Nokia Nokia N82

bueno llegue tarde a mi ya me paso lo del display tratando de cambiarlo de carcasa no es por desilusionarlo peor pilas con la cambiada del display facilmente se lep uede dañar colocando el visor esa vaian viene repegaa y colocarlo que ajuste bien puede hacer q se dañe el display de nuevo nuestro cel es puro pegante tte vas dar cuenta cuando lo destapes..... si no loconsigues me avisas en bogota yo lo compre un pooco costoso peor garantizado
 
Les cuento:

A mi tambien me "saco la mano" la pantalla:

De un día para otro aparecio un pixel muerto, me fruste un poco pero me aguanté. A la semana una raya vertical de color azul que cruzaba por donde estaba el pixel, CAsi me Muero!!!!
Luego de un día para otro el maldito teclado me dejó de funcionar!!!
tuve que pedir carcasa nueva en cnn.cn y pantalla!
Si algo pasa con esas pantallas, hay que mandar una carta a Nokia
 
Esto ya se va poniendo serio...a ver si nos ponemos de acuerdo y la mandamos...manden MP todos los laneros interesados y le haré en inglés la carta a Nokia de Finlandia...de paso necesitaré la firma de laneros.com y de su secretario general Andrespeed.
P.D: Acá en Argentina el Nokia care está fuera de servicio:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero muy mal por NOKIA que saque un equipo con una falla de estas magnitudes, es que no estamos hablando de la carcaza que se pela, o de los numeros de las teclas que se borren, es nada más y nada menos que el display; ponganse de acuerdo todos los poseedores de este y envien la carta exponiendo su queja.

Yo por el momento ya me arrepentí del todo de comprarlo, me quedo con mi W960 por otro rato más....Saludos!!!
 
Denuncia Publica contra Nokia Corp :p

Seria bueno, pero siempre he leido que ese cel fue mas que todo prototipo, menos mal el que yo tuve no molestó por eso
 
Hola amigos, ayer vendi mi n82. Porque? porque lo vendi a 40 dolares mas del valor q lo compre y ademas pq encontre un Black Edition al mismo precio del mio (que era plateado). Asi q ayer vendi el Silver, hoy encargue el Black q me llega mañana y me sobran 40 dolares jejeje.
Pero mi pregunta va a lo siguiente, el n82 que vendi no le actualize nunca el software, solamente lo hackie. Por eso les pregunto cual es la ultima version y su respectivo codigo par cambiarlo con el nemesis. Y que novedaes trae la ultima version.
Es q tengo miedo actualizar pq me paso con el n73 que lo actualize a una version q era por demas de lenta y despues no me permitia ponerle ninguna otra version.
Saludos
 
Nada que ver, ningún prototipo...Bueno señores (incl Andres) necesito que por MP me manden los datos personales, tel de contacto, tel propìo con codigo de area, imei, domicilio, fechas de nacimiento, mail...ya mandé la carta de presentación ahora resta los datos personales de los afectados....gracias..(no es obligatorio...pero por cada uno que me envíe los datos mejor).
 
Si compañeros, animense todos y manden sus datos para que el Sr. pintitas mandé eso lo antes posible y recibir una explicación de NOKIA, pues soluciones le veo pocas....no se que creen uds...Saludos!!!
 
Yo ya le mandé mis datos al señor pintitas, y también lo traté de hacer por cuenta propia escribiendole al nokia care de Colombia, pero al tratar de enviar la solicitud, siempre me lleva a una página que no existe e inmediatamente me redirecciona al nokia global.

En esa petición también les preguntaba sobre ese manos libres que viene con el N82, el HS-43.
Hace un tiempo ya pregunté en otro foro, que si a alguno de ustedes les sirve ese manos libres para adelantar/retroceder canciones, porque ese berraco tiene 5 botones y cuando estoy escuchando música sólo me sirve para subir y bajar volumen no más. Cuando estoy en una llamada me funcionan ademas de los de volumen, los dos del frente para colgar/contestar, y para colocar en mute el micrófono.

Gracias!!!
 
:( Bueno muchachos, queda nomás recomendar NO COMPREN N82!!! . Yo todavía sigo con mi celu sin problemas. Sí, me llama poderosamente la atención :| que este problema sea recurrente y les haya pasado a tantos Laneros, pues nos puede pasar de saber de alguien a quién le ha ocurrido y por otro lado enterarnos más tarde de otro caso similar... pero :muerto: nunca tantos casos juntos, en tan poco tiempo y entre tanta gente conocida. Me siguen?:\

La verdad, yo estoy super contento con mi Nokia N82... pero me estan preocupando mucho :perro::muerto::alien::(:s...

Siento cierta angustia...


pd. Estimado Pintitas, no le he pasado mis datos, pues (y me toco un huevo, madera y me persigno) no he tenido problema alguno.
 
A mi me paso ese problema en la pantalla en un N95-3, a lo unico que le peudo echar la culpa fue que lo meti en un canguro con un w300....por cierto yo andab ade un asustado que pense en comseguro y empeze hasta ahacer las averiguaciones pero...no contaban con que algo de la regeneracion de wolverine la tuviera mi N95-3, pues empezo a desaparecer la mega mancha y despues de una semana ya no tenia nada de nada, se arreglo solito.
 
Yo también estoy contento con mi N82, y espero que no le pase nada malo, pero si me preocupa, pues a mi siempre me gusta traer mi cel en la bolsa del pantalon, no me gustan las fundas que van en el cinturón.

Y si, llevo dos semanas con mi N82 y he notado los siguientes problemas:

-Se me reinicia muy seguido, quizá sea problema del FW, porque ando en la versión 10 y según algunos ya andan en la 20, nada más que el NSS no me marca que haya alguna actualización, voy a esperarme un rato, pero lo más seguro es que voy a terminar usando el NEMESIS...

-La carcasa es sumamente delicada, ya tiene un mini rayon, ya le compré una de esas carcasas de plastico transparente, pero se le mete mucho el polvo por aquello de traer siempre el celular en el pantalon.

-Las teclas de navegación las siento muy aguadas e impresisas, a cada rato aprieto dos botones en lugar de uno, igual con el teclado numerico, es un martirio escribir mensajes con el N82...

-El volumen de la bocina del telefono se oye muy fuerte, tengo que poner a la mitad del volumen cuando ando hablando con alguien...

-Seguido se le va la señal, eso no me pasaba con el N73...

-Por las fotos y el video no tengo problemas, son espectaculares...

-Es una lástima que nokia no haya incluido unos audifonos con control del reproductor de música como dicen unos post atrás, es molesto estar sacando el telefono para cambiar de canción, igual era con el N73... otra cosa que me molesta del N73 y del N82 es que cuando quitas los audifonos, la música no se para y sigue tocando, cuando tuve el Nokia 6131, si quitabas los audifonos, automaticamente se pausaba la música (además en el Nokia 6131 la tecla para contestar del manos libres servía para cambiar a la siguiente canción cosa que con el N73 y el N82 NO :muerto:)

Bueno, eso es todo por el momento...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas