Nokia N9

@paisano
y por donde descargaste el app de skype?
lo busque por el ovi store y no lo encontre.

qué otras aplicaciones recomendas?
 
@paisano
y por donde descargaste el app de skype?
lo busque por el ovi store y no lo encontre.

qué otras aplicaciones recomendas?

Hola! Skype ya viene por defecto en el celular. En nokia sotre no esta, sino lo tienes te toca volver a flashear el firmware con el NSU en windows (para mac no hay por ahora).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya lo vi en mercadolibre y cuesta como 1.3 millones y pico. ojala que dentro de poco se pueda acceder a la apliacion del whatsapp (incluyendo WP, pero en ese tema si nokia no se mete ni tiene nada que ver con apps de este OS, lo cual me parece grave) y otras mas conocidas para que no quede en el olvido este equipo.
 
Pero ojo que ese valor es por 16GB. Ojalá salga whatsapp, por ahora ebuddyXMS sirve. Por cierto, puse el mio en venta, me llegó otro juguete! Si hay algún interesado manden MP¡
 
que no se suponia que estaba instalada la version 1.2?

http://www.gsmarena.com/nokia_n9-review-610.php


ojala a este equipo le den la opcion (cosa improbable) que tenga la posibilidad de pasarse a symbian. ahi si tendria un poquito mas de futuro que con la resurreccion de meego. ¬¬

Lo que tienes 1.2 es la plataforma. La versión que hay actualmente de pr es 1.1. Salió con la 1.0 y ahora viene la 1.2 =) pr1.2

Por cierto si quieres un buen lugar para bajar apps mira www.n9fanclub.com es buenísima!
 
mmm hubiera sido mejor pasar a la 2.0 a ver si asi la gente se emociona mas por este equipo que por el Lumia 800. pero veo que eso va tomar su tiempo :S

estuve viendo la pag. de aplicativos y me parecio chevere aunque tengo una pregunta que quizas peque por ignorante: el N9 trae incorporado el lector de codigos QR? porque busque el app en la pag. y no lo encontre o no supe como buscarlo.
 
mmm hubiera sido mejor pasar a la 2.0 a ver si asi la gente se emociona mas por este equipo que por el Lumia 800. pero veo que eso va tomar su tiempo :S

estuve viendo la pag. de aplicativos y me parecio chevere aunque tengo una pregunta que quizas peque por ignorante: el N9 trae incorporado el lector de codigos QR? porque busque el app en la pag. y no lo encontre o no supe como buscarlo.

Se llama MeeScan, buscala en el Nokia Store ;)
 
Miren estos screenshots! Todo lo nuevo que le viene al N9 en el pr1.2. Nunca había visto que actualizaciones que trajeran tantas mejoras llegaran tan rápido y con tantas mejoras al tiempo en ninguna otra plataforma :) Ni iOS, ni android ni nada =)

http://lovemynokia.com/nokia-n950-pr1-2-changelogs-and-screenshots/

n950-pr-17.jpg
 
El proyecto de llevar Android Ice Cream Sandwich al Nokia N9 parece que van viento en popa a toda vela y progresan a buen ritmo. Es posible que se consiga una versión estable antes de lo esperado.

Por el momento el equipo que lleva a cabo el proyecto, el NITDroid, con el desarrollador drunkdebugger a la cabeza, ha comunicado a través de su cuenta en Twitter que se ha conseguido con éxito aplicar la aceleración gráfica de Android Ice Cream Sandwich en el hardware del Nokia N9.

Como se puede ver la cosa marcha, ahora falta por saber si un sistema operativo tan ajeno con lo que nos tiene acostumbrado Nokia, podrá cuajar entre los usuarios de estos teléfonos móviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
muy chevere, pero en mi opinion personal, insistiria en que se le adapte o se le instale el symbian o nokia belle. asi seria un telefono muchisimo mas atractivo sin tener que migrar a OS comunes (con tal que no les de por experimentar metiendole BB OS)
no es que este diciendo que meego sea malo (desde el punto de vista grafico mas no funcional porque aun no lo he probado), sino que con la falta de aplicativos comunes, hace que este equipo sea ignorado pero a la vez deseado por su potente desempeño de hardware no tenga mucha importancia que digamos.

de todas formas cuando sea "oficial" su transformación a ICS (y ojala que hasta sirva para Android Jelly Bean pero para eso falta un resto) hay que hacer el comparativo con su uso de bateria de OS orignal al OS injertado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El proyecto de llevar Android Ice Cream Sandwich al Nokia N9 parece que van viento en popa a toda vela y progresan a buen ritmo. Es posible que se consiga una versión estable antes de lo esperado.

Por el momento el equipo que lleva a cabo el proyecto, el NITDroid, con el desarrollador drunkdebugger a la cabeza, ha comunicado a través de su cuenta en Twitter que se ha conseguido con éxito aplicar la aceleración gráfica de Android Ice Cream Sandwich en el hardware del Nokia N9.

Como se puede ver la cosa marcha, ahora falta por saber si un sistema operativo tan ajeno con lo que nos tiene acostumbrado Nokia, podrá cuajar entre los usuarios de estos teléfonos móviles.

pasanos la fuente de esa noticia... yo al fin compré uno de estos para ensayar :D

PD: por otro lado...desde hoy está disponible oficialmente meego 1.2 para el N9

http://www.engadget.com/2012/02/27/...ay/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
 
pasanos la fuente de esa noticia... yo al fin compré uno de estos para ensayar

PD: por otro lado...desde hoy está disponible oficialmente meego 1.2 para el N9

por estos lares la he visto: http://talk.maemo.org/showthread.php?t=80943

por otro lado felicidades man, ahora vamos creciendo, mi hermano se compro uno...yo sigo con el N8 por ahora...pero la vdd despierta mi interes un poco este mundo meego...
 
bueno lo tengo hace un par de días y me encanta, qué buen telefono!
luego les comento más, apenas lo haya gomoseado un poco más
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas