Nokia Nokia N82

una preguntica, yo le meti una muisica al cel en modo transferencia y todo bien, pero ahora le agrego otra musica, actualizo la galeria y no me aparecen las nuevas canciones, mmm, tonces pues, decidi sacar la musica que tenia en el cel, y volver a meterla toda pero en modo pc suite para ver si asi me la coje, toda, yu ahora ya no aparece ninguna jej ;-) what sa? que hay que hacer?

pd: en el buscador si me salen
 
so alguien sabe si se le puede aumentar el sonido del reproductor de musica ya q se escucha bn pobre en los audifonos?? Ah y por cierto eso de la navegacion por q no sirve en el celular, ahi alguna manera de hacerlo ilimitada y no solo la prueba???
 
so alguien sabe si se le puede aumentar el sonido del reproductor de musica ya q se escucha bn pobre en los audifonos?? Ah y por cierto eso de la navegacion por q no sirve en el celular, ahi alguna manera de hacerlo ilimitada y no solo la prueba???

:bandido: Capo, es la segunda vez que preguntas lo mismo offtopic. Si lees pags anteriores de este foro encontraràs las respuestas que buscas. Si no, de otra manera màs sencilla es utilizando el Buscador:alien:.

En mi caso (no sè què auriculares tienes tu) no tengo nada que recriminarle al sonido.

Con respecto al tema de la navegaciòn, a què te refieres8|??? >Yo navego ilimitadamente via Wi Fi desde mi smartphone, sin problemas=).

salutti per tutti,


pd. Sr. Deus es medio raro lo que le ocurre. Probò con la opciòn de actualizar en el Reproductor del celular? En què carpeta guardò los archivos de mùsica?
 
mira POTRILLO tengo los aundifonos q vienen cn el cel, pero para mi gusto (a dif del tuyo) se oye relativamente bajo (sera q no le he calado unos de prestigo?) a mi me gusta aunk no lo frecuento escuchar asi, la potencia!, algunos SE hasta aturden, pero en fin! la navegacion m refiero a nokia maps nunca puedo navegar cn el gps solo una ves probando en el coche me salio y despues ya no funciono simpre m pide q m conecte para comprar, lo hago y m dice q tengo vigencia aun :\? quien les entiende. pero no es off-topic solo q no m tienen paciencia jeje!
 
mira POTRILLO tengo los aundifonos q vienen cn el cel, pero para mi gusto (a dif del tuyo) se oye relativamente bajo (sera q no le he calado unos de prestigo?) a mi me gusta aunk no lo frecuento escuchar asi, la potencia!, algunos SE hasta aturden, pero en fin! la navegacion m refiero a nokia maps nunca puedo navegar cn el gps solo una ves probando en el coche me salio y despues ya no funciono simpre m pide q m conecte para comprar, lo hago y m dice q tengo vigencia aun :\? quien les entiende. pero no es off-topic solo q no m tienen paciencia jeje!

:pJaja, si, disculpa lo de off topic, je... pero quedò lindo, no?:p

Para mì los SE aturden al nivel de perder la definiciòn del sonido. No sè como andaràs tu del sentido de la audiciòn:p, pero màs fuerte de lo que suenan los del N82 (super definiciòn incluida) te vas a quedar sin oidos:muerto:.

Con respecto al GPS, te solicita compra cuando eliges opciones tipo guìa o te encuentras en sitios que no estàn cargados en tu versiòn de nokia maps.

salutti,
 
:bandido: Capo, es la segunda vez que preguntas lo mismo offtopic. Si lees pags anteriores de este foro encontraràs las respuestas que buscas. Si no, de otra manera màs sencilla es utilizando el Buscador:alien:.

En mi caso (no sè què auriculares tienes tu) no tengo nada que recriminarle al sonido.

Con respecto al tema de la navegaciòn, a què te refieres8|??? >Yo navego ilimitadamente via Wi Fi desde mi smartphone, sin problemas=).

salutti per tutti,


pd. Sr. Deus es medio raro lo que le ocurre. Probò con la opciòn de actualizar en el Reproductor del celular? En què carpeta guardò los archivos de mùsica?

la musica se la meti por medio del pc suite, asi que me imagino que el la ubica donde debe ir, de todas formas por pc suite o por transferencia de datos, la musica la meto en Sounds/digital ;-)
 
mira POTRILLO tengo los aundifonos q vienen cn el cel, pero para mi gusto (a dif del tuyo) se oye relativamente bajo (sera q no le he calado unos de prestigo?) a mi me gusta aunk no lo frecuento escuchar asi, la potencia!, algunos SE hasta aturden, pero en fin! la navegacion m refiero a nokia maps nunca puedo navegar cn el gps solo una ves probando en el coche me salio y despues ya no funciono simpre m pide q m conecte para comprar, lo hago y m dice q tengo vigencia aun :\? quien les entiende. pero no es off-topic solo q no m tienen paciencia jeje!

Men, tu si que estás sordo, yo con los audifonos que trae el N82 tengo que oir la música al 80 o 90%...

También uso los del PSP y los escucho al 70%...

Yo creo que más bien, para que escuches bien tu N82, deberías de consultar a un médico...

Del GPS está raro, sólo una vez me paso eso...


ya lo he hecho varias veces y nada

Porque no pruebas a crear una carpeta aparte que se llame MUSICA e intentas de nuevo... Yo pongo ahí música...
 
Ps a mi parecer el volume del n82 si es un poco bajo,, pienso que podria ser mas alto. Lo digo comparando el max de volume q tiene mi ipod, o los sony ericsson walkman que he tenido. Seria bueno un poco mas de potencia pero obviamente esto no apoya para nada la salud auditiva. En fin, eso ya va con los gustos de cada uno.

No me parece la forma en que le responden al lanero bimedd, igual son puntos de vista y el simplemente pregunta por una forma de aumentar el sonido,, no se si esto sera posible.. ojala alguien pueda aclarar si se puede hacer algun procedimiento y si no, simplemente digan q no se puede y punto.
 
Bueno ya basta de pelear che. Puede que tenga volúmen un poco más bajo que un Walkman naturalmente y puede ser también que no sea tan definido como los modelos dedicados exclusivamente a la música pero cumple. Con respecto a el reconociento de la misma..si no se ha solucionado con la opción actualizar tendrá que dar un fullreset. Yo almaceno la música en E/sounds/digital: para los temas enteros. Para los ringtones E/sounds/simple. Eso es todo. Saludos, abrazo y llévense como hermanos por favor que todos somos laneros y acá nadie es más que nadie y no hay lugar para suceptibilidades. Hay que entender la manera de ser de cada uno y respetarla...nadie ha faltado el respeto acá si se analiza bien. De todos modos siempre cabe recordar que sea como uno sea en su temperamento hay que postear neutralizando parcialmente ciertos aspectos asperos que puedan ofender. Postear dando el ejemplo y en un entorno de respeto. Pero repito: no hay lugar para suceptibilidades. Gracias los quiero hermanos míos.
 
JAJAJA ahi q JUANMAN tan chistoso de echo yo no los uso al ni al 70% en mi casa o lugares trankilos pero decia x q cuando uso el transporte publico o en el trafico no se oye ya q escucho podcast en otros idiomas y ps de por si apenas entiendo!:s En fin la respuesta de DIFHER me gusto mucho jaja casi m hace llorar, comparto su opinion :p... voy a usar unos noise-canceling.
 
ya solucione mi problema, como la mayoria de aplicaciones las instalo en la memoria, pues formatie solo el celular, y ya todo funciona bien y sin perder nada ;-)
 
JAJAJA ahi q JUANMAN tan chistoso de echo yo no los uso al ni al 70% en mi casa o lugares trankilos pero decia x q cuando uso el transporte publico o en el trafico no se oye ya q escucho podcast en otros idiomas y ps de por si apenas entiendo!:s En fin la respuesta de DIFHER me gusto mucho jaja casi m hace llorar, comparto su opinion :p... voy a usar unos noise-canceling.

jajjaja,, exacto,, en lugares publicos es que se nota mucho el bajo volume,, por ejemplo en el gym casi no escucho mi musica (claro que en un gimnasio el ruido es bastante jeje) cosa que con el ipod no sucede...en fin,, la intencion no es pelear o algo asi,, sino poder o por lo menos intentar dar solucion a un problema... pero como dice pintitas si no se ha hecho esta correccion con un firmware entonces ps ni modo.
Peace, love and empathy.=)
 
Pues tienen malo el manos libres de sus N82 o los oidos, porque yo en el mio escucho musica, máximo al 80% y eso que en lugares ruidosos, y mi novia me dice que estoy sordo, ella no soporta mas del 60%.

Otra cosa que les queria comentar, es que mi cel tambien tiene problemas con el display. Tiene unos pixeles negros, pero en estos dias leyendo en internet encontré un metodo que al parecer ha solucionado o revivido algunos de los pixeles, y consiste en tocar levemente el display en el lugar donde estan los pixeles afectados, y algunos se arreglan, digamos que se me ha arregledo un 60% el daño que tenia, y los otros pixeles cambiaron de color, es decir que no estaban muertos del todo, voy a esperar a ver si los otros se terminen de arreglar y les cuento.
 

Los últimos temas