Nokia N82 Black, 3 meses uso $700.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, pero la verdad es que no necesito otro cel, por eso solo recibo efectivo, ademas mi ngocio no es vender celulares. Saludos!
 
Ahhh Okas! Pensé que Chum!

Perdón el offtopic

Viejo ya deje de hacer tanto spam,yo se que necesita publicar su n80 para venderlo,y necesita alcanzar los 100 mensajes para poderlo hacer,pero escribieno mensajes como éste,y como los que ha hecho en otros foros ultimamente, no lo va a conseguir,pues se los van a borrar.
 
Señores, celualr con dueño! Ya Luis consignó y estoy volando para salir de la office rápido y poder enviarlo hoy mismo. Mil gracias por la confianza y la compra, espero quede ma´s que satisfecho cuando reciba su celualr.
 
Se me adelanto!!! Ya tenia autorizacion para comprarlo de la patrona :(
 
Esta mañana temprano salio el cel a Cartago, por envio de noche de deprisa, asegurado como corresponde. Mañana le debe llegar a Luis, quedo pendiente de sus comentarios. Saludos!
 
1380000, buen precio no?

Luis, avisme cuando ya tenga el cel en sus manos apra quedar tranquilo please.

Saludos!
 
Este fin de semana tuve el Omnia en mis manos.... bonito pero no me mato :(

Estoy sin ideas para reemplazar el N82 cuando lo venda.
 
no, el diamond es muy lento.. y ese navegador en el cual toca desplazarse obligatoria mente con el scroll es una porqueria...
 
Consulta

Buen dia!!!

Le ofrezco 700 en efectivo con la memoria para hoy mismo me encuentro en el nororiente en bogota, cualquier cosa me puede llamar al 2350507, o responderme el correo gusgus311@hotmail.com ! gracias
 
Por eso oferte, por que no vi cerrado el foro, lastima me gustaba mucho ese Cel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas