Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Alguna noticia de un nuevo FW para el n95-3? resulta que en post pasados les comentaba de un bug al contestar llamadas con el manos libres o desde el boton del cel teniendo el manos libres conectado, el problema lo solucione quitando el modo dual GSM/3G,s egun lei en varios foros, hasta el celu a algunos se les reiniciaba sin hacerle nada desde que se instalo el firmware.
 
Cuando se graba video con el N95-3, el led enciende rojo.
No se podrá cambiar eso con el Rompatch?

De poder se puede...sólo habría que crear el parche o el camdirver:p , el asunto lo podemos coordinar por MP a ver si organizamos una buena búsqueda al respecto...aunque personalmente no me molesta que filme con luz roja..está bueno. Así ps lo hacen las cámaras semiprofesionales.
 
Hola a todos,
Cómo protegen (forros, estuches) sus N95? alguien ha probado el Invisible Shield? Qué tal serán? si me los recomiendan?
saludos,
 
De poder se puede...sólo habría que crear el parche o el camdirver:p , el asunto lo podemos coordinar por MP a ver si organizamos una buena búsqueda al respecto...aunque personalmente no me molesta que filme con luz roja..está bueno. Así ps lo hacen las cámaras semiprofesionales.

si, podría ser,
A mi tampoco me molesta la luz roja, solo que aveces quiero grabar de noche y me seria de gran utilidad el led encendido, pero dicen que se puede fundir, por que no está diseñado para mantenerse encendido en tipo luz, he probado aplicaciones para mantener el led encendido, y no he podido, el led parparea :(
 
Ufff entonces el led éste no es como el del N73? ps yo al n73 le tenía la app de lintera y el móvil mantenía prendido constantemente sin intermitencia su led...quizás porque el del n95 es más fuerte...
 
señores!! nueva version V30 para el N95-1 y -2 por ahora!!
este es el changelog:

NEW FEATURES

- Maps 2.0 (e.g. Pedestrian navigation, Traffic info, Multimedia city guides, satellite imagery)
- Full N-Gage
- Nokia Search 4.0 with Google plug-in
- Share on Ovi
- Enablers for “Comes With Music”
- Mosh & Ovi Bookmarks added to Browser

CHANGES/IMPROVEMENTS

- Download! application updated (v 3.1.50)
- New baseline for Startup settings
- New baseline/upgrade to Music Player
- Baseline update for Flashlite3 (improved viewing of sites like YouTube)
- Current consumption improvements (for e.g. WLAN scanning)
- New baseline for VoIP (with significant error corrections)
- General error corrections
 
otro comentario para el N95-1.

changes:
- first thing i want to mention - startup time decreased to 15-16 sec.;
- on the desktop there is "share online" option, under WLAN scan;
- added 5th theme, dark one;
- BUILT-IN AUTOROTATE. works fine!;
- renewed standart icons (some are changed, some - just got smaller);
- some camera improvements. colors of the picture are closer to original;
- youtube video works fine, meaning update for flashlite3;
- maps 2.0.
 
hola un amigo quiere actualizar su cel

v10.2.006
22-08-07
rm160 nokia n 95 (h3.03)


que version vendria siendo d los que llaman 1-2-3 del 95 pos no se mucho por que yo tengo n73 pero para actualizarlo no tengo que modificarle el codigo o algo por que asi le tuve que hacer al mio ahi se agradece lo que puedan ayudar
 
hola alguien sabe como utilizar la aplicacion rotateMe o alguna parecida para que la pantalla del n95 gire automaticamente? y tambien como activar el acelerometro porque estoy perdido ayuda por favor!
 
le agradezco mil millones de veces, y bueno empeze a leer pero 84 paginas de lectura me desanimaron, igual la prox buscaré un poco mas. saludos y de nuevo gracias!
 
@ leo no aioria... men mejor actualize su cel a la v.. 30.xxx que acaba de lanzar nokia hoy.. ya viene la autorotacion por default.. sin aplicacions adicionales ni nada..
 
hoy actualize a la version 20.xxx que es la que me dijo que estaba disponible, voy a probar ahora mas tarde a ver si puedo, y eso lo hago siempre con el npkia software update?
 
Pero esa rotación no reemplaza ni poco al rotateme...demás está decir que la rotación de pantalla por fw no hace rotar la pantalla de descanso...ni tampoco 180º. Con el rotateme podemos configurar la sensibilidad incluso. Pero lo que si está bueno es que el plugin con el nuevo fw no hace falta instalarlo ps ya lo trae incorporado en el fw por lo tanto el acelrómetro obviamente viene activado. Saludos.
 
DIsculpen si la noticia no va aqui pero es algo q cualquier dueno de un n95-1 quiere saber.....

NUEVA ACTUALIZACION N95-1
firmware 30.0.015
  • H@CKEO TESTEADO
  • YOUTUBE ONLINE EN WEB Y MEJORADA FLUIDEZ
  • NOKIA MAPS 2.0 PREINSTALADO
  • VERSION AUTOROTATE PANTALLA POR NOKIA
  • REDUCCION EN EL ARRANQUE DEL S.O
  • NUEVO THEME ORIGINAL NOKIA
  • NUEVOS ICONOS STANDAR CAMBIAN DE FORMAS
  • EL ESCRITORIO CONTIENE "COMPARTIR EN LINEA
  • NUEVA MEJORA DE LA CAMARA, MEJOR DEFINICION Y COLORES, CORRECCION DE ABERRACIONES CREOMATICAS.
 
no puedo actualizar el firmware a la version 30.xxx yo aun tengo la 20.xxxx y el NSU me dice que no hay nuevas actualizaciones y hasta le cambie el product code y aun asi nada que mas hago?
tengo por cierto un N95-3
 

Archivos adjuntos

  • pantalla.jpg
    pantalla.jpg
    137.3 KB · Visitas: 102
DIsculpen si la noticia no va aqui pero es algo q cualquier dueno de un n95-1 quiere saber.....

NUEVA ACTUALIZACION N95-1
firmware 30.0.015
  • H@CKEO TESTEADO
  • YOUTUBE ONLINE EN WEB Y MEJORADA FLUIDEZ
  • NOKIA MAPS 2.0 PREINSTALADO
  • VERSION AUTOROTATE PANTALLA POR NOKIA
  • REDUCCION EN EL ARRANQUE DEL S.O
  • NUEVO THEME ORIGINAL NOKIA
  • NUEVOS ICONOS STANDAR CAMBIAN DE FORMAS
  • EL ESCRITORIO CONTIENE "COMPARTIR EN LINEA
  • NUEVA MEJORA DE LA CAMARA, MEJOR DEFINICION Y COLORES, CORRECCION DE ABERRACIONES CREOMATICAS.

si va aqui... pero mira el post #1666 ...
lee un poco para no repetir, saludos
 

Los últimos temas