de N80 en la parte superior izquierda.
por lo demas es un supercelular muy bacano.
 
todo el mundo tiene problema con la bateria y a mi me dura bastante, usandolo realmente mucho un dia entero que es lo que pretendo de un equipo... si lo uso poco hasta 3 dias
 
caracol1 dijo:
esta semana cambie mi W810 por el N80, excelente equipo no he terminado de aprender a manejarlo, tengo red inalambrica en mi casa y he podido navegar bien.
tambien le instale una tarjeta mini sd de 2 gigas que me costo $55000 (han bajado mucho de precio). le pase las fotos de mi w810 y se ven muy bien. he descargado musica desde wlan y baja relativamente rapido.
lo unico que no me ha gustado es que la bateria no dura mucho, no se si alguien sabe como hacer para que dure mas??.
otra pregunta para que sirve o que indica la luz azul que se enciende, la cual esta debajo del texto de N80 en la parte superior izquierda.
por lo demas es un supercelular muy bacano.

otra forma de ahorrar energia es cambiar la configuracion del telefono en herramientas/ajustes/telefono/ajustes de red y lo pones solo en gsm ya que lo de 3g no sirve de mucho....cuando se cambia pide reiniciar el celu...asi que no se asusten.

y lo del led azul es para indicar que el celu esta prendido ya que la pantalla se apaga totalmente y supuestamente los de nokia pensaran que uno cree que se le habra apagado......esto se hace para ahorrar energia

ahhhhhh y lo de la bateria es segun el firmware que tiene......un pagina atras deje la info de como actualizar...........salu2
 
oye amigo gracias loncss me sirve de mucho gracias por darme esta informacion bueno ahora voy a probarlo y aver que tal despues les comento una pregunta mas que mejoras tienes este firmware nuevo ??? aydua a la camara o a la rapidez en los menus??? gracias por tdo
 
jonathan_0826 dijo:
oye amigo gracias loncss me sirve de mucho gracias por darme esta informacion bueno ahora voy a probarlo y aver que tal despues les comento una pregunta mas que mejoras tienes este firmware nuevo ??? aydua a la camara o a la rapidez en los menus??? gracias por tdo

la velocidad entre los menus se nota bastante.......la calidad de musica mejora.....y el mensaje de memoria insuficiente ya no aparece......ahhhh y la conexion a internet desde wifi se nota claramente el cambio...es excelente..parece un portatil...hasta se descargan musica y aplicaciones relajado y rapidismo....
 
ya realice la actualizacion del firmware, valio la pena, de verdad el cambio es muy notorio, es mas rapido, trae nuevas cosillas.
para los que vayan a realizar la actualizacion la realice con Nokia PC suite, claro esta que realizando los pasos que posteo anteriormente loncss, inicialmente me voto error en el momento de hacer la actualizacion pero le dije reintentar y la realizo (no se afanen se demora un poco). sinceramente es bastante la diferencia.
para mi que navego ahora en internet por WLAN es aun mas facil la configuracion de la red inalambrica. la detecta mas facil.
gracias nuevamente loncss
 
Actualizacion N80 a N80IE

Buenas tardes a todos, les cuento que esta semana realizare la compra del Nokia N80 en Comcel, pero quisiera saber los laneros que ya compraron el celular en Comcel como les ha ido con la actualziacion del firmware para convertirlo en N80IE (tengo entendido que el N80 que vende Comcel es el normal no el N80IE). O si no lo han hecho y si lo hicieron con que procedimiento lo realizaron y si la diferencia si se ve.

Gracias
 
Nkr dijo:
Buenas tardes a todos, les cuento que esta semana realizare la compra del Nokia N80 en Comcel, pero quisiera saber los laneros que ya compraron el celular en Comcel como les ha ido con la actualziacion del firmware para convertirlo en N80IE (tengo entendido que el N80 que vende Comcel es el normal no el N80IE). O si no lo han hecho y si lo hicieron con que procedimiento lo realizaron y si la diferencia si se ve.

Gracias
Hola. Mira desde la versión 4 es la versión internet y comcel todos los n80 vienen con está versión. Yo también compré mi célu en comcel y vino con la versión 4 .pero aquí en el foro deje un tutorial para actualizarlo a la versión 5. Salu2. Y felicitaciones por tú excelente inversión. Pd: este mensaje lo hice conectado en el wifi de el éxito de la flora acá en cali.
 
loncss dijo:
Hola. Mira desde la versión 4 es la versión internet y comcel todos los n80 vienen con está versión. Yo también compré mi célu en comcel y vino con la versión 4 .pero aquí en el foro deje un tutorial para actualizarlo a la versión 5. Salu2. Y felicitaciones por tú excelente inversión. Pd: este mensaje lo hice conectado en el wifi de el éxito de la flora acá en cali.
jeje por poco y nos encontramos en el exito.. loncss haz probado la aplicacion para transferiri sonido a dispositivos a2dp?? a verr si funka o algo asi??
 
pues yo compre este cel por amazon desbloqueado,y le coloque la sim de tigo,despues me afilie al paquete de datos ilimitado de tigo,y vaya que mola el multimedia¡¡ puedo ver la tv ,canales como el 24 horas de TVE y uno del sur de españa,,ahh y el de la bbc news,,tengo la aplicacion para escuchar mas de 15 emisoras de salsa ,jazz,clasica etc,,y ademas pueod navegar cuando quiera ,,les recomiendo con tigo,ya que comcel no hay plan ilimitado de datos,,que yo sepa,,y entocnes no podran disfrutar al maximo del streaming
 
[LMc]Procha dijo:
jeje por poco y nos encontramos en el exito.. loncss haz probado la aplicacion para transferiri sonido a dispositivos a2dp?? a verr si funka o algo asi??

pues mira que lo instale y todo bien........pero como no tengo un dispositivo a2dp pues no he podido ensayarlo.......esos tipos de audifonos son muy caros??????a como los puedo conseguir?????......por eso no he podido ensayarlo....trate con el del pc el bt usb pero no funciona aunque creo que normalmente no serviria.......bueno la cosa es que aunque sea la aplicacion busca el dispositvo y todo.....eso quiere decir que hay posibilidad de que funcione.........salu2
 
He leido todo el foro del N80, inicialmente les digo que tengo un SE K790a con mem 1GB y audifonos Bluetooht Estereo referencia HBH-DS970 ya q el cel soporta A2DP.

Quisiera comprar un N80 ya que lo puedo adquirir por reposicion en comcel, quisiera saber si alguien ha realizado el cambio de SEK790 a N80 y si es mejor, segun he leido la camara es igual de 3mpx, pero el N80 no tiene Flash de xenon como el K790.

Otra cosa revisando en la pagina de SE, el manos libres bt st dice que soporta el N80, eso quiere decir que el N80 si tiene A2DP ? aqui les dejo el link de SE donde dice que soporta el N80, http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10394
 
tengo un manos libres JABRA bluetooh y el N80 lo reconocio bien, trabaja muy bien.
la actualizacion del firmware no tiene ningun problema, yo ya lo hice gracias al tutorial de loncss, es facil de instalar.
en la actualizacion me gusto mucho la forma como mejoro la navegacion por internet en wifi en mi red inalambrica que tengo en la oficina.
 
gpintor dijo:
He leido todo el foro del N80, inicialmente les digo que tengo un SE K790a con mem 1GB y audifonos Bluetooht Estereo referencia HBH-DS970 ya q el cel soporta A2DP.

Quisiera comprar un N80 ya que lo puedo adquirir por reposicion en comcel, quisiera saber si alguien ha realizado el cambio de SEK790 a N80 y si es mejor, segun he leido la camara es igual de 3mpx, pero el N80 no tiene Flash de xenon como el K790.

Otra cosa revisando en la pagina de SE, el manos libres bt st dice que soporta el N80, eso quiere decir que el N80 si tiene A2DP ? aqui les dejo el link de SE donde dice que soporta el N80, http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10394

si esperas la misma calidad en la camara, entonces no lo hagas, es mejor la camara del k790 pero por las demas caracteristicas sin ablar del a2dp si lo compraria yo
 
caracol1 dijo:
tengo un manos libres JABRA bluetooh y el N80 lo reconocio bien, trabaja muy bien.
la actualizacion del firmware no tiene ningun problema, yo ya lo hice gracias al tutorial de loncss, es facil de instalar.
en la actualizacion me gusto mucho la forma como mejoro la navegacion por internet en wifi en mi red inalambrica que tengo en la oficina.

vos podes escuchar musica mp3 o lo que sea por tus audifonos bluetooth y con el nokia n80????????..... por que quisiera comprarme unos pero no se si funcione.....
 
Bueno ya me compre el N80 en comcel.. pd: ya esta el N73 que tambien em lo ofrecieron... empsemos a mover este forito que esta algo quedado en aportes
 
[LMc]Procha dijo:
Bueno ya me compre el N80 en comcel.. pd: ya esta el N73 que tambien em lo ofrecieron... empsemos a mover este forito que esta algo quedado en aportes

uyyyyy rebien.....espero que estes contento con tu compra....bueno me imagino que te vino con la version 4 del firmware.....si algo ahi deje el tuto para actualizarlo y si tenes alguna duda de una me la comentas.....pd: aqui te dejo un windows live msn para que comences ensayando tu conexion wifi donde quieras que vallas.....es s60 v3 perfecto en n80: este es un aportazo de Y_Kaneda_Y y se los paso a ustedes pa que comencemos........ahhh y otra cosa seria bueno como organizar estos subforos de aplicaciones symbian 3 ed por que la verdad es un desorden:

http://**************/files/40817327/WindowsLiveMessenger_S60_3_0_v_1_0_6141_Signed.rar

espero que ya hallas leido sobre la firmada de aplicaciones symbian 3 ed.....si algo me contas por que hay tutos por ahi volteando para que podas utilizar cualquier aplicacion gratis y que no este firmada....es sencillo.....saludo
 

Los últimos temas