Nokia N900 - Maemo 5.0

En mercadolibre de mi pais lo prevenden desde el 7 de Octubre, pero el precio es una m@mada con mordida hueval!!, carisimo, alrededor de los 875 dolares. el pedido llega a mediados de noviembre en español sin el 3G compatible.

Lo único que me preocupa del N900, es que no trae Java, eso me tiene en duda, será malo o no hay por que preocuparse

Posdata: Desde que vi el N900, me enamoré y deseché la idea del N97

En un mes ya ta en 775...y en 6 meses ya uno lo pone aca en laneros en 500 mil y piden minimo!!
 
Pero un man puede mamar gallo todo lo que quiera ahora que en la publicación no tenga claro lo que está vendiendo es otra cosa totalmente distinta...pues en el link que deja el amigo se nota que el man no tiene idea si las bandas del móvil serán para america o no (comcel mas claramente creo) ....cero especificaciones en la venta....por si acaso la foto y gracias.
 
Por alli vi una noticia, que el N900 ya se estaba empezando a enviar a la gente que lo habia encargado, pero ahora al entrar a newegg que tenían pa el 14, cambiaron la fecha pa el 30 de nov.

Al fin alguien sabe, si ya se están entregando?
 
O sea en los próximos días podríamos estar viendo las primeras unidades efectivas en plena distribución por los medios habituales, será esperar a ver que Cold lo ensaye y comente! =)
 
Exacto...esa es una estrategia muy conocida por acá...no Sr. si se hace por Mercado pago debe respetar las reglas de mercadopago...cuando uno paga no importa si el vendedor ve la plata....ps está la garantía de ML de por medio...asi que cuando uno paga con mercadopago el vendedor debe enviar inmediatamente las cosas...luego ML le liberará el pago cuando el comprador haya recibido sus productos y declare que todos están conforme a derecho...no se meta en esas megaman que si sigue el jueguito de estos vendedores corruptos saldrá muy perjudicado...
 
No se preocupe estimado Pintitas, son 12 pagos y no tengo ni la mitad del primero jaja. Saludos.
Esperaré a mediados del año que viene para agarrarlo a un precio mas bajo.
No cometeré el mismo error que cometí con mi N95, lo compré recién traído por la operadora y me salió carisimo, casi 610 dolares.
 
Un vendedor de mercadolibre, dice tener una versión nueva del N900, listo para la red HSDPA 850 / 900

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-35830638-nokia-n900smartphone48gb321651mpxwifi3ggpsmapas-_JM

Según si hace entregas personales, pero solo hasta que le liberaron el pago, pero pues quien garantiza que se presentará a la entrega si ya tiene el dinero en su poder.

jeje pero a este man se los hicieron a la medida, porque en ninguna otra parte del mundo mencionan otra frecuencia que no sea 1700/2100
 
Yo lo quería para esta navidad, pero con los retrasos el costo esta por la nubes ... creo que sera pa' mitad del otro año, también hay que ver que en varios países de América el 3G es MUY utilizado, en Colombia en un lujo :muerto: ... fijo sale algo con las anheladas frecuencias de 850 y 1900 como hicieron con el omnia .......
 
pues yo tengo ilimitado 3G y es lo que me ha mantenido con el N97... pero ah hoy me antoje de nuevo y esta en preorder.. si no me gusta, lo vendo :p
 
Bueno pronto tendré un n900 en mis manos :) ya viene en camino
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Buenas noches

Laneros en la pagina de Nokia ya aparece por un valor de 569 dolares

http://store.nokia.com/webapp/wcs/s...c-hm_fd01-con-na-nokiacom-us-na-fd_n900_bf001


Parece que no funciona en las redes de HSDPA 850 / 900 aunque en las pagina de especificaciones de nokia

http://www.nokiausa.com/find-products/phones/nokia-n900/specifications

Aparece esto pero me deja confudido por que no se sabe si funciona o no en 3g de colombia

Operating Frequency

  • Optimized for WCDMA 900/1700/2100
  • Quad-band EGSM 850/900/1800/1900
  • Optimized for 3G networks on WCDMA 900/1700/2100 Quad-band EGSM 850/900/1800/1900
Saludos
 
viene uno en camino... Sólo que no es mío... Esta ya reservado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN85-3/30.019; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas