Nokia N900 - Maemo 5.0

cada vez los telefonos dependen mas de internet, si este nokia no tiene 3g de por aca como le dice cold, pues vera dismunuidas sus capacidades notablemente, mejor dicho no sirve, nada mas es un bonito telefono, camara y mp3. pero de internet 0.
 
Me encanta ese aparato y no me parece tan caro y mas si lo comparamos con el nokia n97 pero francamente un internet tablet sin 3g no tiene sentido, quede aburrido leyendo el foro y viendo que el 3g no funciona en Colombia.
 
el 3g será util siempre y cuando tengamos plan ilimitado...sino es estar gastando del crédito y no aguanta...así mejor usar wifi...
Yo me sumo a Cold...uso a full el 3g y no me sirve sin esa característica...ps tengo plan ilimitado y el msn y pushmail son una constante en mi día a día...y el wifi nada más lo tengo en casa...y alugnos Restaurantes a los que asisto para pasar el rato con amigos...asi que como tb lo menciona Ogus...sin 3G no sirve....cada vez los móviles estan más y más basados en la nube.
 
Buenas, quisiera saber si el 3G funciona en panamá, o que necesito saber para averiguar si funciona el 3g de este celular en panama. Gracias.
 
Buenas, quisiera saber si el 3G funciona en panamá, o que necesito saber para averiguar si funciona el 3g de este celular en panama. Gracias.

Para saber si funcionara en Panamá, puedes ir a los proveedor de telefonía móvil, y ver las frecuencias con las que trabaja el 3G, y luego las comparas con las de este celular.
 
que tal compañeros.....

Hay posibilidades de que en el futuro algun operador coja alguna de las frecuencias que tiene habilitado el N900 para 3G....pues por lo menos movistar no maneja 3G, asi que en su momento podria utilizar una frecuencia util en este equipo para su red.

Es algo que me pregunto...y es lo unico que mantiene mi esperanza de comprar el N900, porque como muchos dicen...un internet tablet sin internet....no tiene gracia

Gracias
 
movistar usa 850/1900 si no estoy mal, la unica seria esperar si sale otra version del n900 o que baste con el EDGE
 
Yo no se, pero cuando tenia el N96, el 3G de movistar me cojia bien y cuando entraba a internet me cojia el 3.5G
 
DarkPoe... pero era un N96, no un N900...

cada telefono tiene sus bandas de operacion y sus versiones, hasta ahora el n900 solo ha salido con 3g en las frecuencias 900/1700/2100 asi que nada que hacer, ni tigo, ni comcel ni movistar

De hecho esa es la unica razon por la que inicialmente no me quede con un HTC Dream (de los mejores telefonos que he usado) ni con este... por eso de las bandas
 
Mi pregunta es por que HPS no sacaron el N900 con banda 850???

Realmente no entiendo, si el resto de los telefonos que sacan si tienen esa banda habilitada.....

Como siempre nokia sacando las cosas incompletas

Pero aun asi estoy a punto de comprarme uno de estos cacharros, Uds me podrian aconsejar sobre si es una buena decision teniendo en cuenta lo del 3g para colombia.

En este momento no soy usuario de internet movil, pero no quiero que en un futuro cuando quiera serlo no pueda porque mi celular no tiene esa posibilidad??.... el EDGE es bueno en velocidad??? se puede acceder a la red normal a traves de él, o se entra solo a contenido exclusivo para moviles??....que tal son las tarifas???... el 3g es realmente una ventaja actualmente con respecto al EDGE normal???

Si alguien me puede ayudar... muchas gracias
 
Me uno a la interrogante

Mi pregunta es por que HPS no sacaron el N900 con banda 850???

Realmente no entiendo, si el resto de los telefonos que sacan si tienen esa banda habilitada.....

Como siempre nokia sacando las cosas incompletas

Pero aun asi estoy a punto de comprarme uno de estos cacharros, Uds me podrian aconsejar sobre si es una buena decision teniendo en cuenta lo del 3g para colombia.

En este momento no soy usuario de internet movil, pero no quiero que en un futuro cuando quiera serlo no pueda porque mi celular no tiene esa posibilidad??.... el EDGE es bueno en velocidad??? se puede acceder a la red normal a traves de él, o se entra solo a contenido exclusivo para moviles??....que tal son las tarifas???... el 3g es realmente una ventaja actualmente con respecto al EDGE normal???

Si alguien me puede ayudar... muchas gracias

Hola amigos soy de Ecuador y desempaqué un N900 para venta y sorpresa que no trae la Banda 850 para 3G en ecuador ni con Porta ni Movistar me uno a la inquietud de un compañero y despejen la duda la diferencia de velocidades en 2 Nokias N900 el uno corriendo con EDGE y el otro con 3G, Saludos desde Ecuador.:|
 
Alguien tiene una buena app para el gps del N900 y que soporte agregar mapas??
Veran, yo soy de uruguay y los mapas de ovi solo tienen rutas uruguayas, ciduades, te las debo.
Si alguno sabe de una app please paseme el nombre.
 
si... pero.... ahi voy a tener que esperar a que salga una app de meego que se le puedan cargar mapas etc etc, la es, pregunta si ahora en la corta hay alguna app que se le puedan cargar mapas de uruguay, o si hay alguna forma de correr el garminXT en el N900
 

Va a salir para el N900, ya esta en extras-devel... goza pa los parciales!
 
Última edición por un moderador: