Vendo Nokia N82 Practicamente Nuevo, Full Accesorios Y Libre

HRC-sungrak

Lanero Reconocido
15 Dic 2004
2,078
Rating - 100%
24   0   0
SEÑORES, VENDO MI NOKIA N82, TIENE UN ESCASO MES DE USO.

NO TIENE RAYONES, LO MANTENGO EN UNA FUNDITA Y HACE POCO LE QUITÉ EL PLASTIQUITO. PASA POR NUEVO.

ENTREGO:

  • NOKIA N82 PLATEADO
  • MEMORIA DE 2GB
  • MANOS LIBRES ESTEREO
  • CABLE PARA TV
  • CABLE USB
  • CD CON DRIVERS Y PROGRAMAS
  • MANUALES Y CAJA
  • CARGADOR DE PARED
  • CARGADOR PARA CARRO

EL EQUIPO ESTÁ VIRGEN, NO LO HE ACTUALIZADO NI LO HE MODIFICADO, SOLO LO UTILIZABA PARA ENVIAR Y RECIBIR LLAMADAS, Y LE INSTALÉ UN PAR DE APLICACIONES (MSN, EMTUBE). EL EQUIPO ESTÁ NUEVECITO, LO CUIDÉ MUCHO, NO TIENE REYONES Y NO TIENE GOLPES NI CAIDAS, LO VENDO PORQUE NECESITO EL DINERO PARA UN VIAJE.


Nuevo Precio: $870.000

S5031490.JPG S5031491.JPG S5031495.JPG S5031500.JPG
 
El celular se encuentra en medellin, pasa por nuevo, no tiene ni rayones ni golpes, lo tengo en un forrito de gamuza especial para motorola, por eso está perfecto.

Fotos subo en la noche, para que puedan ver que efectivamente está intacto.
 
Pues el equipo está practicamente nuevo, no he podido tomarle las foticos porque tengo la cam prestada, pero les aseguro que pasa por nuevo, ademas un iphone no tiene nada que hacer al lado de un N82 (no quiero armar polemica),

Y para que se animen, pongo nuevo precio: 950mil pesitos, ustedes diran.
 
con eso me compro el iphone de 8 gigas y me sobran 220 ta como muy cariñosito

mano un consejo sino vas comprar no dañes las ventas por favor y si te parece que te compres el iphone baya y comprelo y no diga nada ok por faaa respete las canas mano no dañe la venta de los demas por que ti no te gustaria que te dañaran ati una venta ok
 
jeje, gracias señores por los comentarios, dejemos la cosa asi y que siga la venta, en la noche subo las foticos para vean el cel. suerte
 
Señores, la cosa es que necesito la plata, me estan ofreciendo telefonos caritos, y asi no logro conseguir lo que necesito, aunque mandenme la oferta por MP a ver si me interesa.

Que siga la venta, quien quiere este equipazo pues.
 
jeje, gracias señores por los comentarios, dejemos la cosa asi y que siga la venta, en la noche subo las foticos para vean el cel. suerte

manito pero no puede tomar unas foticoas mas nitidas que se note bien bien haber en que estado se encuentra haber si le interesa aun clientico por aca
 
mmm si, espere me esfuerzo mas, es que las tome de afan, pero no problem, el cel estan en perfecto estado cosmetico y de funcionamiento.

listo, esas quedaron mucho mejor. Quien dijo yo?
 

Los últimos temas