Nokia Nokia N91

90% dijo:
Eso son los problemas de esta HD que trae el N91... Hoy me llega un N91 8GB que voy a tener unos días, vamos a ver como me va =)

OJALA QUE TE ANDE BIEN!! SERIA WENO COMPARAR... YO NO CONOSCO A NADIEN QUE TENGA UN CELU TAN AVANSADO COMO SON LA SERIE NX DE NOKIA AVECES CREO QUE SE ES MUY PERO MUY BAJO EL SONIDO ME GUSTARIA SABER SI EN REALIDAD ES HACI!!
TAMBIEN TENGO UN 6682 QUE SE ESCUCHA MAS FUERTE!!

WENO ESO OJALA ALGUIEN ME ACLARE ESO!!

SALU2!!

HASTA....
 
Pues yo sgo esperando la llegada de un N91 8GB... me han tomado del pelo toda la semana los manes de fedex... y lo ultimo que me dijeron fue: "En el transcurso de la otra semana"... tienen huev*** Será esperar.

Esta versión si trae A2DP =)
 
Pues por fin me llego el N91 8GB hace unos días, la calidad es del carajo, no le cruje ninguna parte del cuerpo =) La pantalla (que es una de las cosas que mas me importan) es desafortunadamente muy malita...... la misma del 6680/81/82 etc... Es sumamente rápido, muchísimo. El audio es absurdo, nunca habia tenido un celular que sonara así de bien, es mas, desde hace 2 dias esta el ipod de vacaciones =)

Lo unico que me preocupa es que en un ciudad tan huequienta como bogota el disco duro pueda estirar la pata, porque he leido que este disco duro no tiene proteccion electronica contra impactos... entonces ando esquivando huecos como loco...

apenas tenga tiempo pongo foticos del aparato y fotos tomadas por el mismo.
 
Parece q llege tarde.... ya no ay mas pos sobre el n91.... q pena... de
verda...
Bueno ai ay algien q leea esto...
Tengo ase poco mi N91, me lo dieron en parte de pago por mi N95... Claro q no benia solo el N91 sino q unos fomos nokia, un W300 y 70 lukas en plata... para los fanaticos del N95 estubo mal el negocio... pero para mi q soy un admirador del N91, mejor no pudo estar....
Saludos y no dejen q muera este foro....
 
horkill dijo:
Parece q llege tarde.... ya no ay mas pos sobre el n91.... q pena... de
verda...
Bueno ai ay algien q leea esto...
Tengo ase poco mi N91, me lo dieron en parte de pago por mi N95... Claro q no benia solo el N91 sino q unos fomos nokia, un W300 y 70 lukas en plata... para los fanaticos del N95 estubo mal el negocio... pero para mi q soy un admirador del N91, mejor no pudo estar....
Saludos y no dejen q muera este foro....

Te felicito es heroico lo que haces.
 
Que tal.

Lo primero no, lo segundo sí....
Con respecto a lo que hiciste 90% explícame....estuviste esperando que te llegara el n91 8gb....y sólo lo tuviste una semana???...que no te encantó el sonido y todo eso??.
Cuéntame que estoy sumamente interesado en tu relato.:|
Un abrazo a todos.
 
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

el n91 funciona de maravillas con su sonido estereo y la salida para el plus tipico de audifonos esta de pelos


muy buen movillllllllllll pero igual lo vendo
 
Hola a todos, no puedo creer que el foro de este cel este asi como flojongo, bueno le comento que tengo este cel desde hace ya un año, es del carajo, me encanta, su sonido es impresionante las fotos son de muy buena calidad, fisicamente su estructura es metalica y al golpearse no le pasa nada, se me ha caido un par de veces y el HD ni siquiera se mosquio, esta funcionando de maravila y tambien lo quiero vender, no por malo sino por q necesito el $$$.

A quien le interesen aplicaciones y cosas pa este cel contacteme con MP que con gusto lo atendere... Muchas gracias a todos...
 
hola quisiera saber si alguno de ustedes tiene aplicaciones para el nokia n91 como (word o pdf ) agradesco colaboracion
 
Hola
La verdad es que el modelo del celular, la construccion del mismo, no se, la tapita del teclado no me convense, no se esforzaron en este diseño.
Parece que tuviera mucha frente,...
Mejor un N82
 
Son orientados a cosas totalmente distintas...el N82 no posee sonido Hi-Fi, este si. Aparte no puede comparar un modelo tan viejo como el N91 con un con un N82 que aun es cosa nueva en el mercado.
 
saludos, apesar de que tengo muxo de haberme registrado creo que es mi primer mensaje jejeje, yo siempre soñe con tener mi n91 y lo logre estoy encantado, ya ha recibido sus caidas y no le ha pasado nada jajaja, la verdad muy resistente, lo unico que me decepciono fue la autonomia de la pila, dura bien poquito,
alguien me diria como firmar las aplicaciones, pues aun no aprendo, saludos de nuevo y gracias!!!
 
saludos, apesar de que tengo muxo de haberme registrado creo que es mi primer mensaje jejeje, yo siempre soñe con tener mi n91 y lo logre estoy encantado, ya ha recibido sus caidas y no le ha pasado nada jajaja, la verdad muy resistente, lo unico que me decepciono fue la autonomia de la pila, dura bien poquito,
alguien me diria como firmar las aplicaciones, pues aun no aprendo, saludos de nuevo y gracias!!!

Para firmar aplicaciones Nueva Manera De Firmar En Symbian-signed ó Instalar aplicaciones Symbian 9.2 sin firmar ''Desde el celular'' (5700, N76, N81, N82, N95, N95 8gb) ó Mi regalo de navidad - firmo 25 aplicaciones gratis, máximo 2 aplicaciones ó Hackear Pre-FP1 (s60v3) e instalar aplicaciones "sin firmar". Saludos.
 
wuenas soy bastante nuevo aca y la verdad no entiendo mucho de foros pero compre un n91 a un buen precio en españa y justo dio que me vine para argentina y la evrdad el movil se me rompio no le anda el boton de menu no me deja hacer nada solo escuchar musica y hacer llamadas jeje
me dijieron en nokia que es el filtro de teclado
bueno yo lo llevado a carios lados y nadie me lo puede arreglar
si algien sabe si existe un programa o algo como k haga de boton menu para insalarlo estaria muy agradecido por que asi no lo puedo usar bueno muchas gracias por escuchar
 

Los últimos temas