Nokia Nokia N82

Icono Temas visible para N82

No se si ustedes se dieron cuenta ya que nuestro equipo no tiene un ícono de acceso directo a los temas como lo tiene el primo N73. me refiero que en nuestros N82 (y también en N95 ) si queremos cambiar un tema debemos hacer una vuelta larga

Menú / Herramientas / Ajustes / Generales / Personalización / Temas…

La buena noticia es que existe un método para crear el ícono Temas. La ventaja obvia es que como ícono lo podemos poner en cualquier carpeta, incluida la del menú principal y así el ícono Temas queda a un paso.

Debo aclarar que el procedimiento parece no estar relacionado directamente con el icono temas, pero funciona!!

Sin mas, el procedimiento es el siguiente,

1. Ir a Herramientas / Utilidades / Gestor de Dispositivos

2. vamos a la pestaña Perfiles

3. entramos a Opciones y seleccionamos perfil servidor Nuevo.

4. Generamos un perfil nuevo, entrando datos ficticios (pueden entrar cualquier dato para nombre, ID del servidor, Dirección de Host, nombre de usuario – lo importante es poner un algo, una letra basta)

5. Ahora en la opción Permitir configuraciones. pongan "No"

6. Pulsen la tecla Atrás, y si llenaron todos los campos donde pide información, regresarán atrás sin problemas. (si no deben seguir llenando hasta que le permita volver Atras)

7. Ahora entren nuevamente a Opciones, seleccionen Iniciar config / Sí / Sí. El teléfono intentará conectarse a la red buscando un punto de acceso, el teléfono les dará un error de conexión.

8. Ahora borren el perfil creado anteriormente y listo!!.

En la carpeta Aplicaciones encontrarán el icono Temas, y desde aquí lo podrán mover a cualquier carpeta que deseen.
Scrsht0008.jpg
Lo hice en mi N82 y funcionó bien.
Bueno, Prueben y cuenten

Gracias a alcon3gro
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con gusto señores!!, :)

es grato aportar y pensar que al otro lado de las pantallas siempre hay alguien a quien le puede ser util.

un saludo
 
Con gusto señores!!, :)

es grato aportar y pensar que al otro lado de las pantallas siempre hay alguien a quien le puede ser util.

un saludo

:bandido:Gracias Sr!!! también van mis K+++

Con el soft reset se borra todo....borra aún más que el hard reset...ps éste último conserva los códigos de seguridad configurados...en cambio el soft reset los deja de nuevo en 12345. Saludos.

Gracias Lucas!!!

salutti per tutti,
 
Sorry, estaba confundido.
Ya tantos días sin mi N82 me tienen delirando :p
Creo que todavía falta una semana mas para que llegue el display
 
Me vale 105.000 con el envío a Medellín.
Lo de las bandas hay un lanero que lo hace en 70.000 pero toca enviarle el cel. Busquese al lanero Medussa que él hace eso y lo debe hacer por menos precio... ademas está en Bogotá
 
Me vale 105.000 con el envío a Medellín.
Lo de las bandas hay un lanero que lo hace en 70.000 pero toca enviarle el cel. Busquese al lanero Medussa que él hace eso y lo debe hacer por menos precio... ademas está en Bogotá

si necesitan la banda aca en bucaramanga me envian mp, tien un costo pero ya se puede hacer ya tengo mi n82 con banda abierta peor se necesita el cel fisicamente. y uqe bueno conseguiste el display don nando77
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola que tal? lei que hay algunos secretos para resusitar la pantalla del n82 es verdad? cuales son? y otra consulta tengo un n82 libre, y con el firmware 20 y se que esta el 30 y el 31 pero cuando loo quiero actualizar me dice que es la ultima version la que tengo instalado, como hago para actualizarlo? gracias
 
compa, tienes que cambiar el product code. Aquí en el foro han dejado varios que te dejan el cel en la última versión
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Aclaremos que no debe actualizar con el NSU habiendo cambiado el product code...sino quedará pisapapeles (siempre que el hecho de que esté libre no haya sido producto de una box...ahora si lo compró libre no debiera arrojarle problemas el NSU ni decirle que tiene la última versión)...
 
uy pintis. Explícame eso bn que no entendí. Mi cel lo compré libre y el product code que viene de fábrica no me arrojaba la última versión. Le puse uno que dejó nando y lo actualize sin problemas con el NSU.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
por q decis eso pintitas? yo he hecho ese procedimiento muchas veces... cambio product code con nss y actualiso con nsu.. alguna vez murio el n82 asi, pero de nuevo nsu y no hubo problems
 
por q decis eso pintitas? yo he hecho ese procedimiento muchas veces... cambio product code con nss y actualiso con nsu.. alguna vez murio el n82 asi, pero de nuevo nsu y no hubo problems

Pero no has tenido problema porque los telefonos han sido libres de fabrica. Cuando se cambia el product code a un telefono que se ha liberado por box y luego se pasa por nsu es que se han detectado casos que quedan de pisapapeles.
 
Aclaremos que no debe actualizar con el NSU habiendo cambiado el product code...sino quedará pisapapeles (siempre que el hecho de que esté libre no haya sido producto de una box...ahora si lo compró libre no debiera arrojarle problemas el NSU ni decirle que tiene la última versión)...

Lamento Lucas, pero estoy de acuerdo con los otros laneros, yo cambièn el product code varias veces via Nemesis y luego NSU... y por ahora funciona:cool:... (tanto con N80 como con N82)...

salutti per tutti,
 
Es como dije...fijarse por favor en la introducción al tutorial del phoenix. A los móviles que me refiero son justamente a los que el parcero (y como dije en mi propio post más arriba) dice...o sea los comprados con plan y bajo el amparo de un operador...los liberan les cambian el product code con el NSS y al parecer las últimas versiones de NSU detectan estos cambios y dejan un lindo pisapapeles. Ya hay nummeros casos que incluso por MP me han contactado para que les pase el Phoenix 2006 para que revivan sus móviles muertos por el bentido NSU que les detectó el cambio de product code a móviles comprados con planes...y ya habían intentado de todo los pobres parceros...trataron de volver a conectar el móvil al NSU sin éxito ps éste sólo llegaba hasta la pantalla de nokia (blanca totalmente) y volvía a apagarse. Lo solucionaron resucitando el móvil con el phoenix y de ahí en adelante tocó actualizar nuevos fw's con el phoenix 2008 (phoenix 2006 sólo pa resucitar). Saludos.
 

Los últimos temas