Nokia Nokia N95

Es una oena ver que a alguien ya le robaron su N, yo por eso tambien llevo bastante bien guardado el mio y llevo uno que costo 10 dolares como respaldo.

Lei hace unos dias de un programa como el localizer que activa el GPS y por medio de MMS comienza a mandar los datos de la hubicacion del telefono, basado en coordenadas, asi que yo creo podria ser posible el recuperarlo si se tuviese instalado un programa como estos.

En mi caso me llegaron a robar mi N73 y fuera de que el equipo lo perdiera fue mas el coraje de toda la imformacion perdida ya que no habia hecho un respaldo de todo ello. y nunca le meti el programa para bloquear el telefono por medio de sms, almenos asi hubiera salvado la informacion de un mal uso.
 
TENGO UNA PREGUNTA:

muy probablemente me haga a este celular por ahi en un mes mi pregunta es la siguiente:

cual es el N95 que entrega comcel.. el 1,2,3 y cuales son las ventajas y desventajas que entrega el de comcel.... es bueno o es malo

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS
 
TENGO UNA PREGUNTA:

muy probablemente me haga a este celular por ahi en un mes mi pregunta es la siguiente:

cual es el N95 que entrega comcel.. el 1,2,3 y cuales son las ventajas y desventajas que entrega el de comcel.... es bueno o es malo

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

Yo también tengo esa pregunta, cual versión de N95 es la que venden en Comcel?
 
no no se puede, ya que el gps es receptor y no transmisor.. en ningun momento le da tus coordenadas al satelite
Cuando yo lo tenia, no recuerdo si era el mgmaps o el gmaps tenía una opción de mostrar en una página de internet la ubicación del teléfono, así que no es del todo "imposible".
Como están les hago una consulta a todos los poseedores del n95 8gb sea el n95 -2 o el n95 -4 (NAM) da lo mismo a este fin ps por fuera es la misma vaina.
Como hacen o en que funda lo usan o que le ponen para evitar que su carcaza negra al poco tiempo comience a mostrar rayaduras y asperezas leves pero que a transluz afea bastante al móvil???
No tengo la imágen perfecta pero esta sería un vago ejemplo
n958gbunbox17.jpg
Con respecto a la pantalla es realmente zafirada?? no sufre ralladuras? tipo iphone?
Tengo interés en el NAM 8gb...gracias.
Uyyy pintitas, con esa imagen y esa historia que cuentas me da miedo meterle plata entonces a un N82 negro, será que se raya de la misma manera que ese N95 ???
Será mejor conseguirse un N82 Titanium ??? Quién me saca de la duda ???
 
TENGO UNA PREGUNTA:

muy probablemente me haga a este celular por ahi en un mes mi pregunta es la siguiente:

cual es el N95 que entrega comcel.. el 1,2,3 y cuales son las ventajas y desventajas que entrega el de comcel.... es bueno o es malo

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

Es el n95-3 que es una porqueria comparado al n95-1...........................
 
Cuando yo lo tenia, no recuerdo si era el mgmaps o el gmaps tenía una opción de mostrar en una página de internet la ubicación del teléfono, así que no es del todo "imposible".

Uyyy pintitas, con esa imagen y esa historia que cuentas me da miedo meterle plata entonces a un N82 negro, será que se raya de la misma manera que ese N95 ???
Será mejor conseguirse un N82 Titanium ??? Quién me saca de la duda ???

en el mismo telefono si, porque el satelite le da unas coordenadas, pero el satelite no recibe info del celu como para transmitir a otras partes esas coordenadas
 
en el mismo telefono si, porque el satelite le da unas coordenadas, pero el satelite no recibe info del celu como para transmitir a otras partes esas coordenadas

Parece que no me expliqué bien Cold, lo que digo es que el programa (mgmaps o gmaps no recuerdo cuál) "manda" a través de internet las coordenadas y en una página específica de la compañía se puede visualizar la ubicación del equipo. El teléfono no lo hace enviando señales al satélite.

Claro que creo debe haber alguna "negociación" de datos entre el celular y el satélite, así que el teléfono no debe ser sólo una "terminal bruta" o algo así.
 
si a eso me refiero, pero es procesado en el celular, no por parte del satelite, asi que con el consentimiento del usuario, se estan enviando esos datos, no es que rastree un tercero
 
Iwal...para el caso del N95. Primero tiene que estar en un espacion abierto y esperar como 10 minutos a que conecte..y 2do, debe tener la tapa abierta (o hacia arriba) pa q sirva...y no creo que el que lo tenga sde vaya a poner en todo esto :S
 
Hola a todos desde Mexico

Alguno de ustedes tiene el N95-2 8GB que lo haya actualizado con exito, ya que en la pagina de Nokia Mexico no esta la actualizcion lista, ni siquiera existe el modelo y baje el NSU de la Page de España y cuando lo quiero actualizar me dice que no hay actualizaciones disponibles siendo que en españa si esta el modelo y actualizacion disponible, alguien que me ayude actualizar mi N95-2, o sabe como hacerle, esque ya revise y ya esta la 16 lista y mi cell tiene la 10, muchas gracias por su ayuda.
 
es por el codigo... si queres actualizarlo ya, lo tienes que cambiar con el NSS, o ya esperar q salga la actualizacion para tu codigo
 
UAC-darkriff podrías dar un poco de explicación de porque consideras de un modo tan despectivo al n95 -3 comparado con el n95 -1 en vez de dar una respuesta tan simple y agresiva ten en cuenta que en este tema muchos tienen el n95 -3 y los ofendes...de buena onda man...gracias.
 
algun lanero que me pueda ayudar?. necesito los mapas de chile porfavor, los he buscado y no encuientro nada, desde ya se los agradesco:(por favor ayudenme
 
Hay una utilidad que se llama Nokia Maps o en el ultimo nokia pc suite esta el icono, buscala en goole, ahi estan los mapas, pero solo está santiago, aunque funciona muy bien =)
 
El N95 -3 no es ninguna porqueria, su unico problema ha sido la falta de respaldo de parte de nokia en solucion de bugs en nuevos firmware, quiza por ser la version gringa y latinoamericana, gran diferencia del N95-1 Y N95-2 que son europeos y aun nokia trabaja en actualizacion de firmware (hay q entender eso pues el mercado europeo es sumamente exigente y competitivo) ademas el N95-3 no ha vendido tantos como la version 1 y 2... en fin... como maquina, hardware, en mi concepto la 3 es mejor q la 1, como soporte en firmware y menos bugs, la 1 se lleva por delante la 3.
 
Esperemos que nokia de el mismo soporte al n95 8gb NAM como lo ha hecho con el n95 8gb (n95 -2) ps pienso comprarme el el primero en un par de meses y no quisiera andar con la cara larga por lo lento y desactualizado en comparación con su rival sin hsdpa.
 

Los últimos temas