Nokia Nokia N95

Gracias por las respuestas. Lo cambiar el product code no hay problema tengo un N73 y ya se hacerlo, lo de la duda de los códigos era xq con el N73 me manejaba con 4 códigos y no todos los dejaban en la 4.0738.3.1.1 y por eso mi duda. Saben ustedes si hay alguna aplicación que use la cámara frontal para comunicarse al estilo de videollamada pero con la red Wifi??
Saludos
 
muchachos no se si me pueden ayudar?, es que tengo un N95 nuevito y no se como meterle los mapas al gps y pues eso me tiene triste ya que la idea de semejante inversión era eso,por fa cualquier informacion me sirve
 
por favor, no se si alguien me puede ayudar es que tengo un N95 pero no se como se hace para ponerle los mapas para usar el gps por fa ayudenme
 
Por fin conseguí protector para mi N95, para los que no tienen aún, ya comenzaron a llegar. El mio solo costo $5.000 pesitos XD lástima que era el único que quedaba, me habría gustado más negro pero bueh... :p Ahí les dejo las foticos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00464.JPG
    DSC00464.JPG
    142.6 KB · Visitas: 158
  • DSC00465.JPG
    DSC00465.JPG
    144.9 KB · Visitas: 166
  • DSC00466.JPG
    DSC00466.JPG
    139.2 KB · Visitas: 174
aka en argentina los protectores del n95 se consiguen re facil y lo mejor de todo q se consiguen transparente no de colores asi jeje y lo mejor de todo es que cuando compre el cel me regalaron el protector jeje un saludo para todos

pd:consegui un juego de dragon ball z muy sarpado pero ta pa la resolucion 220*178 alguien no sabe dnd puedo conseguir un juego (el de dbz)par aesta resolucion(la del n954)
 
Les cuento que yo también tengo de los mismos protectores acrílicos que tiene Dark Princess, pero transparentes. No niego que ayudan como un p...'s a proteger no sólo el equipo en sí, sino que ayudan mucho a proteger la pantalla, que es una de las mayores debilidades que le veo a este modelo ya que no trae ninguna protección en esta parte como otros equipos nokia.
Se los digo por experiencia, cuidenle mucho ese display, porque el mío se quebró y hoy hace una semana me llegó un display nuevo.

Otra cosa es que esos acrílicos son de muy mala calidad. Vienen en dos partes, para la parte trasera (que es más grande) y para la delantera obvio (la del slider).
Esta última es super delicada en las paticas sobre las que se agarra al slider, si únicamente abres tu tel hacia arriba para ver los números no tienes problema, pero si lo mueves hacia el otro lado (para ver las teclas multimedia) escucharas un clack, y en un dos por tres se te gastan esas paticas y ya la parte delantera no se agarrará más al slider,

Conclusión, no está muy bien diseñado ese protector, claro que por $5000. Qué más se puede esperar. Por cierto tengo 2 (uno bueno y uno malo) y me salieron en $12000 al cambio. :p

Edit: por cierto Dark Princess, el protector que nuestras es para un N95-1, no para tu N95-3. El que utilizas tiene el hueco donde va la palanquita del protector de la lente, además este protector te tapa el flash. :( estoy pensando seriamente en comprarle ese protector que venden en deremate
(el del shield yo no se qué) pero ese no me protegería el display contra un totazo :(

Suerte!!!
 
Les cuento que yo también tengo de los mismos protectores acrílicos que tiene Dark Princess, pero transparentes. No niego que ayudan como un p...'s a proteger no sólo el equipo en sí, sino que ayudan mucho a proteger la pantalla, que es una de las mayores debilidades que le veo a este modelo ya que no trae ninguna protección en esta parte como otros equipos nokia.
Se los digo por experiencia, cuidenle mucho ese display, porque el mío se quebró y hoy hace una semana me llegó un display nuevo.

Otra cosa es que esos acrílicos son de muy mala calidad. Vienen en dos partes, para la parte trasera (que es más grande) y para la delantera obvio (la del slider).
Esta última es super delicada en las paticas sobre las que se agarra al slider, si únicamente abres tu tel hacia arriba para ver los números no tienes problema, pero si lo mueves hacia el otro lado (para ver las teclas multimedia) escucharas un clack, y en un dos por tres se te gastan esas paticas y ya la parte delantera no se agarrará más al slider,

Conclusión, no está muy bien diseñado ese protector, claro que por $5000. Qué más se puede esperar. Por cierto tengo 2 (uno bueno y uno malo) y me salieron en $12000 al cambio. :p

Edit: por cierto Dark Princess, el protector que nuestras es para un N95-1, no para tu N95-3. El que utilizas tiene el hueco donde va la palanquita del protector de la lente, además este protector te tapa el flash. :( estoy pensando seriamente en comprarle ese protector que venden en deremate
(el del shield yo no se qué) pero ese no me protegería el display contra un totazo :(

Suerte!!!

Yo queria uno acrilico transparente :( pero no había y me toco conformarme con el que tengo, que a proposito mancha las manos de rojo XD Ah, y ya lo dañe XD se partio la parte de abajo, en los lados, donde quedan unas partes delgaditas por dejar el espacio abierto para los botones :S me figuro buscarme otro :(
 
yo tngo el protector de acrilico transparente y sinseramente es una poqueria osea yo tengo el protector pero nunca lo uso x q es una ****************** me da mas miedo kn el protector q sin el protector,en fin estos celulares son para cuidarlo mucho y no hay q tnerlo en lugares q se pueda romper ni rayas asi que personalmente lo cuida mas q a mi cuerpo(si se me esta x caer prefiero hacerme ****************** yo antes que el cel) saludos a todos!!!
 
hola laneros... hace mucho que uso laneros para mis telefonos pero ahora lo uso para mi nuevo NOKIA N95 que esta muy bueno... pero tengo 2 problemas... 1) no puedo conectar el gps aunque ya descargue los mapas de nokia map loader de argentina y el otro es que se me rompio la tecla para subir el volumen.... como puedo hacer para que funcione el gps... creen que la garantia cubre el boton??? gracias
 
hola amigo bueno yo tmb baje los mapas de arg(soy de mar del plata) y al principio no entendia bien como era pero dspus descubri que es que tarda mucho en cargar, osea tnes q poner el gps(en el coso pa arriba)y dejarlo un rato largo(en lo posible al aire libre) y kn lo del boton supuestamente si te lo tiene q cubrir la garantia siempre y cuando no aya vencido la garantia
buo... un saludo grande
 
aa ok gracias lo voy a probar... xq yo lo ponia en mi cuarto aunque un rato largo.... una preg... siempre va a tardar tanto??? saludos laneros
 
aaa me olvide de preguntar.... yo en casa tengo internet pero si yo quiero el gps en el auto... no hace falta internet no??? saludossss
 
hola mira yo mucho mucho no lo se usar, me lo compre hace 2 semanas, x lo q vi no nesecitas internet y siempre a mi me tarde, para agr(si no sos de cap fed o gran bsas) t compiene el google maps es el q uso yop(yo vivo en mar del plata) y siempre me tarda.
buo espero q t aya servido la info nos vemos un abrazo
 

Los últimos temas