Nokia Nokia N85

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
EDIT:

n85-2.jpg



Parecen que los rumores son ciertos, y segun la patente va a ser una especie de sucesor del n93...Se posesionaria por encima del n96 y no se sabe si poseera una camara de 5 u 8 mpx...esperar a ver..

20080602-guymhbyasmh6nah1bxth2c7tu.jpg


http://thenokiablog.com/2008/06/02/rumor-nokia-n85-is-the-next-video-flagship/ dijo:
The Nokia N96 is not even out yet, but several people are already excited about a rumored Nokia N85 scheduled for summer 2009. Combining info from different sources, we get an almost clear idea of what it may look like.

Nokia N85 is not about photo. It is all about video experience. It comes with 5 megapixel camera. It is smaller than the Nokia N96, but with WQVGA resolution (4??x240 pixels resolution). The most interesting claim is that it looks like a Nokia N93 packed into a different form factor. Sources: Teo from Symbian-Freak, Eldar from Mobile-Review, David from Electronic Pulp.

ACTUALIZADO

2808582653_55dc48473b.jpg


Gracias [[ Cold ]]!!!
 
viejo jeff yo entendi q era mas barato q el n96.. y no se sabe si usaran esa patente.. se supone que sera WQVGA y sera enfocado al video...
 
la resolucion claro q importa!! afecta la calidad de imagen del tel... el tamaño puede ser mas determinante para ser TS o no... yo no veo q nadie se queje de la resolucion del N80... del tamaño tal vez! (mucha mejor imagen y densidad de pixeles que el N95).
 
Sin embargo a éstas alturas esperaba que el nuevo lanzamiento nokiano fuera TS, una pantalla de 3 pulgadas o más con teclado...me parece un móvil enorme...el diseño estará bueno como sucesor del n93 pero el tamaño no...me lo roban a la vuelta de la esquina, piensa en el iphone que tienes y ahora imagínalo con teclado...nehh. Resolución: excelente!!! Tamaño: nehh.
Pa cuando el 9.5?
 
hombre aun ni nos han dicho tamaños y demas para ponernos a deducir todo ese monton de cosas que dices!
 
:confused: Qué quieren que les diga... me parece que más allá de un TS:alien:, ya no hay mucho horizonte para Nokia.


Con N95 8G y N82, llegó al techo de la telefonía smartphone. Un Touch Screen será inevitable (y esperado)... =)


Pero modelos (prototipos) como N96 o N85. Son más de lo mismo o avances dentro de una misma gamma.


salutti,
 
Pues si..si los N82 y n95 son casi perfectos, nokia nunca va a hacer un cel perfecto, porque esntonces no habria negocio, ya lo que toca es incorporar OS nuevos y un touch
 
pero es que ya esta deduciendo dimensiones y anchura del telefono tanto que afirma que no seria capaz de llevarlo en el bolsillo, con solo unas supuestas resoluciones de pantalla que aun no son del todo ciertas!
 
Pero mister....si es resolución wqvga no va a ser una pantalla de 1.8 pulgadas...por lo menos sera de 2.8 o 3 tipo LG KF700. Ya viejo jeff toca poner TS pero nokia mantiene aún cierta postura vanguardista.

no necesariamente... al N80 le metieron 352x416 en una pantallita de 2.1" si no estoy mal ... WQVGA es menos q eso...428x240 (Wide QVGA (320x240))
 
Obvio todo es fake por ahora no está aún confirmado oficialmente (ni forma ni dimensiones) sólo son datos filtrados...como fuere esta vaina mientra sea más pequeño que el n93...ahí si darían en el clavo=).
 
pues no se pero me convence mucho touch ademas de ser un poco cara la pantalla si se me rompe jeje ademas no creen que el precio se eleva mas y peor aun que porcentaje de la aplis seria compatible al 100% (o acaso solo se haria en especial para un s60 touch (cosa q no creo))
 
no creo, para ser el sucesor del n93 deberia tener algo rotatorio no se, por que a simple vista parece un NSERIE tipo n82 n95 como que iguales y lo mismo camara de 5MPX sera esperar a que digan que telefono es ese
 
quien dijo q era el sucesor del n93????

se sabe q es nseries, lo mas probable N83... sucesor del n93 hasta el 2010 no va a haber
 
hum no se ustedes pero la primera foto posteada en el primer post de este foro es mas parecida a un futuro sucesor del N93 por la camara rotatoria y se supone que se llamara N85 no? si de eso ya se habia hablado antes en este foro entonces no entiendo que ahora dices que no lo es que este esta para el 2010! explicate
 
lean bien y no crean rumores que esten en paginas que no tengan trayectoria.
esa patente es del año pasado, yo se q salio en engadget... pero igual hoy salio esto en la misma pagina
yo solo le creo a symbian freak y a eldar de mobile review.
 
en todo caso... aparecen mas fotos... puede ser un "N96 Lite"... no me chocaria si es de buen tamaño... si tuviera un N95 valdria la pena el cambio, por el tamaño jeje pero sin XENON... no gracias!
2565441638_c850de8f90.jpg

nokia-n85-4.jpg
 

Los últimos temas