*** Nokia N82 versión Black libre pa todo y con bandas abiertas ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Rating - 100%
63   0   0
Vendo Nokia N82 versión Black, esta libre para los 3 operadores y tiene las Bandas abiertas, no es necesario ponerle turbo sim ni nada por el estilo, fue traido de USA, la pantalla está en perfecto estado, no tiene ningun pixel muerto o mancha o algo asi que se le parezca, está perfecta, por urgencia del dinero no recibo nada a cambio, viene:

Nokia n82 black en muy buen estado, por ahi un rayonsito normal por el uso que se le ha dado (mes y medio).
Caja con sus respectivos manuales.
Manos libres originales.
Cargador original.
Cable USB original.
Memoria de 2gb con su respectivo adaptador a SD.
DVD original que viene en la caja.

Entrega personal en Bogotá.

TIene la última versión del garmin instalado, con el mapa de Colombia ruteable y Bogotá actualizada con la nueva nomenclatura.

Descripciones rapiditas:
Cel cuatribandas.
GPS.
WIFI
Bluetooth
MP3.
Radio.
Cámara de 5mpx con flash de xenon (flash de cualquier cámara digital).
Acelerómetro.

Mañana pongo fotos.
 
Al ver que era UAC-darkriff el vendedor de este remate entré de una y me alcancé a ilusionar con un precio baratico,pero no :muerto::muerto::muerto:,igualmente éxitos con la venta,y ahi te envio mi propuesta por mp,saludos.
 
Al ver que era UAC-darkriff el vendedor de este remate entré de una y me alcancé a ilusionar con un precio baratico,pero no :muerto::muerto::muerto:,igualmente éxitos con la venta,y ahi te envio mi propuesta por mp,saludos.
je je je, pero es que está barato para como el el cel está no? ademas que es la versión black, ya te respondí el mp, saludos.
 
Donde te conseguiste los mapas? Me interesan por si eres proveedor.
 
Donde te conseguiste los mapas? Me interesan por si eres proveedor.

No, no soy proovedor
En conversaciones con afiebrao, de todas formas yo ahorita no puedo hacer la entrega directamente (ando full ocupado con unas vainas, le di tu numero a un amigo que me va a hacer el favor de entregartelo y que hagas el negocio con el, q despues nos arreglamos el y yo jeje...
 
Entonces de casualidad sabes donde se los pueden instalar?
 
Oye Andrespeed no te sirve los mapas que compartieron el el foro de GPS???... a mi parecer los que dejo el compañero Metro estan actualizados y muy completos por lo menos en Bogotá.
 
Oye Andrespeed no te sirve los mapas que compartieron el el foro de GPS???... a mi parecer los que dejo el compañero Metro estan actualizados y muy completos por lo menos en Bogotá.
No tenia idea de ese asunto, voy a revisar. Gracias por el dato!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas