Nokia Nokia N82

Totalmente de acuerdo.

Ya encontre el sucesor de mi N82: el Samsung G810, en esencia lo mismo que el N82 mas el super Plus del Zoom Optico de 3X. A proposito, no encontre tema de este telefonote :(

Como contras le veo que no es quad-band (GSM 900/1800/1900) y la cantidad de colores del display (TFT, 256K colors)
 
:bandido: Muchachos, gracias a Paisano y al maravilloso NSS, ya pertenezco a la generación 30.0.019

Anterior Cod. 0558330
Cod. Paisano 0558752

NSU y listo.

:s lo único que casi me mata vía muerte súbita, fue que en el medio de la *************** actualización el sistema me pidió que quite batería y cargador y los vuelva a conectar:\... pensé que era el fin... mi dinero en la basura:(... pero bueno=) finalmente no pasó de ello.



Novedades:
  • Como mensionó Paisano cambio en el rep de música: play en azul
  • El acceso directo a crear mensaje de texto ahora dice SMS Nuevo
  • Aparece en la pantalla de espera como acceso directo Compart. online
  • Los íconos tienen una aminación más rápida... esto como que me molesta un poco
  • Las descripciones de las carpetas aplicaciones, etc, aparecen con letra en negrita.
  • PROBLEMITA: por lo menos a mí. Fíjense abriendo el menú.Luego presionen Opciones... a mí me aparece desconfigurado el menú que se abre!!!
Bueno, recién lo hice, no pidan detalles técnicos, :p


salutti per tutti,




pd. los bugs no se corrigieron!!!


Maldita sea...

Y yo que no puedo actualizar con mi Product Code de origen...

Por cierto, ¿cuales son los bugs que mencionas?
 

Archivos adjuntos

  • n82.JPG
    n82.JPG
    14.5 KB · Visitas: 120
Maldita sea...

Y yo que no puedo actualizar con mi Product Code de origen...

Por cierto, ¿cuales son los bugs que mencionas?


:bandido: A ver:
salutti,

pd. para mí todavía no existe el sucesor del N82.
 
Dos cosas tengo para decir: 1º. Lo estimo hermano JuanMan pero ya es hora hombre que haga mérito a su antigúedad en la comunidad y muestre madurez y respeto en la forma de escribir, su mensaje fue reportado y al atender el reporte me dió tristeza ver que se trataba de Ud. por favor hermano no manche su reputación y estadia en la comunidad. 2º. Ni por casualidad o accidente natural Sr. HRC-NANDO77 me trate temas de compra/venta en éste hilo...aunque exija luego la respuesta por MP.
Tras ésto agradezco la amabilidad y la compresión. Abrazo.
 
Help!!!

:bandido: Muchachos, a ver quièn me salva en esta:s:

Como todos saben hace una semana que actualicè mi N82... via cambio de product code:alien:.

Como comentè oportunamente, notè diferencias en GPS y bùsquedas WiFi=)... pero... desgraciadamente siempre tiene que haber un pero:confused:... todo lo que tiene que ver con el uso de internet se viene abajo!!!

Còmo es esto? Procedo a comentar: me conecto via wifi a la web, hasta ahì perfecto. Pero no puedo abrir el msn:(, asì como que los navegadores van para atràs. Tanto el de nokia como el Opera... super lento y a veces tengo que refrescar varias veces para que me tome la orden:confused::perro::muerto:.

Bueno, què me recomiendan? Algùn reset? Volver al product code anterior? (se puede?)
 
Pues yo francamente no he tenido ese problema con esa actualización, aunque creo que seria buena idea hacer el hard reset, puesto que he visto que a varios de los laneros les a funcionado esa solución cuando han tenido problemas. Saludos :)
 
Una preguntica, yo bajo los videos de youtube desde www.*******.com y los bajo en alta calidad en mp4, pero los meto al celu y el video abre pero sale un error y reproduce pero no se ve la imagen, solo el sonido,mmmmm, por? ya si cojo ese video y lo paso por medio del pc suite hay si me funciona ;-), pero porque no se puede pasar directamente si es un mp4?
 
Yo creo que lo mas facil que puedes hacer es bajar "emtube" para el movil, así lo bajas directamente desde el movil y los ves perfectamente.:))
 
Yo creo que lo mas facil que puedes hacer es bajar "emtube" para el movil, así lo bajas directamente desde el movil y los ves perfectamente.:))

si señor wen dato, hay me ahorro tiempo, auque tambien me gusta bajar los videos pa verlos en el pc, pero por ejemplo me sirve para cuando este en la U, o por hay gotereando el wifi ;-)
 
Una preguntica, yo bajo los videos de youtube desde www.*******.com y los bajo en alta calidad en mp4, pero los meto al celu y el video abre pero sale un error y reproduce pero no se ve la imagen, solo el sonido,mmmmm, por? ya si cojo ese video y lo paso por medio del pc suite hay si me funciona ;-), pero porque no se puede pasar directamente si es un mp4?

A mi me pasa lo mismo, cuando meto directamente videos en mp4 a mi N95-3, los tengo que pasar a la carpeta de My Videos o Videos, abrir el Real player y reproducirlos.

Aunque algunas veces se reproducen desfasados, se ve primero la imagen y despues se escucha el audio, cuando tengo este tipo de problemas, los tengo que reproducir con el Coreplayer
 
A ver muchachos, pues parezco ser el único que le ve contras al nuevo FW...:s

Se han fijado que cuando uno entra en la galería para ver las fotos, éstas aparecen con una pequeña distorción!!!:cansado:. Es decir, sacamos la foto y se vé 10pts., pero cuando la vemos luego en la Galería, es como que perdiese definición. Alguno me puede confirmar esto?

salutti per tutti,
 
oigan compañeros no hay manera de k el sonido se escuche mas fuerte en este celular ya q no se si a ustedes les parece un poko bajito al escuchar musica con los audifonos q vienen por default?? programa o parche?
 
Bueno yo no se que me pasa con mi N82 pero hasta el momento es con el unico movil que me han ocurrido par de desgracias, a lo ya reportado sobre el display (que entre otras no he cambiado por motivos $$$$) ahora para sorpresa hace unos dias me puse a escuchar musica en el (cosa que no hago habitualmente por que uso los manos libre) osea a ponerlo a sonar solito; por cosas de la vida tape el parlantico superior y ohhhhhhhh sorpresa el inferior no sonaba............. raro como digo poco lo utilizo asi solo pa los juegos, pense que era el balance y nada cuando pongo el balance al lado derecho en silencio total.



Bueno solo queda mas que quejarme por que no me animo a destaparlo ademas que fue una inversion muy grande la que me toco hacer, sera esperar que viaje a bogota a ver si en Nokia me dana alguna respuesta por lo pronto, el principal punto por el cual lo compre sigue funcionando al pelo ( Camara 5 mpx + xenon flash) y hasta el momento no veo un cambio posible ademas venderlo por aqui no creo que alguien tenga la $$$$$ pa comprarlo y fuera de eso abra que echarle mas platica a la reparada si tiene solucion.

Bueno ya me desahogue seguire cuidandolo aunque sospecho que fue una caida, de alguna persona que no pudo dejar sus manos quietas, por que lo cuido mas que a mi mujer.


No molesto mas solamanete queria comentarles eso.


******************************************************************************************************************

Bueno despues de quejarme ahora les comento que llego a mi correo lo siguiente:


Hola Luis Antonio,
Nokia presenta una nueva actualización de software para su dispositivo.

Las actualizaciones de software pueden contener novedades, actualizaciones de programas y mejoras de funcionamiento para su dispositivo Nokia.

Use el programa Nokia Software Updater para ayudarle a actualizar el software de su dispositivo. Este programa le permite descargar e instalar el último software para dispositivo Nokia (similar al software del sistema operativo de su PC)...........................blablabla.

Bueno ahora mi pregunta es: como funciona lo de la prevencion de perdida de datos de mi N82, aunque la verdad tengo ganas de darle y dejarlo en blanco...
Bueno mi product code es:

0549174

Como que me animo a actualizarlo...........
 
Capo, lispar32, cómo es eso de que te informaron por mail de la Actualización???

Otra cosa, si te informaron de una actualización de FW, cuál es el problema con el Product Code? El cambio de PC se hace cuando las actualizaciones no abarcan el tuyo...

salutti,
 
Capo, lispar32, cómo es eso de que te informaron por mail de la Actualización???

Otra cosa, si te informaron de una actualización de FW, cuál es el problema con el Product Code? El cambio de PC se hace cuando las actualizaciones no abarcan el tuyo...

salutti,

Bueno hasta donde me acuerdo creo que fue por que registre mi celular en la pagina de nokia, y me avisaron de la actualizacion:

De: My Nokia (mynokia@comms.nokia.com)
Agregar contacto Agregar contacto
Enviado:
martes, 23 de septiembre de 2008 09:06:33 a.m.
Responder a:
My Nokia (mynokia@comms.nokia.com)

Para:
ccccccccc@hotmail.com

Y lo que digo en Bogota es que yo envie la duda a Nokia por lo de la pantalla y de ahi me respondieron que en Bogota me dan soporte para mi celular, ahora me toca buscar el mail para ver los datos.

Ah y no es problema con el product code si no que mi pregunta va para ver como prevenir la perdida de mis datos o mis programitas, ahora me imagno que esta actualizacion no es hackeable.....
 
Ah y no es problema con el product code si no que mi pregunta va para ver como prevenir la perdida de mis datos o mis programitas, ahora me imagno que esta actualizacion no es hackeable.....

:bandido: Amigo, la única manera estar seguro al momento de actualizarlo es haciendo un backup8|. En mi caso, sólo saqué las fotos y videos, y me hice una copia de al agenda. Igualmente no se borró nada=).

El único tema que tuve (posteado más arriba) fue con el msn... pero ayer le instalé uno nuevo y ahora funciona Ok.

Con respecto al hackeo, tengo entendido que con esta versión no se puede. Me celu no está hackeado.

salutti per tutti,


pd. alguno me facilitaría el OGG player =) (ya lo pedí en Aplicaciones y no tuve respuesta :()
 

Los últimos temas