::::::NOKIA N85 y N78::::: TRANSMISOR FM-GPS-WIFI-NAVIWHEEL Y MÁS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que si, la verdad si cuento con su palabra se lo aparto, pero de todas formas si un LANero llega antes de que me confirme seriamente el compromiso para el 20 de noviembre no podré guardárselo. Buen Día!

Vamos a dejar esto así ya que los interesados lo quieren:

El primer equipo que se venda le regalo el envío a cualquier parte del territorio nacional, enviado por deprisa y asegurado

Saludos!
 
Por supuesto con mucho gusto le respondo las preguntas.

1. Si tiene una cinta, como lo describo en las condiciones de venta del N78 éste tiene la tapa suelta por tanto se utiliza esa cinta para sujetarla, la verdad no es incómoda se le puede colocar por los laterales rodeando y queda casi imperceptible.

2. Claro que si, el equipo al ser slider tiene el desgaste normal en el mecanismo básicamente por fricción, no afecta en absoluto al funcionamiento y el mecanismo está en perfecto estado no tiene bamboleos ni "juego" (como lo conocen) en el slider.
La foto de resolución completa la puedes ver aquí: FOTO

Saludos y el precio puesto en medellin adicionale 10k que vale el envío, pero si aprovechas el lunes o martes en lo posible estaré enviando un paquete a medellin por tanto te dejaría el equipo en el precio posteado con envío incluído.

Saludos!

:p Hasta ahora me doy cuenta del detalle del borde de la cámara, para los que crean que eso está pelado y oscuro. NO es así.. :p no sé porqué se mira así, aún tiene la pintura plateada brillante de todas maneras les quedo debiendo una foto detallando el desgaste del borde de la cámara, es solamente 1mm al rededor, lo que toca las superficies.

Foto pendiente

Saludos!
 
Sigue disponible el N85 para su feliz nuevo dueño. El N78 está reservado hasta el 20.

Saludos!
 
lo prometido es deuda
me regalas los datos para consignarle via efecty o avvillas si es posible
otra pregunta
es libre y no habria problemas de bloqueo ni nada?
con q lo entregas
espero eso para consignarle mañana o el lunes ya q el domingo n o trabajan
saludos
 
lo prometido es deuda
me regalas los datos para consignarle via efecty o avvillas si es posible
otra pregunta
es libre y no habria problemas de bloqueo ni nada?
con q lo entregas
espero eso para consignarle mañana o el lunes ya q el domingo n o trabajan
saludos

Para nada de bloqueos total seguridad al respecto.

Por MP le confirmo los datos.

Saludos!

Adjunto un par de foticos tomadas con el N78 de una panorámica de mi linda ciudad, quedan todos invitados a vistar los llanos orientales por cierto :p
 

Archivos adjuntos

  • 04012008026.jpg
    04012008026.jpg
    148.4 KB · Visitas: 62
  • 04012008025.jpg
    04012008025.jpg
    199.6 KB · Visitas: 51
Ya se están negociando ambos equipos reitero la oferta:

El primer equipo que se venda le regalo el envío a cualquier parte del territorio nacional, enviado por deprisa y asegurado.

Al momento de realizar la transferencia o giro por favor me llaman y yo regreso la llamada al comprador #2 para avisarle que se necesita la consignación con 10k adicionales.

Saludos!
 
Bien esta tarde se podría confirmar la venta del primer equipo y con él se va la promo de envío y seguro incluidos en el precio.

El N85 está que se lo llevan localmente, parece que le pareció muy bonito a una amiga y ando esperando si se hace negocio con ella. Por ahora disponible hasta la venta del primer equipo. De ahí en adelante apartado hasta el miercoles.

Saludos!
 
Recibido el giro, ya mismo empaco el teléfono que se irá para donde su próximo dueño, felicitaciones y que lo disfrute! aprovéchele todas las funciones que este equipo tiene.

Saludos!
 
bueno esto llego sano y salvo
gracias esta muy bueno el celuco
cualquier cosa estamos por mp
gracias :D
 
bueno esto llego sano y salvo
gracias esta muy bueno el celuco
cualquier cosa estamos por mp
gracias :D

Claro que si! con mucho gusto. Espero que lo disfrute y le saque todo el provecho a ese excelente equipo, uno de los mejores hasta el momento en duración de batería de Nokia.

Si tiene alguna pregunta no dude en hacérmela llegar, en tanto pueda con gusto responderé a la brevedad.

Saludos!

Sigue en venta el N85 aún en espera de su próximo dueño. Se entrega con caja y documentación!
 
Sigue en venta el equipo!! Agrego un par de fotos. Que buena cámara!
 

Archivos adjuntos

  • 301120111250.jpg
    301120111250.jpg
    53.4 KB · Visitas: 65
  • 301120111248.jpg
    301120111248.jpg
    62.7 KB · Visitas: 85
Mil disculpas... se me había pasado, claro que si ya mismo califico al comprador.

Agrego una fotico con el N85 de mi compañera de piso :p

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 011220111254.jpg
    011220111254.jpg
    146.7 KB · Visitas: 79
Bueno pues, sigue el N85 esperando su próximo dueño. Apenas para estas fiestas para que lleven una excelente cámara, y para que maten el tiempo libre jugando GBA :p

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 041220111310.jpg
    041220111310.jpg
    55.3 KB · Visitas: 64
  • 041220111358.jpg
    041220111358.jpg
    170.4 KB · Visitas: 57
  • 041220111301.jpg
    041220111301.jpg
    86.3 KB · Visitas: 50
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas