Nokia Nokia N97 / N97 Mini

nadie de aqui lo a comprado??
haber si encontramos un review de algun lanero, o del sobrino de POTRILLO, yo estoy animado a comprarlo solo estoy esperando que baje un poco mas.
salu2
 
nadie de aqui lo a comprado??
haber si encontramos un review de algun lanero, o del sobrino de POTRILLO, yo estoy animado a comprarlo solo estoy esperando que baje un poco mas.
salu2

:bandido:si ya sé que estoy en deuda, pero mi sobrino se hace el difícil:p... El otro día le dije de ir a tomar unas birras juntos y se fue al mazo:cansado:.

Ya lo voy a tener...

salutti per tutti,
 
a quien le interesa que este pendiente en la seccion compra venta, tengo uno y apenas va pa los 20 dias de uso.
en estos dias lo publicare, ah, es version europea.. muy muy muy barato.. menos del millon.. con eso les digo todo :D
 
a quien le interesa que este pendiente en la seccion compra venta, tengo uno y apenas va pa los 20 dias de uso.
en estos dias lo publicare, ah, es version europea.. muy muy muy barato.. menos del millon.. con eso les digo todo :D

Hola IZATO, es el mismo que esta en ML? el que no trae caja?, por que ese tambien está alla en barranquilla, le iba a preguntar al comprador por el, pero la vaina es que es version europea.
 
Buenas noches

Laneros alguien sabe de la Version latina del nokia n97 que viene con la tecla Ñ.

Saludos

Todos lo buscamos pero por ningun lado aparece :S
yo ya pedi el mio pero la version americana, ojala la tecla Ñ aparesca presionando dos veces la N como ha sido siempre, o depronto si se dejara configurar la tecla del lado de la N asi como los teclados americanos. Esperar haber.
Salu2
 
Todos lo buscamos pero por ningun lado aparece :S
yo ya pedi el mio pero la version americana, ojala la tecla Ñ aparesca presionando dos veces la N como ha sido siempre, o depronto si se dejara configurar la tecla del lado de la N asi como los teclados americanos. Esperar haber.
Salu2

Bueno viejo crow,por su firma deduzco que ya es un afortunado de esta maquinota,por favor, cuentenos sus primeras impresiones,y a que precio lo consiguió.

Saludos.
 
Hola. En este momento me encuentro en europa especificamente en españa,y estoy pensando en comprarme el nokia N97 o el samsung i8910HD, omitiendo que los dos serían versiones europeas, cual me recomendarian que adquiriera?

Gracias.
 

Los últimos temas