Nokia Nokia N95

bueno esperemos a ver que dices los expertos, la verdad voy a extrañar esa funcion... :(
Si mal no recuerdo con la aplicación Mágic Keys puedes reasignar la key slider a la tecla play y así hacer q se llame el reproductor musica...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno uds que estan mas empapados en este tema, este LINK si vale la pena?, ke diferencias hay entre versiones, o si eso es actualizable ? =)

Hermano según las especificaciones del vendedor me parece que es la versión china del N95 y desde esa perspectiva me parece muy caro. No tiene wifi, cámara de 1.3, tri band... no habla nada de UMTS etc... pues no sé... es mi humilde opinión
 
Lo malo que debo destacar del Kapersky es que pone por demás lento el móvil.


Hum osea solamente te lo pone cuando recien lo prendes..eso es un poco :enojado: jajaja pero ya de ahi nada...osea me agrada porque 3 veces que me protege cuando estoy en el explorador...y lo mejor de todo! en clases te quitan el movil!..y lo bloqueas por un mensaje jajaja..eso me agrada aparte de borrar mensajes o archivo igual por un mensaje..ademas que no esta como aplicacion background sino totalmente oculta
 
Hum osea solamente te lo pone cuando recien lo prendes..eso es un poco :enojado: jajaja pero ya de ahi nada...osea me agrada porque 3 veces que me protege cuando estoy en el explorador...y lo mejor de todo! en clases te quitan el movil!..y lo bloqueas por un mensaje jajaja..eso me agrada aparte de borrar mensajes o archivo igual por un mensaje..ademas que no esta como aplicacion background sino totalmente oculta

Ya se todas las especificaciones de la aplicación ombe...el punto es que el móvil pierde la mitad de la velocidad para operar en todo...abra el xplore y verá cuanto demora...trate de reproducir una pelicula con la ultima versión del smartmovie y el kapersky ambos abiertos..3 minutos para comenzar a reproducir cualquier avi...ya la probé hace más de 1 mes y medio y la tengo guardada...la desinstale y la tengo para cuando realmente la necesite..muy mala la librería del antivirus este..ocupa tantos recursos como un java:s.
Abrazo.
Con respecto al n95 ese..no es n95 y su cámara no es de 1.3 sino vga yo lo tuve en las manos...no es nokia...será Mokia M95 o lo que sea pero Nokia no. No se meta en cosas de segunda...si no tiene la plata para comprarse uno nuevo y libre...ps no se lo compre y ya..armese de paciencia y de a poco junta la plata..no es tampoco para morirse por tenerlo ya ni es cosa de otro mundo para los que lo tenemos...es mas de lo mismo...como cualquier symbian pero con pantalla proce y hw 3d que aspiran pero nunca dan el peso..se lo digo por experiencia...no es la gran cosa. Si le gusta tanto junte de a poco la plata y listo. Hoy tuve en mis manos un HTC Kaiser (TYTNII) y la verdad que lindo aparato y que robusto y firme..su pantalla como se desliza y se pone en posición tipo notebook...es una bestia...ese si vale la pena...si no me hago con un kaiser o xperia será un iphone para probar un poco ese multitouch..pero siempre nuevo y libre. Cosas usadas o de segunda (imitaciones) no....saludos parce.
 
El kaiser tiene un excelente slider, según vi en unos videos de youtube, su slider se habre en forma horizontal y luego se puede poner en posición inclinada.

Algo de lo que carece el Xperia, su slider no se inclina lo suficiente a mi parecer.

El N97 al contrario, al abrir su slider, se inclina Automaticamente. no es posible deslizar la tapa y ponerla en modo horizontal como el Kaiser.
 
+ 1 al Fring... definitivamente Skype en tu cel vale oro... :calma::calma::calma: Recomendadisimo y fácil.
Comparto la opinión.con Fring el Messenger prácticamente deje d usarlo.aunq tiene un defecto d diseño muy importante,no permite distinguir un contacto d otro más q por su Nic,esto hace q tenga q utilizar el messenger para saber quién es quién entre 2 o más contactos q simplemente usan su nombre como Nic...(aún no entiendo si la gente piensa q son los únicos Diego,Pablo,Elvio,etc. en la web...)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Para mi, el mejor messenger es el Windows live s60, le sige el eBuddy java

El Slick lo dejé de usar, cuando me di cuenta que no me mostraba a todos mis contactos conectados.
 
Hola, aqui encontre un tutorialcito de como cambiar el code y hacer la actualizacion, lo segui al pie de la letra y ya actualize mi N95-3 tomado de http://www.perumoviles.net/foro/index.php?topic=4575

Requisitos:

Instalado el Nokia Software Updater(NSU).
Instalado el Nemesis Service Suite V1.0.38.12 o posterior.
Haber hecho un backup con el PC Suite Nokia(es una funcionalidad del PC Suite).
Tener los instaladores de las aplicaciones de tu N95, es decir los .sis o sisx, porque la actualización los borra.
Recomiendo conexión a internet por medio de cable de red, es decir no WI FI, por un tema de mantener contínua la conexión a internet.

Procedimientos:

1.- Conectar el N95 con el cargador(como que quisiéramos cargar la batería), esto lo recomiendan en varios foros porque sino se han dado cuenta el mantener conectado el móvil con el cable USB a la PC hace que consuma la energía de la batería más rápidamente....
Tengo un n95 quisiera saber que cambios exixten con esta actualizacion con respecto a la version 10.2.006:D
 
una pregunta

con que batería venían sus N95-3 ????

les queda un poco suelta según ustedes?


El modelo de la bateria de mi N95-3 es BL - 6F... de 3.7v...como dice el compa paisano es normal que si des la vuelta con la bateria hacia abajo esta se caiga...:s juju
 
y alguna diferencia entre la batería 6f y 5f ??

lo que pasa es que quiero comprarle una batería para tenerla cuando viaje mucho, ya que tengo audifonos bluetooth sony ke konsumen harta batería
 
y alguna diferencia entre la batería 6f y 5f ??

lo que pasa es que quiero comprarle una batería para tenerla cuando viaje mucho, ya que tengo audifonos bluetooth sony ke konsumen harta batería


Hum la diferencia entre las 2 es la cantidad de mAh que utiliza la 5F es de 950 mAh y la 6F es de 1200 mAh...esa es la diferencia
 
La 5f es funcional para el n82 y creo q para el n96
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
La 5f es funcional para el n82 y creo q para el n96
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Y creo que los dos tipos para el n95...es mas buscando por ahi el cel viene con la 5F ....y estaban haciendo pruebas con la 6F..lo raro es que a mi directamente me vino con la 6F
 

Los últimos temas