Nokia Nokia N95

No te preocupes que es sólo un tema de configuración. A mí nunca me pasó, pero seguro en las proximas horas algún lanero te brinda el asesoramiento correcto...

salutti per tutti,
 
muchisimas gracias....leere y seguire los pasos...jejeje aprovechare que tengo una semanita libre....ehhh tengo otra dudita resulta que cuando intento conectarme por una red wlan encuentra los puntos pero se queda abriendo la pagina y sale "sin respuesta de gateway" no se si se deba a la actualizacion del fw o si sera una configuracion o sucede algo que desconozco....nuevamente muchas gracias...
Segun yo no es problema de cnfiguración de tu N95, cuando sale "sin respuesta del gateway" se debe a dos posibles razones, la clave para la red es incorrecta y por eso no se conecta y la otra puede ser que la señal de la red es debil y no alcanza a abrir la pagina y cuidado con eso por que a mi me llego una factura muy grande por esa razon segun me dijeron en telcel que cuando localizas una red debes verificar que tenga buena recepcion por que si no automaticamente agarra internet movil y eso se cobra

Saludos, espero que te sirva la respuesta y que los laneros veteranos me digan si estoy en lo correcto, POR CIERTO YO TE AYUDO A ACTUALIZARLO A LA VERSION V.20.2.011 MANDAME UN MP
 
.......lei por ahi que habian 19 juegos disponibles para n-gage...agradeceria mucho que solo me dijeran la pagina donde encuentro eso ya que el el equipo que tengo solo viene con los demos de fifa07 y asphalt3....

Nope son 20 juegos...acá le dejo el link correcto: N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

muchisimas gracias....leere y seguire los pasos...jejeje aprovechare que tengo una semanita libre....ehhh tengo otra dudita resulta que cuando intento conectarme por una red wlan encuentra los puntos pero se queda abriendo la pagina y sale "sin respuesta de gateway" no se si se deba a la actualizacion del fw o si sera una configuracion o sucede algo que desconozco....nuevamente muchas gracias...

Le dice sin respuesta de gateway no porque en su navegador o móvil en general esté algo mal...su mòvil está joya...está perfecto..lo que está mal es la red a la que está tratando de acceder o la señal está muy baja o directamente no está disponible el internet en esa red...aunque no haya internet la red le aparecerá igual entre la lista de las captadas por su buscador de redes wifi..pero no significa ello que todas están operativas para la navegación descontando que no todas poseerán el mismo nivel de intensidad de señal suponiendo que estén operativas.

Saludos.
 
Le dice sin respuesta de gateway no porque en su navegador o móvil en general esté algo mal...su mòvil está joya...está perfecto..lo que está mal es la red a la que está tratando de acceder o la señal está muy baja o directamente no está disponible el internet en esa red...aunque no haya internet la red le aparecerá igual entre la lista de las captadas por su buscador de redes wifi..pero no significa ello que todas están operativas para la navegación descontando que no todas poseerán el mismo nivel de intensidad de señal suponiendo que estén operativas.

Saludos.[/quote]

muchas gracias señor moderador, tiene toooda la razon la señal debil, ya he probado donde la señal es mas fuerte y corre al soco (muy bien)...saludos:)

ooppps lo olvidava leyendo encontre que hay muchas formas hackear el dispositivo que se han venido dando con el tiempo...me gustaria saber cual de todas es la mas sencilla para un renovato como yo que se que son muchos...muchas gracias
 
Todos los días conectando al NSU vía pc suite y el mismo cartel

attachment.php

:S:S:S:S.
Pasarán los años y sabremos.:s:s
 

Archivos adjuntos

  • N95-4.JPG
    N95-4.JPG
    78.1 KB · Visitas: 807
al menos tienes las 20! Yo que estoy en la 1.2.011! (28.01.08)

Supongo que es cuestión de esperar un poco más, paciencia.

Porque no actualiza via phoenix o cambiando el Product Code? Puede ver mas info aqui:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2061135&postcount=2
http://www.laneros.com/showthread.php?t=135416

Yo tenia esa versión y segui el tutorial de phoenix escogiendo el product code correcto y listo :) tengo la misma version de pintitas... !!

C.F.
 
ola amigos me pueden decir cual es la ultima version disponible para el n95-3 ? xq yo tengo la 20.2.011 y kisiera saber si esta es la ultima disponible de antemano gracias...

los amo a todos
 
ola...tengo la 20.2.011 y kisiera saber si esta es la ultima disponible de antemano gracias...

los amo a todos

:confused: Ps si lo pone así:p...está como complicao el tema...=)
N95-3 (US) gets firmware upgrade to 20.02.011
"....The long awaited firmware update for the N95-3 (US version) is now available according to Symbian-Guru (sources from Howard Forums and N95Users). The update brings the US version of the N95 up to speed with its world siblings. It adds demand paging, Flash Lite 3, Web Run Time, Idle Screen Nokia Search and significant performance improvements.

Flash Lite 3 allows for the viewing of Flash Video (e.g. YouTube). WRT allows you to install and use WRT widgets. Demand Paging offers improvements both in start-up time, application speed and memory usage. Other peformance updates include speedier image capture by the camera.

The updated firmware can be downloaded and installed via Nokia Software Updater which is available as part of recent version of PC Suite.
..."
Saludos.
 
xD.. ola pintitas..
eso kiere decir q si tengo la ultima version de mi n95? sorry pero soy medio bruto para el ingles :p y no entendi mucho x)..aunq recuerdo q hace como 3 dias intente actualizarlo y me salio q habia una version disponible pero no la hize xq no pude hacer backup a mi memoria del telefono (siempre q lo kiero hacer se cuelga el programa osea no avanza :( ...) bueno derrepente vi mal o mi programa de actualizacion esta loko xD..
 
xD.. ola pintitas..
eso kiere decir q si tengo la ultima version de mi n95? sorry pero soy medio bruto para el ingles :p y no entendi mucho x)..aunq recuerdo q hace como 3 dias intente actualizarlo y me salio q habia una version disponible pero no la hize xq no pude hacer backup a mi memoria del telefono (siempre q lo kiero hacer se cuelga el programa osea no avanza :( ...) bueno derrepente vi mal o mi programa de actualizacion esta loko xD..

Aveces la actualización no es para el Telefono, sino para el programa NSU
 
FINISHHHHH!!!!

Buenas noches laneros, me presento, ya terminé de leer las 96 páginas y me convencieron, estoy a punto de renovar copntrato con telcel y estaba indeciso entre un (triste) k850, un (inutil) Iphone 8 gb o el (MAJESTUOSO) N95, a través de las 96 páginas aprendi acerca de versiones, nams y todo eso, pero aun estoy indeciso entre el n95-4 o el n95-3. para los que han tenido ambos celulares, ¿es muy significativa la diferencia entre los tamaños del display? la verdad no he podido compararlos por que no conozco a nadie que tenga ninguno de los dos, si hubiera un n95 con ranura sd y con 2.8 de display sería genial, pero no todo se puede en este mundo. ¿Que me pueden comentar al respecto? muchas gracias y saludos desde el bonito León Guanajuato.
 
FINISHHHHH!!!!

¿Que me pueden comentar al respecto? muchas gracias y saludos desde el bonito León Guanajuato.

Bueno, pues el amigo pintitas, me ha comentado, que el N95-4 suena mucho mas fuerte por el altavoz que el N95-3.

Yo tengo el N95-3 y el sonido es casi tan fuerte como el del W600, claro que el N95 es mas nitido, pero aun a si, no supera al w600 en sonido, mas bien lo iguala.

Los Nokia XpressMusic 3250 y 5700, superan en sonido por el altavoz al N95-3.

El display del N95-4 es mas grande..

La memoria no es un problema, ya que en méxico se venden las microSd de 8gb, compatibles con el N95-3, yo estoy próximo a comprarme una para contarles mi experiencia, la llenaré de música, aplicaciones, tareas y chaché de internet.

Una ventaja del N95-3, es que la gran mayoría de las aplicaciones, se las puedes instalar en la microSD, cuando en determinado momento una aplicación falle o el telefono se pone lento, respaldas los archivos y formateas la microSD. Con esto te evitas formatear el telefono.

Si el telefono se queda trabado con una aplicación instalada en la microSD, no tienes que reiniciarlo, simplemente la retiras y problema solucionado, si sige causando problemas, en una pc, formateas la microSD.

Y en un futuro, vendran las microSd de 16 y creo que de hasta 32 gb, supongo que con las nuevas actualizaciones de Software, el N95-3 será compatibles con esas memorias.

A si que tu decides.

N95-4, más volumen por el altavóz, mas display.

N95-3 mas memoria, mas seguridad al instalar aplicaciones en ls microSD, mas bajo su precio que el N95-4
 
pz io tengo el n95-3 pero prefiero el n95-4 por que? por q el n95-4 tiene la pantalla mas grande y creo q eso es mejor a q tener memoria expandible ademas io apenas y tengo una memoria de 1gb y con eso me basta y me parece suficiente imaginate con una de 8 creo q es mas q suficiente ademas el n95-4 es mucho mas elegante q el n95-3 t lo digo xq io he tenido los 2 y se nota la dieferencia ....y creo q en estos tiempos mientras mas grande es la pantalla de tu movil va a ser mas util y comodo a la hora de usarlo ( mejor aun si tienes un movil con tantas prestaciones y funcionalidades como el n95 ) a dieferencia de kerer tener una memoria de 16 gb q todavia no salen (eso creo) y que con una de 8 gb es suficiente

LOS AMO