Nokia Nokia N95

Es verdad en personal me dijeron eso y sólo pretendía un rockr e2...pero por tratarse del e2 me dijeron que estaba sólo para líneas nuevas y que no tenían stock para reposición de líneas existentes....imagínate si el cambio pretendido fuese por un n95.
 
Es verdad en personal me dijeron eso y sólo pretendía un rockr e2...pero por tratarse del e2 me dijeron que estaba sólo para líneas nuevas y que no tenían stock para reposición de líneas existentes....imagínate si el cambio pretendido fuese por un n95.

Es verdad amigo tendras que pelearla ya que yo tengo la misma ************yn compania y despues de tres meses de llamar y llamar todos los dias no lo pude conseguir en fin me di por vencido empeñe lo que tenia y ya tengo el perla negra en mis manos y la verdad que estoy chocho con mi nuevo celu pero no me quedaba otra ya que liberado en garbarino te sale 3600 pesos y yo lo consegui por un poco menos aqui te adjunto una imagen de mi maquina
 

Archivos adjuntos

  • 200708301167.jpg
    200708301167.jpg
    63.6 KB · Visitas: 114
Hey estoy pensando en comprarme este cell, me gusta que le podría sacar mucho provecho al wi-fi ya que en la U hay zonas para conectar a internet los laptops (supongo que me servira un cell tambien) por eso también me suena el N80, ahora ando con un 6620, lo tengo desde hace un año y ahora me dan como por mucho 150K, prefiero dejarlo de repuesto por ahí :)

Mi duda sobre el N95 es que si digamos lo conecto al televisor, solo lo puedo usar para uno que otra aplicación específica? como x ejemplo ver fotos? o para lo que sea...porque sería de lujo conectarlo al tv y colocar un jueguito por ejemplo futbolito (sería como tener un play) ah y otra cosa es de conectar al tv no se puede con un N80 verdad?
 
Hey estoy pensando en comprarme este cell, me gusta que le podría sacar mucho provecho al wi-fi ya que en la U hay zonas para conectar a internet los laptops (supongo que me servira un cell tambien) por eso también me suena el N80, ahora ando con un 6620, lo tengo desde hace un año y ahora me dan como por mucho 150K, prefiero dejarlo de repuesto por ahí :)

Mi duda sobre el N95 es que si digamos lo conecto al televisor, solo lo puedo usar para uno que otra aplicación específica? como x ejemplo ver fotos? o para lo que sea...porque sería de lujo conectarlo al tv y colocar un jueguito por ejemplo futbolito (sería como tener un play) ah y otra cosa es de conectar al tv no se puede con un N80 verdad?
Este video te aclarara muchas dudas

N95+Nokemote+TV output
 
Hey estoy pensando en comprarme este cell, me gusta que le podría sacar mucho provecho al wi-fi ya que en la U hay zonas para conectar a internet los laptops (supongo que me servira un cell tambien) por eso también me suena el N80, ahora ando con un 6620, lo tengo desde hace un año y ahora me dan como por mucho 150K, prefiero dejarlo de repuesto por ahí :)

Mi duda sobre el N95 es que si digamos lo conecto al televisor, solo lo puedo usar para uno que otra aplicación específica? como x ejemplo ver fotos? o para lo que sea...porque sería de lujo conectarlo al tv y colocar un jueguito por ejemplo futbolito (sería como tener un play) ah y otra cosa es de conectar al tv no se puede con un N80 verdad?

El N80 NO se puede conectar al tv
 
Excelente video ese del N95, se ve full nítida la pantalla, nada como se decia al principio del foro que se notaban los pixeles bastante (aunque faltaría verlo en vivo) igual dicen que es mas grande pero no supera a la pantalla del N80, yo la vi excelente en ese video. Hey alguien sabe otro cell que tenga lo de sensores de nivelación (creo que así se llaman) como el N95


Gracias por dato =)

Viejo Javier. Si tu duda es por el N80 y el n95, el n95 x10 mil veces.

Otro cel con vaino de nivelacion puede que lo tenga, pero ahorita el mejor cel q hay con todas esas cosas es el n95.

Asi que si tienes la plata regalatelo de una (aprovecha que hoy es 24 :p)
 
Esa es la vaina que no tengo toda la plata, sino de una compraba el N95...lo mas barato que lo he encontrado un man que me ofreció uno pero solo para movistar en 900K (regalao comparado con los de ML) vamos a ver si me lo pone el niño Dios :p:p
 
De Mi Parte Reciban Todos Los Laneros Un Saludo De Feliz Navidad Y Todas Las Bendiciones Del Nacimiento Del Niño Dios Les Traiga Alegria Y Felicidad A Todos De Parte Mia...


!!!feliz Navidad¡¡¡

Saludos
 
Ahorita vi el n95 de movistar en 1.190.900 en prepago, lo bueno es que es el n95-3 color bronze, bonito. Y en unicentro en el stand de Nokia Nseries tienes todos los modelos, menos el N82... jugue un rato con el N95 pero ese cel no me convence... me parece ordinarios en materiales, eso si, la pantalla BIEN grande, pero es que los materiales del N80 son muy superiores, en especial el frente metalico.
 
pero mira lo malo de la version n95-3 la banda no se le puede abrir aun jejejeje

yo tengo uno en venta pasate por mi foro por que el que tenia solo ya se vendio
 
Tengo una duda:

En movistar ùnicamente están vendiendo la version N95-3?
Alguien sabe si esta version se pude liberar y en donde o con quien en Bogota?
 
Como estoy super contento por mi n95 aqui les dejo un aporte la beta del nokmote que salio ayer (esta sin firmar).
 

Archivos adjuntos

  • Nokmote_beta_1.rar
    441 KB · Visitas: 114
hola, bueno, ya me llego mi n95-1 y mi hermano se compro el de 8gb...
muy buena las aplicaciones nokmote y rotateme, pero al tiempo no funcionan, ademas, la de rotateme tiene algunos problemitas cunado esta horizontal... se cambia constantemente
 

Los últimos temas