Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
saludos a todos lus usuarios..
de esta foro...!!!!!

acabo de comprar un n95 v3...

v 11.2.009
28-09-07
RM-160
nokia n95 (19.01)

quisiera...

asesoria.... aobre actualizaciones...
aplicaciones...
no c...
todo lo que pueda hacer con mi
n95..!!!!

gracias..!!!

saludos a todos..ªª!!!
 
Hola!!! he estado buscando y no he encontrado respuesta todavia a mi problema... Quisiera saber si existe alguna forma de borrar las busquedas realizadas en you tube, emtube, etc. con mi N95? o si existe alguna aplicacion para borrar esos archivos temporales????
Gracias!!
 
Hola!!! he estado buscando y no he encontrado respuesta todavia a mi problema... Quisiera saber si existe alguna forma de borrar las busquedas realizadas en you tube, emtube, etc. con mi N95? o si existe alguna aplicacion para borrar esos archivos temporales????
Gracias!!

Eso que quieres hacer es de lo más facil, ni si quiera se necesita leer el manual para saber hacerlo, Simplemente entra a Menú> Web (si se quiere conectar, cancela la conexión)
Ya que estas en Web, das clik en Opciones> Borrar datos de privacidad
Ahi eliges borrar lo que quieras
En el emtube, simplemente abres la aplicación te vas a Opciones> Settings
donde dice Cache size, le pones 0
 
N95(1) no permite consulta la ayuda

Hola tengo este problema con mi n95, no me deja consultar la ayuda, ya le actualice el firmware y nada, alguien que me de una ayuda.

gracias.

Les dejo unas pics con información de mi telefono.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0006.jpg
    Screenshot0006.jpg
    16 KB · Visitas: 138
  • Screenshot0007.jpg
    Screenshot0007.jpg
    13.8 KB · Visitas: 124
  • Screenshot0008.jpg
    Screenshot0008.jpg
    17.7 KB · Visitas: 128
  • Screenshot0009.jpg
    Screenshot0009.jpg
    23.6 KB · Visitas: 134
  • Screenshot0010.jpg
    Screenshot0010.jpg
    19.4 KB · Visitas: 124
Y la fuente de lo que dice???? link? a verdad con su concepto de que es una porqueria prefiero la respuesta de alguien mas objetivo...
 
Y la fuente de lo que dice???? link? a verdad con su concepto de que es una porqueria prefiero la respuesta de alguien mas objetivo...

Cual concepto de porqueria???

Yo que necesidad tengo de venir a inventar babosadas aca.

Fuentes:

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/showthread.php?t=24843

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/showthread.php?t=25710

Y si aun no me crees..escribele tu mismo y preguntale a NOKIA. Y me avisas..

P.D:

NOKIA.COM dijo:
Estimado Manuel Díaz

Gracias por contactarse con Nokia.

En respuesta a su consulta le informamos que la actualización para el Dispositivo N95-3 se ha dado de baja, ya que no cuenta con mucha demanda como otros Dispositivos actuales en el mercado, sin duda su consulta será enviada al departamento de Nokia Care Center
 
Hola tengo este problema con mi n95, no me deja consultar la ayuda, ya le actualice el firmware y nada, alguien que me de una ayuda.

gracias.

Les dejo unas pics con información de mi telefono.

saludos.

Eso sólo puede deberse a que tiene muchas vainas instaladas en su smartphone...debe desinstalar un poco y verá como se soluciona...sino le tocara hacer un soft reset (*#7370#) y volver a actualizar (también deberá formatear la tarjeta de memoria (previo backup de los archivos y keys que le interesen)
 
Hola; estoy embalado!! si alguien me puede ayudar con mi nokia n95. Lo que pasa es que le active el codigo de bloqueo del celular y ademas se lo cambie y ahora no lo recuerdo y llevo dias intentando con varias claves mias y ninguna es!! que hago??........... saben de algun tipo de clave que me lo desbloque? Gracias.......
 
Hola; estoy embalado!! si alguien me puede ayudar con mi nokia n95. Lo que pasa es que le active el codigo de bloqueo del celular y ademas se lo cambie y ahora no lo recuerdo y llevo dias intentando con varias claves mias y ninguna es!! que hago??........... saben de algun tipo de clave que me lo desbloque? Gracias.......

Ni modos, es casi imposible...Cuando cambien los cods recuerdenlos
 
Que lástima si la vaina con los nam viene así como dice UAC-darkriff ps mejor optaré por el europeo n95 -2...o bien por otra marca que actualice como corresponde los fw...no quiero invertir casi 1000 dólares en un móvil (n95 -4) que nunca tendrá el flash lite 3 el html para el email el demand paging y otras vainas que ya incorpora hace un tiempo el n95 -2...nos vemos.
Un abrazo.
 
hola amigos les voy a decir un trukito. las cosas q se encuentra en los nokia,son increibles tiene muchas cosa escondidas, mira si no esta es cuanto menos curiosa.

habrir con el movil (kn algun prog q muestra los archivos) la siguiente direccion z:\private\102072C3


un abrazo
 
Que lástima si la vaina con los nam viene así como dice UAC-darkriff ps mejor optaré por el europeo n95 -2...o bien por otra marca que actualice como corresponde los fw...no quiero invertir casi 1000 dólares en un móvil (n95 -4) que nunca tendrá el flash lite 3 el html para el email el demand paging y otras vainas que ya incorpora hace un tiempo el n95 -2...nos vemos.
Un abrazo.

el N95-4 las incluye con el fw que salio de fabrica...
 
Una duda que me surgió del foro de Comseguro, y creo que mejor me dirijo acá por el modelo de celular. Si a mi me roban mi N95, lo reporto por Comseguro, queda bloqueado e inservible para cualquier operador (que es lo que pensaba o por lo menos en Comcel)? o el ladrón puede cambiarle el imei al N95 y sigue sirviendo? porque eso si me daría mucha rabia :enojado: yo pensaba que al N95 no se le podía hacer eso :'(
 
Bueno siguiendo el hilo de la discusión de UAC-darkriff he mandado ayer un mail a nokia preguntándole ésta cuestión:

Mensaje:

"Ahora bien yo quiero saber...para el n95 -1 el europeo (así como para el n95 -2...el 8gb europeo) ya salió el flash lite 3 el correo en formato html y el demand paging lo que hace que el móvil encienda más rápido sea más rápido en las funciones y libere siempre más ram independientemente de cuánta éste traiga de fábrica (64 en el caso del n95 -1 y 128 en el caso del n95 -2).Ahora bien mi interés es el desinterés de nokia por las versiones NAM ps ante el n95 -3 y muchísimos usuarios preocupados por la falta de compromiso de nokia en los fw para éstos modelos NAM...nokia manifiesta que ante la poca demanda de estos modelos se decide no sacar nuevos fw ni poner demand paging al NAM pues este ya trae demasiada ram para hacerlo todavía más rápido :s...y la verdad ese modelo (n95 -3) no es rápido es super lento..en cambio al n95 -1 desde que le incorporaron el demand paging lo hicieron un avión al igual que al n95 -2 (que trae 128 mb de ram :s...o sea que no hay justificativo para decir que por la ram (128) al n95 -3 no le quieran poner demand paging).Me compré el n95 -4 ps quiero saber si nokia me dejará en lágrimas por ser éste modelo también NAM: ps el n95 -4 es la versión 3,6g de modelo n95 -2 ambos de 8gb...No quiero que pase la misma historia que sucede entre el n95 -1 y el n95 -3 (su versión NAM).Ps el modelo n95 -4 es la versión NAM del n95 -2 (ambos music edition negros) o será que los dos se actualizarán con el mismo código de producto? y será el mismo fw para ambos por lo tanto????.Yo se que el mercado y la demanda europea es mejor mayor y más competitiva que la latinoamericana pero ésto no justifica que nokia diga que ante la poca demanda del NAM ya no se sacará más fw para éste modelo ni se incorporarán las mejoras de los modelos europeos.
Vamos que sabemos que Personal Claro y Movistar acá en Argentina sólo estan comercializando las versiones 3g (NAM) sin protector de cámara y con batería más grande y 128 de ram. No nos pueden dejar a todos los argentinos en bolas...............el mensaje sigue pero ya se entiende......"


la respuesta de nokia:

"Estimado Pintitas

Gracias por contactarse con Nokia.

En respuesta a su consulta le informamos que todas las variantes de N95, van a disponer de sus actualizaciones, pero por el momento no disponemos de fechas de salida para las versiones NAM."


Por tanto ps nokia no dejará sin fw ni actualización a las versiones nam en cuanto a las mejoras que ya se ven en los fw de las versiones europeas.

Esclarecido el misterio para aquellos que como yo temíamos que nokia no sacara más fw para los nam..ps todo lo contrario...cuestión de tiempo.
 
Una duda que me surgió del foro de Comseguro, y creo que mejor me dirijo acá por el modelo de celular. Si a mi me roban mi N95, lo reporto por Comseguro, queda bloqueado e inservible para cualquier operador (que es lo que pensaba o por lo menos en Comcel)? o el ladrón puede cambiarle el imei al N95 y sigue sirviendo? porque eso si me daría mucha rabia :enojado: yo pensaba que al N95 no se le podía hacer eso :'(

Yo tengo entendido que a los Nokia no se les puede cambiar el imei porque estan grabados en una memoria inmodificable, ni siquiera a las flechas 1100, 1108 y mucho menos a los de gama alta.
Un amigo mio me dijo que le liberaron un 1112 que se encontro y que estaba reportado, pero lo curioso es que me dijo que lo habian liberado aqui en Duitama, yo hace unos meses pregunte en Bogota si eso era posible y me dijeron que no, para nada, y no creo que aqui en mi ciudad esten mas avanzados.
Creo que los Nokia reportados los mandan a otros paises, asi como hay sitios donde venden Nokias usados y remanufacturados que han sido probablemente robados en otros paises.
 
Una duda que me surgió del foro de Comseguro, y creo que mejor me dirijo acá por el modelo de celular. Si a mi me roban mi N95, lo reporto por Comseguro, queda bloqueado e inservible para cualquier operador (que es lo que pensaba o por lo menos en Comcel)? o el ladrón puede cambiarle el imei al N95 y sigue sirviendo? porque eso si me daría mucha rabia :enojado: yo pensaba que al N95 no se le podía hacer eso :'(

La unica solucion, para tu cel (si le llega a pasar algo), es mandarlo pa venezuela :p.

No, NO se les puede cambiar IMEI, lo que mucha gente hace son procedimientos de cambios de otras cosillas...que no explico por aqui, es un foro publico. Si quieres mas info MP.