Nokia Nokia N82

uy que vaina tan rara esa, x lo menos a mi no me ha pasado eso, pues si se me ha quedado pensando y eso y una vez me dijo que tenia demasiadas aplicaciones abiertas que las cerrara pero normal, lo apague y encendi y todo normal, no perdi nada.
salu2
 
Estaba revisando el telefono, y esa opcion de "Tonos 3D" si es util? Le he dado vueltas pero realmente no me convence de a mucho :s

Si tiene alguna utilidad? o solo funciona con manos libres stereo?
 
Estaba revisando el telefono, y esa opcion de "Tonos 3D" si es util? Le he dado vueltas pero realmente no me convence de a mucho :s

Si tiene alguna utilidad? o solo funciona con manos libres stereo?

Obvio que funciona, ponla por ejemplo en zig zag..o en estacion de tren..te daras cuenta los efectgos que da...
 
hola a todos la verdad que eh pasado por muchos celulares pero los nokia en realidad me han defraudado mucho! empeze alla por el 2006 con un n80 esperando la gran verdad pero me arrepenti a la semana! en cambio los sony siempre me han dado excelente resultado los tuve todos ( a los de alta gama) desde el w600 hasta mi actual k850 ( excelente cel) que tuve el agrado de comparar con mi ultimo nokia el n82, antes el n95, que mal estos celulares, la verdad que siento pena por mi y por todos los que son engañados, podra ser realidad que en cantidad de tecnologia incorporada en una sola terminal los nokia no tienen competencia, pero tanto vale la pena? creo a mi parecer que! empezando no solo desde la lentitud, el RAM entra en conflicto rapidamente, hasta la camara que demuestra en todas las cirscuntancias fallalas en las tomas, siempre fotos movidas sin excepcion, ni hablar de las nocturnas, apuesto a cualquiera la competencia entre una foto nocturna de un w810 contra la de un n95, los dos con LED, por dios si tienen la posibilidad haganlo, es indiscutible que la calidad de esa camarita 2mpx es superior en calidad y nitidez a la del n95, ni hablar si comparamos las fotos con flash xenon de un k790 contra la de un n82, les puedo asegurar que el k790 no aparece ninguna foto movida, las del n82 2 de 3 son movidas!
No quiero que mal interpreten, yo no estoy encaprichado con SE, para nada, es mas hay terminales de nokia como un 1100 que al dia de hoy en durabilidad no tiene competencia! pero vamos a sincerarnos, los alta gama de nokia, no son tan alta gama como ellos quieren hacer valer, lejos para mi con sus prestaciones limitadas los sony ericsson en sus estandartes son mucho pero mucho mas superiores que los nokia!
Solo comparen lo que les dije una foto con led nocturno de un w810 2mpx sin lente carl zeiss ni estabilizador de imagen ni nada, contra las mismas condiciones de un n95 con led y calidad 2mpx! les aseguro el resultado valida todas esas cosas relatadas por mi!
Disculpen si los canse, pero yo me canse de ser engañado por nokia, ellos quieren que nosotros creamos que su calidad es superior, pero yo los reto a que saquen una camara digital nokia y a ponerle el titulo a sus celulares, como lo hacen los cyber shot, que se juegan sabiendo que puede perjudicar el nombre pero saben que no es asi por que una foto de un k850 tiene muy poco que envidiarle a una sony w130.
Espero que esto aporte algo mas a esta rivalidad entre nokia y SE, y que todos decidamos que lo mejor es realmente en lo que uno cree que es mejor
Que no sean egañados, y que sus terminales sean las mejores, amen.
 
pues aunque esto de los celulares y de las marcas es algo demasiado subjetivo, yo no me siento engañado en absolutamente nada con este N82, y tu deberias comparar las fotos del k850 y las del N82 haber cuales salen mejor y cuales salen peor, para mi y creo que para muchos el N82 mata al k850.
salu2
 
El k850 es una verguenza, el n82 tuvo un premio por mejor camara este año, el w810 no saca mejores que un n73, ni mucho mejor que un n95, quizas debe ser por la grabacion de video ¬¬, el k790 no tiene ni wifi ni symbian ni nada que piense que de un n82 se van a cambiar a ese, tampoco el k850, teniendo todos estos puntos, creo que si me siento engañado ;), engañado de no nombrar el sensor de movimiento de los ultimos terminales. :p
 
el k800i (tuve 3, converti el ultimo a k810i) era un gran telefono para fotos, sin duda... pero el N82 lo supera con creces (en lo que es camara, en el resto se da por sentado que se lo come vivo!)

EDIT: tal vez en el macro sera mejor el k800... segun recuerdo, de resto es cuestion de saber manejarlo
 
el k800i (tuve 3, converti el ultimo a k810i) era un gran telefono para fotos, sin duda... pero el N82 lo supera con creces (en lo que es camara, en el resto se da por sentado que se lo come vivo!)

EDIT: tal vez en el macro sera mejor el k800... segun recuerdo, de resto es cuestion de saber manejarlo

Quien se come a quien?
 
Bue...ya me parecía demasiado extraño ésta tranquilidad en el tema...hasta que llegan novatos como triatincho con toda su energía y entusiasmo a discutir dogmas que por momentos nos recuerdan la vieja rivalidad a veces olvidada entre Sony y Nokia =)
Un abrazo.
 
Bue...ya me parecía demasiado extraño ésta tranquilidad en el tema...hasta que llegan novatos como triatincho con toda su energía y entusiasmo a discutir dogmas que por momentos nos recuerdan la vieja rivalidad a veces olvidada entre Sony y Nokia =)
Un abrazo.


>DQue rivalidad ni rivalidad:bandido:. De acuerdo con Cold: no hay comparación posible el N82 hoy limpia al SE.

Osado el novato... :p (sin olvidar que en algún momento todos lo fuimos).
 
>DQue rivalidad ni rivalidad:bandido:. De acuerdo con Cold: no hay comparación posible el N82 hoy limpia al SE.

Osado el novato... :p (sin olvidar que en algún momento todos lo fuimos).

Jejeje, efectivamente, aparte.

''Sony'' esa una marca que tiene demasiado prestigio y en cámara ni se diga, eso hace pensar a muchos novatos y amantes de SE, que la cámara del SonyEriccson, es mejor que la del Nokia N82, pero eso sólo se puede saber con pruebas.

Aparte los novatos creen que por el hecho de tener un telefono personalizable con parches, iconos, menú, acoustics y camdrivers, ya lo volvieron mejor que cualquier otro.
 
si miran bien la parte de atras del n82... es basicamente lo mismo q una camara sony, unicamente diferenciandose por los datos del zoom optico y porque en el cel el lente es 2.8/5.6 y en la camara es 2.8/5.2... Para la muestra... una prueba jaja:

SonyW50-Front.jpg

sony-dsc-w50-front.jpg


N82-Back.jpg
 
bueno muchachos no se si me puedanayudar pero compre la micro sd de 8 gb de paisano, la cambie a un amigo y me quede al final con una de 4gb que mi amigo venia usando en un n95. bueno el problema viene a que meti esa memo le instale mis aplicaicones y meti las foticos que tenia en la otra y elcomenzo a fallar se queda la pantalla negra y se reinicia o se queda congelado. deje elcel una semana sin memoria y confirme que eso se debia a la memoria pues no le paso nada de eso alcel sin memoria. ayer volvi a colocar la memoria esta vez formatie memoria con el pc formatee elcel quedo todo virgen y instale el ngage nokmotee un juego y meti las fotos y ya comenzo a fallar de nuevo................... alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa a que se debe que me ayude imposible que no sea capaz con esa de 4gb mi n82 ya esta con la ultima version de software
 
y al antiguo dueño si le funcionaba bn???.
por que le puede faltar algun archivo o algo para que ande bien, x que eso me paso una vez con una memory stick de 2gb para un w810 que tube hace uff, la memo no queria sevir y se trababa y todo eso, pero le copie todos los archivos de la de 1gb a la de 2gb y listoo, quedo al pelo.

o si no entonces :muerto: por que mas bien se le daño o le salio ch¡mba :S

y la has analizado con antivirus??? por que eso tambien puede ser

:nervios: ya me dio cosa x que pedi de usa una de 4gb ojala me salga buena.
salu2 y ojala se arregle esa memo.
 

Los últimos temas