Nokia se prepara para fabricar netbook's

362535818528769b92a7.jpg


Desde Nokia se están pensando entrar en el mercado de los ordenadores. En concreto, en el de los ultraportátiles de bajo coste o netbooks.
Al menos esto es lo que ha comentado el presidente de la compañía finlandesa, Olii-Pekka Kallasvuo en una entrevista. Aunque se rumorea que la firma lleva estudiando posibilidades desde hace más de un año, esta es la primera declaración oficial al respecto.

Teniendo en cuenta cómo marcas que hasta hace poco fabricaban ordenadores han entrado en el mercado de la telefonía móvil, por ejemplo HP o Acer, parece lógico que Nokia quiera diversificar también. Los finlandeses aspirarían a un pastel en el que hasta hace poco no estaban interesados. Desde Finlandia afirman que en poco tiempo las diferencias entre un PC y un teléfono serán cada vez menores, de hecho cada vez son aparatos más parecidos. Por tanto, para alguien acostumbrado a fabricar teléfonos no será complicado introducirse en otro sector.

La idea de Nokia es que el netbook tiene que aprender bastante más del teléfono móvil que del PC, y ahí van a poner todos sus esfuerzos. Lo ideal sería para Nokia que dentro de poco se confundieran tanto los dispositivos y las barreras se difuminaran hasta tal punto que un usuario no sepa si tiene un PC pequeño o un teléfono móvil grande. Uno de los problemas con los que se enfrentarán los finlandeses es que los márgenes de beneficios son mucho mayores en la venta de teléfonos inteligentes que en la de netbooks.

FUENTE
 
Hay, yo que me preguntaba que serían Betbooks ! XD XD XD

Ese error no será culpa de un Miniportátil ? XD XD XD

Ah, ya tengo mi Mini portátil 3G, que elegancia :D:D:D
 
Hay, yo que me preguntaba que serían Betbooks ! XD XD XD

Ese error no será culpa de un Miniportátil ? XD XD XD

Ah, ya tengo mi Mini portátil 3G, que elegancia :D:D:D

Yo me preguntaba lo mismo... ¿que diablos es un betbook? jajajajaja, super que nokia entre a este mercado, es una empresa muy solida que tiene productos de muy buena calidad y probablemente sus nuevos productos no seran la excepción.
 
:huh::huh::huh::huh::muerto::muerto::perro:
Que embarrada en el titulo.... sorry es que era raro el de la fuente original y quise cambiarlo pero no me di cuenta,,, ya lo corregi:|
 
nojoda pense que era bedbook, y me imagine un pc con forma de almohada jejeje
pero bien por nokia aunque la imagen se ve fake, pero será que nokia le metera sim card a sus netbooks?
 
Seria bueno...y es mi marca preferida en moviles..Asi que un netbook marca nokia, ummmm...es simbolo para mi de calidad y estilo...solo espero que si salen no sean muy caros.
 
re bn, espero haga los precios de los netbooks mas favorables aun, ya que les dio x meterle cosas cosas y la principal virtud de los netbooks que era su precio se ha ido perdiedno :S, mi neetbook no tiene 3G :S que mas funciones brinda ese 3G en un portatil? aparte del internet me imagino...
 
Nokia ya habia sacado algo similar a un TabletPC, pero es que no pego mucho, y no era tan caro, se podia conseguir por 500.000 pesos o poco mas.
 
la N8oo? eso era solo para internet y no pego por que con un smartfone se hace mucho mas y el mercado para esos aparaticos es restringido ya que muchos otros gadgets sirven para navegar como las psp
 
nojoda pense que era bedbook, y me imagine un pc con forma de almohada jejeje
pero bien por nokia aunque la imagen se ve fake, pero será que nokia le metera sim card a sus netbooks?

jajaja, no entiendo por que almohada, será porque bed = cama???

el titulo dice que nokia sacara un un libro de apuestas ^^


interesante, quisiera bien un netbook de nokia, si es bueno, seguro hago el esfuerzo para comprarmelo, ps no he tenido ninguna queja de los productos nokia que he tenido
 
betbook un portatil para apostadores jejejejejeje no mentiras, ya dejemos la burla la noticia es buena, y si nokia hace los netbooks con tanta calidad y carisma como sus moviles sobre todo los serie N serian excelentes netbooks
 
re bn, espero haga los precios de los netbooks mas favorables aun, ya que les dio x meterle cosas cosas y la principal virtud de los netbooks que era su precio se ha ido perdiedno :S, mi neetbook no tiene 3G :S que mas funciones brinda ese 3G en un portatil? aparte del internet me imagino...

Hola, la ventaja del 3.5G sobre un Mini Portátil es el hecho de:
1ro, el internet en todos lados
2do, el uso de servicios SMS
3ro, el uso de servicios VozIP tipo Skype "donde sea", aunque para eso deben de mejorar la velocidad de la red un poco más.
4to, el uso de VozIP también sirve para redes Wi Fi, su uso acá es más recomendado.
5to, Mejor autonomía al no tener que estar alimentando un dispositivo externo USB "adicional" al originalmente diseñado de fábrica.
6to, menos ostentoso, si ya un portátil mini es algo, imaginense uno con ese aparatico USB 3G por ahí, no faltará el ladrón que se enamore :muerto:


En mi caso me servirá mucho para estudiar y trabajar al mismo tiempo, ojalá le saque bastante gusto
 
incorporara symbian s60v6? jajaa es broma
..pero seria genial que symbian tambien se fije en el mercado de los pc y saque un SO para computadoras

la vdd nokia sigue sorprendiendome y ojala y saque muy proto esa netbook
 
Nokia ya habia sacado algo similar a un TabletPC, pero es que no pego mucho, y no era tan caro, se podia conseguir por 500.000 pesos o poco mas.

Sí. La N800 y la N810 (versión con teclado y GPS, y creo que hubo una versión con WiMAX).
Tenían una pantalla espectacular, pero a mi nunca me gustó realmente: su tamaño lo convertía en una PDA sobrealimentada, pero no le alcanzaba para ser muy útil tampoco (como una netbook de 10'', por ejemplo)
 
Con tanta experiencia en el campo de los moviles, puede que les funcionen los netbooks y se conviertan en nuevo gigante de este mercado ;)
 
pues, ojalá le pegue al perro con ese cuento, no estaría mal tener una mejor oferta en este segmento y más con la tradición de calidad de nokia.
 
eso para nokia seria algo como ponerle teclado a las internet tablets que vende.. ya vienen con linux.. solo les falta el teclado.. y voilà.. "betbook"
 

Los últimos temas