Nokia Nokia N95

Una pregunta,les sigue figurando en el administrador d aplicaciones los juegos demo q venían con discover ngage? en el caso d mi celu el asphalt y fifa 2007.También la aplicación discover ngage misma figura siendo q ninguna d las 3 puede ejecutarse...alguien las borró sin problemas desde el administrador de aplicaciones? Tiene sentido hacerlo? Son 5mb que pueden liberarse de la memoria interna...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hace unos meses no tenía Symbian, y acabo de llegar a Santiago, donde en la oficina me dieron de regalo un N95-3 con Entel. Ya lo flashee a firmware genérico y todo vuela y le acabo de comprar un microSD de 16GB y funciona al pelo.

Definitivamente symbian le gana a Windows, ya estoy pensando en vender el omnia....
 
Hace unos meses no tenía Symbian, y acabo de llegar a Santiago, donde en la oficina me dieron de regalo un N95-3 con Entel. Ya lo flashee a firmware genérico y todo vuela y le acabo de comprar un microSD de 16GB y funciona al pelo.

Definitivamente symbian le gana a Windows, ya estoy pensando en vender el omnia....

Qué marca es la memoria porque aquí solo he visto hasta 8GB.
 
Amigos una consulta, ya hace 1 mes tengo mi N95, resulta que al comienzo cuando navegaba utilizando el N95 como modem si me hacian una llamada la velocidad de internet se bajaba y al momento de colgar la velocidad volvia a la normalidad, desde que actualice el software (no se si sea por esto) cuando me llaman se cae la velocidad y deja de descargar y al colgar sigue igual no vuelve el internet me toca desconectar y volver qa conectar; es normal lo que pasa sera problema del puerto?? agradesco la ayuda
 
Gracias por las respuestas!

En mi experiencia personal, cuando estoy como modem y entra una llamada (si la llamada "logra" entrar) se cae la conexión totalmente, no descarga ni trasnfiere NADA (de hecho, el cel dice "Packet connection ON HOLD" cuando entra la llamada y "Packet Connection Active" cuando cuelgo).
 
Feliz año


hola, me han regalado un n95 y me gustaria saber si puedo poner el tomtom y usarlo bien con el gps interno del n95...


gracias
 
muchas gracias por tu respuesta,,


no dicen que el tomtom tiene la mejor cartografia de todos?por eso decia de poner ese navegador...


voy a ver si encuentro algo de como meterle el navegador, si sabes de algun tuto o algo agradeceria que por privado me lo pasaseis..


Gracias y Feliz 2009



saludos josamv
 
Hola!
En mi experiencia, me ha ido mucho mejor con el Garmin, y, sin contar el software, disponemos de muy buena cartografía formato garmin.

En este mimso tema, unas páginas atrás.está el archivo de la última versión del Garmin (el programa se llama "Garmin Mobie XT") también está "La medicina" y el enlace a la última versión del mapa que compartimos.

Estoy en una conexión reeelenta, por eso no me devuélvo a revisar, pero en este tema consigues la info, máximo unas 2-3 semanas atrás.

muchas gracias por tu respuesta,,


no dicen que el tomtom tiene la mejor cartografia de todos?por eso decia de poner ese navegador...


voy a ver si encuentro algo de como meterle el navegador, si sabes de algun tuto o algo agradeceria que por privado me lo pasaseis..


Gracias y Feliz 2009



saludos josamv

EDIT:
Mis disculpas, pensé que estaba en el tema de GPS y no en el del N95.
Pásate por ese tema, en las últimas páginas está lo que buscas.
 
Oye te voy a hacer una preguntilla,,,, para españa vale ese navegador de GPs que me dijiste? perdona por el follon siento mucho todas las molestias causadas....


Un saludo y muchas gracias



FELIZ AÑO
 
EL programa como tal si te funciona igual, pero ya es cuestión de tu parte conseguir los mapas españoles (Creo yo que deben ser muy populares).


Oye te voy a hacer una preguntilla,,,, para españa vale ese navegador de GPs que me dijiste? perdona por el follon siento mucho todas las molestias causadas....


Un saludo y muchas gracias



FELIZ AÑO
 
Muchas gracias pues voy a ver si encuentro los mapas de este navegador :D muchas gracias,

Porque por alguna casualidad tu no sabras donde puede haber verda?


Gracias y un saludo compañero
 
para quienes tienen la versión 4 d garmin les comento q se puede hacer upgrade con el soft e instructivo desde la página oficial sin necesidad d ningún truco posterior.todo funciona a la perfección.para no seguir desviando el tema x MP me pueden preguntar...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola amigos laneros y feliz nuevo año; hace unas semanas les escribi pidiendo consejo de como revivir un n95 1 edici{on, la verdad no funciono, lo que si funciono fue dejarlo apagado sin la bateria y el chip de la empresa por un par de dias y asi si se prendio sin perder informaci{on.
El problema es que yo tenia el cell hackeado y pensando eliminar el problema hice un formateo profundo del telefono, pero ahora estoy con el problema es que si apago el cell lo tengo que dejar dos dias sinusarlo para poder prendero alguien me podria decir que puedo hacer para solucinar el problema GRACIAS COMO SIEMPRE...!!!
 
Hola amigos laneros y feliz nuevo año; hace unas semanas les escribi pidiendo consejo de como revivir un n95 1 edici{on, la verdad no funciono, lo que si funciono fue dejarlo apagado sin la bateria y el chip de la empresa por un par de dias y asi si se prendio sin perder informaci{on.
El problema es que yo tenia el cell hackeado y pensando eliminar el problema hice un formateo profundo del telefono, pero ahora estoy con el problema es que si apago el cell lo tengo que dejar dos dias sinusarlo para poder prendero alguien me podria decir que puedo hacer para solucinar el problema GRACIAS COMO SIEMPRE...!!!
Quizá sea un problema electrónico y no de soft...
 
el problema es que donde vivo no hay tecnicos que se animen ni a cambiar la carcaza entonces peor sabran de eso, alguien me puede dar una mano de que deberia revisar?
 
que decepción la utilidad "búsqueda: internet y mi contenido",parece q sólo indexa 1 número x contacto y cuando uno busca otro d los teléfonos no logra encontrarlo.muchas veces algún amigo recibe una llamada o mensaje d un número q no está en su agenda y nosotros necesitamos buscarlo en la nuestra para ver sí es alguien conocido también...ahí es donde entra en juego la búsqueda,la cual deja mucho q desear al parecer...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
que decepción la utilidad "búsqueda: internet y mi contenido",parece q sólo indexa 1 número x contacto y cuando uno busca otro d los teléfonos no logra encontrarlo.muchas veces algún amigo recibe una llamada o mensaje d un número q no está en su agenda y nosotros necesitamos buscarlo en la nuestra para ver sí es alguien conocido también...ahí es donde entra en juego la búsqueda,la cual deja mucho q desear al parecer...
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Cuando un amigo tuyo, tiene un numero desconocido y tu lo quieres buscar en tus contactos.

Debes de apuntarlo en la pantalla principal de tu telefono y marcarle, si tienes saldo, cuelgas antes que entre la llamada.

Si ese numero que marcaste, está en tus contactos, aparecerá el nombre en tus numeros marcados.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas