Nokia Nokia N95

Cual es el mejor método para solucionar lo del slider?

Gracias a un técnico de gran prestigio por estos lares me llegó un dato importante que éstos meses me llevó un chingo averiguar:
Si bien se ven videos, guías en internet, youtube etc de como ajustar con éxito el slider del n95 no es conveniente, ya se hizo ese procediento siguiendo los tutoriales de internet tal y como lo indican con exactamente las mismas herramientas en el servicio técnico de mi provincia (estado) que es uno de los más importantes y serios que he conocido y se logró con éxito el propósito deseado: dejar firme el slider...los clientes super contentos...todo bien....pero:cansado:....
En todos los modelos n95 en que se aplicó el mencionado procedimiento y sin excepción...unos a los 3 otros a los 4 meses...pero en fin todos..terminaron con el flex muerto...se les chigó el flex...y sabemos lo que es el flex y cuanto cuesta...por lo que aconsejo sres. dejar olvidado el tema del ajuste del slider para no tener que lamentarlo más tarde. No se si será un tabú...un mito o que..pero abrir el n95 es para problemas..en todo caso lo peor que puede pasar con el slider es que cruja un poco más por el uso pero de ahí no pasa...a menos que se lo trate muy torpemente. Lo que pasa con los manes de la web que hacen esos tutos es que te cuentan la mitad de la verdad y la otra lo que pasa a los 3 meses no lo postean ni editan los tutos...yo después de enterarme de ésta vaina que me paso el técnico como dato para las fiestas desistí definitivamente de ajustar el slider de mi n95-4...no obstante las herramientas igual me las compro siempre serán utiles. Un abrazo che.
 
listo amigos mios ....
pase de la version 10.2.006 a la version 20.2.011, lo unico que no me ha gustado es que cuando lo deslizo hacia abajo no se me abren las aplicaciones multimedia como solia hacerlo con la version que tenia antes... alguien sabe como puedo hacer para que haga esto de nuevo?
 
Pues hermano hasta donde tengo entendido eso no se puede... te toca utilizar ya el botón grande ubicado en la parte derecha del móvil. Ese que es como un rombo. Si alguien sabe pues chevere pero yo creo que no se puede. De cualquier forma eso también hace parte de la actualización del firmware
 
Gracias a un técnico de gran prestigio por estos lares me llegó un dato importante que éstos meses me llevó un chingo averiguar:
Si bien se ven videos, guías en internet, youtube etc de como ajustar con éxito el slider del n95 no es conveniente, ya se hizo ese procediento siguiendo los tutoriales de internet tal y como lo indican con exactamente las mismas herramientas en el servicio técnico de mi provincia (estado) que es uno de los más importantes y serios que he conocido y se logró con éxito el propósito deseado: dejar firme el slider...los clientes super contentos...todo bien....pero:cansado:....
En todos los modelos n95 en que se aplicó el mencionado procedimiento y sin excepción...unos a los 3 otros a los 4 meses...pero en fin todos..terminaron con el flex muerto...se les chigó el flex...y sabemos lo que es el flex y cuanto cuesta...por lo que aconsejo sres. dejar olvidado el tema del ajuste del slider para no tener que lamentarlo más tarde. No se si será un tabú...un mito o que..pero abrir el n95 es para problemas..en todo caso lo peor que puede pasar con el slider es que cruja un poco más por el uso pero de ahí no pasa...a menos que se lo trate muy torpemente. Lo que pasa con los manes de la web que hacen esos tutos es que te cuentan la mitad de la verdad y la otra lo que pasa a los 3 meses no lo postean ni editan los tutos...yo después de enterarme de ésta vaina que me paso el técnico como dato para las fiestas desistí definitivamente de ajustar el slider de mi n95-4...no obstante las herramientas igual me las compro siempre serán utiles. Un abrazo che.

Gracias por el dato y mejor no arriesgo.
 
yo los n95 que he tenido a todos les he arreglado el slider, y ninguno ha presentado problema, eso si, me he cuidado de no dejar nada de modificaciones cerca al FLEX.
 
el primero lo arregle justo después de recibirlo y lo tuve 6 meses. El que tengo ahora lo tengo hace 1 mes aprox y lo arregle también apenas lo recibí y el que estoy vendiendo también lo arregle cuando mi hermano lo compro hace 5 meses.

Hasta ahora todo muy bien.
 
Hola a Todos

Despues de leer 2131 mensajes a lo largo de mas de 100 páginas de post me atrevo a saludarlos, soy frecuente visitante de los foros de laneros, pero especialmente en el foro de xbox 360, finalmente termino de leerles, que bueno ver esta comunidad tan bien organizada y con tantos aportes, tambien agradezco a Pintitas, Supermegaman, Oe, Sea-man, izatokaiser, pattoncito, paisano y los demás que me disculpen por no mencionarlos, otros no han regresado por estos lares como Dark Princess... en fin, todos sus aportes me han hecho ver luz al respecto - especialemente lo de los audifonos tipo estetoscopio y el ajuste del slider por pintitas. Por ello hoy les escribo, tengo el N95 -4 y el firmware es el V1.2.011 del 28 - 01 - 08... yo creo que ya debería haber un firm mas reciente, de hecho un forero comento algo con respecto a un firm más reciente para el celular, por favor me pueden indicar que versión es la más nueva?

Un saludo a todos
 
Quillero! aqui te respondo a tu inquietud...


Buenas...antes de nada me presento soy de Quito Ecuador...y algo algo se sobre el N95...jeje..no e entrado a laneros en mucho tiempor...y al volver entrar cambiare de foro del motorola z6 a este...sobre tu pregunta!...si existe una aplicacion que te permite poner que el celular realize alguna accion cuando lo abres hacia arriba o hacia abajo..esperemos que con esta aplicacion puedas utilizar la funcion multimedia al abrir el slider superior... a sierto tienes que tener tu celular hackeado.. es decir que corra aplicaciones unsigned...si no lo tienes me avisas para explicarte como hacer que el celular corra este tipo de aplicaciones... aqui te dejo el link... saludos!..




[URL]http://s60soft.ru/slidehelper/slidehelper_v.1.06.zip

A y esta aplicacion tambien da la opcion de dar un sonido para cuando abras o cierras el slider... aqui te dejo el link para los sonidos...

http://s60soft.ru/

[/URL]
 
quillero! Aqui te respondo a tu inquietud...


Buenas...antes de nada me presento soy de quito ecuador...y algo algo se sobre el n95...jeje..no e entrado a laneros en mucho tiempor...y al volver entrar cambiare de foro del motorola z6 a este...sobre tu pregunta!...si existe una aplicacion que te permite poner que el celular realize alguna accion cuando lo abres hacia arriba o hacia abajo..esperemos que con esta aplicacion puedas utilizar la funcion multimedia al abrir el slider superior... A sierto tienes que tener tu celular hackeado.. Es decir que corra aplicaciones unsigned...si no lo tienes me avisas para explicarte como hacer que el celular corra este tipo de aplicaciones... Aqui te dejo el link... Saludos!..




[url]http://s60soft.ru/slidehelper/slidehelper_v.1.06.zip

a y esta aplicacion tambien da la opcion de dar un sonido para cuando abras o cierras el slider... Aqui te dejo el link para los sonidos...

http://s60soft.ru/

[/url]

huy llave excelnte...
Lo voy a probar a ver que tal me va.....
 
Hola a todos, caballeros, para ustedes cuales deberian estar en el top 10 de aplicaciones para el N95-3 sin hackear el telefono
 

Los últimos temas