Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Una preguna, alguno ha actualizado a la version v32.2.001 un N95 8Gb, funciona bien??? Algun problema??

C.F.

Yo mo actualice pero una queja recurrente que vi en muchos foros es una falla en el navegador (se cuelga a cada rato).Por esto es que aun no me animo a actualizar.
 
Discúlpen,utilicé un término q es familiar entre los desarrolladores d soft q se usa cuando a algo se lo optimiza,limpia o se adapta para un mejor uso.Efectivamente quize decir q es full.No se necesita adquirir licencias d nada...
Cambiando de tema,parece q n-gage dejará de ser un servicio independiente y se lo integrará a Ovi,en la web hay muchos gamers q se muestran decepcionados x esto pero no me queda muy en claro cual es el problema q avisoran,incluso hablan d quejarse x ésto en los foros d Nokia para que den marcha atrás...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
N-gage no alberga a gamers en su seno, y lo que hagan con su plataforma hacer rato dejo de preocupar al 90% de los seguidores de Nokia quienes en su mayoría ultimamente vienen comprando móviles no compatibles con ngage 2.0
 
N-gage no alberga a gamers en su seno, y lo que hagan con su plataforma hacer rato dejo de preocupar al 90% de los seguidores de Nokia quienes en su mayoría ultimamente vienen comprando móviles no compatibles con ngage 2.0
Parece q Nokia va dejando de a poco de usar n-gage como sello o marca,aunque aún hay mucha información contradictoria,da la impresión q la principal decepción entre los n-gagers pasa x perder algunas ventajas como el juego múltiplayer y todo lo relacionado con el concepto de n-gage arena.más info en http://www.ovigaming.com/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
a mi N95.. al subirle el volumen mas de 70% se empieza a distorcionar el sonido en un parlante...¿¿Alguien sabe si eso tiene arreglo??
Dependiendo el tema y si utilizas una equalización personalizada(con graves altos) y/o con el efecto loudness y/o el efecto 3D los parlantes comunmente saturan, incluso a bajo volumen, en mi opinión no son para nada aptos para las mejoras de sonido que tiene para aplicar...le falta un tercer parlante de graves como tenía mi antiguo Alcatel s853...
 
Bueno ahora hago parte de este grupo de usuarios del N95! un poco tarde pero bueno! tengo una duda cuando abro mi n95 por el lado de los botones multimedia simplemente voltea la pantalla y no abre el reproductor multimedia es eso normal?? o hay que configurar algo para que abra automáticamente el reproductor??
 
Bueno ahora hago parte de este grupo de usuarios del N95! un poco tarde pero bueno! tengo una duda cuando abro mi n95 por el lado de los botones multimedia simplemente voltea la pantalla y no abre el reproductor multimedia es eso normal?? o hay que configurar algo para que abra automáticamente el reproductor??

Creo que a partir del firmware 20 lo único que hace es girar la pantalla... antes abría el reproductor... no sé si se podrá hacer lo que vos querés...
Saludos
 
Bueno ahora hago parte de este grupo de usuarios del N95! un poco tarde pero bueno! tengo una duda cuando abro mi n95 por el lado de los botones multimedia simplemente voltea la pantalla y no abre el reproductor multimedia es eso normal?? o hay que configurar algo para que abra automáticamente el reproductor??
Tocando Play no te abre el reproductor?
 
Gente,quienes hayan bajado d internet la aplicación Ovi Maps,y en caso d ser d CodePDA,verifiquen sea la "RePack" d lo contrario versiones anteriores tienen bugs.
A PROPÓSITO DE ELLO TENGO PROBLEMAS PARA FIRMARLA CON LA HERRAMIENTA RootSign.exe QUE SI MAL NO RECUERDO ES DE BinPDA Y ES LA Q SIEMPRE UTILICÉ.A ALGUIEN LE HA PASADO ÉSTO?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Gente,quienes hayan bajado d internet la aplicación Ovi Maps,y en caso d ser d CodePDA,verifiquen sea la "RePack" d lo contrario versiones anteriores tienen bugs.
A PROPÓSITO DE ELLO TENGO PROBLEMAS PARA FIRMARLA CON LA HERRAMIENTA RootSign.exe QUE SI MAL NO RECUERDO ES DE BinPDA Y ES LA Q SIEMPRE UTILICÉ.A ALGUIEN LE HA PASADO ÉSTO?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

mejor firmala con el sing sis o con el genialsis... y tengo la codePDA y me ha funcionado bien...
 
mejor firmala con el sing sis o con el genialsis... y tengo la codePDA y me ha funcionado bien...
Al final pude firmarla sin problemas con el RootSIGN.exe pero desde otra PC,muy extraño,desde mi Notebook me fallaba.Respecto a lo que mencionaba de la versión correcta CodePDA,deben verificar sea la q dice RePack xq la anterior al elegir la opción conducir a un destino no funcionaba correctamente ya q no navegaba con el modo mapa 3d.Sobre esto la gente de CodePDA hizo mención a una trampita que Nokia había hecho y que ellos en la edición RePack subsanaron
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola amigos, acabo de adquirir un N95 de 8gb pero el problema es q está en Inglés y no trae opcion para Español, solo para chino.
Alguien me puede orientar de cual es la forma para actualizarlo a Español ?
Muchas gracias !!!