Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Hay que dar paso al que sabe =).. Por eso yo paso con moviles hackeados =).. aun no me aventuro a hacerlo con el mio.. aunque cada vez que leo parece tan facil que estoy a punto de intentarlo... solo estoy esperando digamos la forma mas rapida o automatizada de hack el movil...
 
Wenas wenas, como andan??
hey recien acabo de hacke.ar el mobil para instalar aplicaciones sin firmar, y estoy ensayando la app para Symbian S60v3 "Blueradar" que pueden encontrar en la pagina www.handango.com (no es gratis pero pueden bajar el trial) lo que pasa es q como la app es paga y yo tengo la trial encontre una formita para hack.earla pero no eh dado como c hace, la forma q encontre esta en esta pagina http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,129723.0.html

me preguntaba si alguno de ustedes puede hacerla funcionar al 100% o si alguno ya la ah ensayado... hasta ahora la app me ah parecido cool!!!
Que diferencia tiene el blueradar del trial al full, por que yo lo descargue y la verdad no le encuentro mucha ciencia, no tiene mucho alcance, no te va guiando a donde esta el movil que estas rastreando, esto es opinion personal,a menos que la version full mejore estas situaciones la verdad no es una app que convendria tener.
 
Hay que dar paso al que sabe =).. Por eso yo paso con moviles hackeados =).. aun no me aventuro a hacerlo con el mio.. aunque cada vez que leo parece tan facil que estoy a punto de intentarlo... solo estoy esperando digamos la forma mas rapida o automatizada de hack el movil...
No tengo del todo claro a que le llaman hackeo propiamente dicho. Lo que yo he instalado en mi celular es simplemente (segun entiendo) el mismo conjunto de aplicaciones que utilizan los desarrolladores de software Symbian, con ésto quiero dejar en claro que cuando se mencionan las herramientas TRK y SecMan como medio para instalar un Certificado Raíz y poder instalar directamente desde la PC aplicaciones no se está "rompiendo" nada en el celular, porque simplemente son herramientas que utilizan cientos de miles de desarrolladores (incluso los de Nokia mismo) para implementar y testear sus aplicaciones.
 
es q cuando el blueradar encuentra el telefono simplemente aparece una carita feliz q dice IS HERE!!! entonces queria saber si eso era por q era TRIAL y si la version FULL muestra la localizacion del otro dispositivo...
 
NO amigo.. solo sirve para saber si HAY algun siapositivo activo cerca.. en todo caso a cada telefono conocido puedes asignarle un "nombre".. entonces es solo para saber si ese telefono esta cercano (y con el bluetooth encendido)
 
Interesante aplicación la de HandWave pero ¿utiliza la camara frontal para detectar los movimientos?...

en la pagina de Aikon Lab ya esta disponible una beta de nAlertMe. bastante util en la oficina....
 
muchisimas gracias....leere y seguire los pasos...jejeje aprovechare que tengo una semanita libre....ehhh tengo otra dudita resulta que cuando intento conectarme por una red wlan encuentra los puntos pero se queda abriendo la pagina y sale "sin respuesta de gateway" no se si se deba a la actualizacion del fw o si sera una configuracion o sucede algo que desconozco....nuevamente muchas gracias...

Pues te cuento fiacorock que yo tenìa el mismo problema en una red inalámbrica con un router linksys con filtrado mac y autenticaciòn WPA2. Para solucionar el problema tuve que editar algunas cosas en mi n95-3.
1. Asignar en la conexiòn que tenìa problemas del telèfono una direcciòn ip estática, definiendo además dns, default gateway etc.
2. para conocer estos datos pues es simple: en el pc escribes ipconfig /all en un símbolo del sistema (cmd) y de allí obtienes esos datos
3. Ahora en el teléfono te vas por menu - herram - conf - (buscar allí el nombre ssid de la red que tiene problemas y darle editar) - Luego opciones Conf avanz y finalmente escribes todos los datos en configuraciones ipv4. Allí asignas dir ip del teléfono, máscara, gateway, dns... y así ya me funciona esa conexión cuando antes me salía: "WEB: SIn respuesta de gateway"
 
Sr. blodia2000 la aplicación ya fue aportada por el lanero ★Supermegaman™► en el tema Aplicaciones y Juegos S60 v3 por favor use el buscador y para que tenga en cuenta para otra oportunidad que desee aportar algo:
  1. Usando el tema adecuado al hilo de su aporte debe usar el buscador con el fin de ubicarse en el tema para evitar aportar algo que ya haya sido aportado por otro lanero y de paso postear en el tema correcto.
  2. Complementar la búsqueda con el Directorio De Apps Y Juegos Symbian para mejorar los resultados y asegurarse que no haya sido ya posteada
  3. Por último no proporcione los links de descarga de manera pública, para compartir el juego o aplicación de su interés use el mensaje privado, laneros.com no propicia la piratería.
Gracias.
 
gente una pregunta, cuanto dura la bateria mas o menos si se usa mucho para sacar fotos y filmar, o sea la puedo usar un par de horas para filmar y sacar fotos (filmando clips cortos, etc) y dps usarlo como si nada un par de dias, o ni ahi?
x otro lado en gral cuantos dias les dura la bateria con un uso moderado de hablar bastante por telefono

tambien queria saber si el gps usa gprs, g3, o algo x el estilo, o funciona como un gps comun directamente con los satelites y sin usar ninguna coneccion extra

de paso hago pregunta personal, tengo q elegir entre el k850i, el N78 y el N95, mi idea es usar el telefono principalmente para filmar y sacar fotos (los fines de semana) y obvio el gps cuando viaje, pero principalmente me estoy buscando buena camara, sobre todo en filmaciones, que elegirian teniendo en cuenta estos precios (k850i $1250 - N78 $1150 - N95 $1500)

mil gracias
 
Bueno laneros... traigo una pregunta a ver quién me asesora.

hace mucho tiempo instalé unos themes pero en realidad no funcionan... eran creo unos themes animados y los instalé en la tarjeta de memoria...
Entonces ahora que estoy depurando algunas cosas, resulta que no puedo desinstalarlos, es decir, no estan en el administrador de aplicaciones de donde normalmente desinstalo las cosas... entonces, cómo podría yo desinstalar esos themes que no uso y que están utilizando espacio en mi tarjeta de memoria??


Ya lo solucioné de la siguiente manera (el móvil esta hackeado)
Entrar en la tarjeta de memora a [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]private-10207114-import y allí ahi varias carpetas con unos números ellas contienes los temas... lo que hice fue editar aquellos por .skn por .txt para ver el nombre del theme si quería borrar ese theme borraba la carpeta... si no, lo renombraba de nuevo a .skn.

Ya me fijé y efectivamente si borró aquellos que quería borrar de mi tarjeta de memoria
[/FONT]
 
Los temas no dejan rutas a otros archivos? Es decir no deja otros archivos en otras carpetas? Tal vez borre el principal y no se muestre más en el adm de aplicaciones, pero no creo que sea sólo eso lo que hay que borrar.. O sí? Pregunto para profundizar un poco el tema de desinstalación manual..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas