Nokia Nokia N82

la ultima oficial la puse hace un par de posts y me funciona muy bien. con slick se pueden enviar mensajes estando invisible lo q lo hace mejor pa algunas ocasiones
 
Señores, hoy instalé la nueva version esa del N-gage, pero me quitó el icono naranjadito del menu principal y me puso uno azul en la carpeta de aplicaciones, siempre pasa eso? como puedo ponerlo nuevamente en el menu principal? o puedo poner otro icono ahi?
 
Señores, hoy instalé la nueva version esa del N-gage, pero me quitó el icono naranjadito del menu principal y me puso uno azul en la carpeta de aplicaciones, siempre pasa eso? como puedo ponerlo nuevamente en el menu principal? o puedo poner otro icono ahi?
si pasa eso, sol odebes ir a aplicaciones escojer la n gage y en opciones escoger mover a carpeta raiz y listo vuelve adonde estaba
 
Cómo puedo saber si un teléfono N82 funciona con el 3G - 850MHz de Comcel sin destaparlo ???
Qué tiene que decir la caja ???
Cómo más me puedo dar cuenta de qué frecuencias utiliza en el 3G ???
 
Cómo puedo saber si un teléfono N82 funciona con el 3G - 850MHz de Comcel sin destaparlo ???
Qué tiene que decir la caja ???
Cómo más me puedo dar cuenta de qué frecuencias utiliza en el 3G ???
el 3g es el rm314, dificil identificar en lacaja porq enteoria y muchos laneros estamos en las mismas si miramos la caja, la del mio decia las frecuencias y dice umts 850 / 2100 pero nada se equivocaron con la caja. el 3g de comcel es 850 y ese el rm314 todos opr aca tenemos rm313 que es el cel de version europea
 
Genial y pensar que desisti de comprarmelo ps me incliné finalmente al n95 8gb NAM más que todo por la pantalla para ver youtube y navegar más cómodo con la banda ancha móvil via wi-fi de otro modo con una pantalla 2.4" me hubiera quedado con la cara larga...aunque por octubre o noviembre pienso comprarme tb el n82 tb para tener los dos:D
 
Señores, estaba leyendo para actualizar el cel e intentando cambiar el code (creo que es asi) del cel con el nss, no me reconoce el celular.

Leyendo en internet dicen que es debido a incompatibilidades entre los driver de nokia y los del nss.

Que puedo hacer en este caso para poder actualizar el cel?
 
Señores, estaba leyendo para actualizar el cel e intentando cambiar el code (creo que es asi) del cel con el nss, no me reconoce el celular.

Leyendo en internet dicen que es debido a incompatibilidades entre los driver de nokia y los del nss.

Que puedo hacer en este caso para poder actualizar el cel?


:cool:man, fijate directamente por el Nokia Uploader. Te va a pedir primero que actualices el soft y luego, ya con la última version, te actualiza el teléfono.

El último fw ya están en Nokia, no necesitas hacerlo via NSS=).

salutti,
 
Señores, estaba leyendo para actualizar el cel e intentando cambiar el code (creo que es asi) del cel con el nss, no me reconoce el celular.

Leyendo en internet dicen que es debido a incompatibilidades entre los driver de nokia y los del nss.

Que puedo hacer en este caso para poder actualizar el cel?

Te bajaste la ultima version? Es que las anteriores ala ultima no reconoce el n82
 
Bueno como ya lo habia anunciado YA TENGO ESTE MAQUINON EN MIS MANOS ME COSTO 1.200.000 PERO VALE CADA UNO DE LOS PESOS QUE PAGUE, lo mejor en negro del p.u.t.a.s. que maquina las fotos del puuuuu. combinar el mobitubia con el televisor salen esos videos del ppppp mejor dicho despues le cuento mas aenas lo destape y estoy probando...................................................chauuu


Bueno laneros tengo una duda el cable RCA que trae el cel tiene tres conectores pero mi tele solamente tiene entrada de video y sonido, osea conector amarillo y blanco pero no para el rojo entonces lo que proyecto en el tele se ve en blanco y negro como hago para conectar el tro vendera algun conector de ayuda o algo asi si alguno sabe espero me ayude.

De otro lado sigo gomoso con el aparatico y bueno ahi vamos este ya viene con la ultima actualizacion y lo bueno es que el gps trae incluido el mapa de yopal casanare, aunque aqui es muy pequeño da gusto ver que las demas personas vean como funciona el gps que nota.
 
Muxaxos imaginenc como estoy yo que me deben 1300 euros y que en esta semana me los pagan ya estoy que me muero de la desesperacion por comprarme el movil pa mi que es el mas completo del mercad
Infrarojo
Bluetoth
Radio
graba y reproduce videos de alta calidad (Para moviles)
Reproductor de musica
Gps
es 3.5G
Cuatribandas
Y un monton de cosas mas que se me escanpan
ya lo quiero tener en mis mano


A y aki en españa cuesta este terminal 500 euros
bueno saludos y deseenme suerte que me salga todo bien
por que me he dado cuenta que cuando uno piensa todos los dias en algo no se cumple