Nokia Nokia Serie N

Estimados Laneros. Tengo ganas de cambiar mi Motorola A1200 por el Nokia N95-8. Deseo saber si en este puedo graduar la calidad de las fotos para que no pesen tanto y poderlas subir facil a mi pagina www.alfocenter.com.co Gracias
 
Estimados Laneros. Tengo ganas de cambiar mi Motorola A1200 por el Nokia ''N95-8''. Deseo saber si en este puedo graduar la calidad de las fotos para que no pesen tanto y poderlas subir facil a mi pagina www.alfocenter.com.co Gracias


El mejor symbian para fotos es el N82, por su exclusivo flash de Xenon, las fotos nocturnas mejoran notablemente.

El ''N95-4 con 8gigas'' es excelente para fotos de día, pero para fotos nocturas, se limita mucho por su sencillo flas led, no ofrece la iluminación necesaria.

en ambos smartphone, puedes graduar la calidad de las fotos para que no tengan muchos megabites.

Aqui te dejo la calidad que le puedes dar a las imagenes, configurando la cámara del N95 y el N82:


  • 0.3 megapixeles ideal para mensajes multimedia (pequeña)

  • 0.8 megapixeles para impresiones de hasta 6X4 pulgadas (15x10cm) facil envio por email y facil publicación en web

  • 2.0 megapiexeles para impresiones de hasta 7x5 pulgadas (18x13cm) (calidad media)

  • 3.0 megapixeles para impresiones grandes de hasta 10x8 pulgadas (25x20cm)

  • 5.0 megapixeles para impresiones mas grandes de hasta 11x14 pulgadas (28x36cm)
 
I love u n82

hola la verdad tengo el n82 hace 1 par de semanas y me parece una super makina, lo mejor hasta el momento es una belleza, puedo hacer de todo cuando quiera, capturar una foto en cualquier condicion, su camara no tiene limite alguno, su modo macro es excelente, su flash de xenon lo maximo, su conexion wifi de lo mejor puedo conectarme al messenger donde quiera que vaya, puedo ver tv mis programas favoritos e incluso llamar a cualquier parte del mundo usando SKYPE y todo esto totalmente GRATISS !!! todo gracias a la conexion wifi, ahora puedo llamar a mi novia que esta en españa usando el skype y podemos hablar horas de horas, yo llamo desde PERU... su sonido con los audifonos es super potente que bajos llevo mi musica a todas partes que maquina por DIOS la verdad YO siempre use sony ericsson pero este nokia si es otro level, los juegos N-GAGE son otro level... bueno creo q estoy mas que emocionado con esta super makina felizmente un amigo los esta trayendo de USA y me lo vendio a 1700 soles totalmente nuevo y libre... ... saben algo tambien me muero x el nokia n93 "i" tanto asi que no se si cometeria la tentacion de cambiar mi n82 x el n93i es q su diseño me encanta igual viva NOKIA
 
hola la verdad tengo el n82 hace 1 par de semanas y me parece una super makina, lo mejor hasta el momento es una belleza, puedo hacer de todo cuando quiera, capturar una foto en cualquier condicion, su camara no tiene limite alguno, su modo macro es excelente, su flash de xenon lo maximo, su conexion wifi de lo mejor puedo conectarme al messenger donde quiera que vaya, puedo ver tv mis programas favoritos e incluso llamar a cualquier parte del mundo usando SKYPE y todo esto totalmente GRATISS !!! todo gracias a la conexion wifi, ahora puedo llamar a mi novia que esta en españa usando el skype y podemos hablar horas de horas, yo llamo desde PERU... su sonido con los audifonos es super potente que bajos llevo mi musica a todas partes que maquina por DIOS la verdad YO siempre use sony ericsson pero este nokia si es otro level, los juegos N-GAGE son otro level... bueno creo q estoy mas que emocionado con esta super makina felizmente un amigo los esta trayendo de USA y me lo vendio a 1700 soles totalmente nuevo y libre... ... saben algo tambien me muero x el nokia n93 "i" tanto asi que no se si cometeria la tentacion de cambiar mi n82 x el n93i es q su diseño me encanta igual viva NOKIA

Fijate que a mi me gusta mucho el N93i, el N90 y el N92, sus diseños me llama mucho la atención, actualmente tengo el N95, y estuve a punto de probar el N82.

Otra cosa, como le haces para ver la TV en tu N82?
 
problemas con el nokia n81 al abrir hotmail

hace poco mi telefono no me permite abrir la bandeja de mi correo en hotmail sale un anuncio cookies must be allowed!,a que se debe el problema ?hay alguna forma de solucionarlo?
 
problema cookies

Abre la aplicación Web, osea el navegador, unas vez abierto te vas a
Opciones> Configuraciones>Privacidad>Cookies>Permitir

LEONO dice: hola amigos yo tambien tengo el mismo problema, pero empezo a suceder recien, pues yo antes me conectaba normalmente a mi bandeja de entrada, pero el dia de hoy me di cuenta que me sale el mensaje de alloweb cookies, entonces tendre que intentar el metodo que mi amigo supermegaman nos indica para ver si logro solucionarlo, pero lo hare a la hora de mi almuerzo y les comento como me fue, saludos
 
como cuanto anda el n95 o el n82 que tanto mencionan por aqui porque ya habia escuchado hablar de ellos pero no tanto, por favor en pesos mexicanos y si se puede conseguir mas bara en donde seria?
 
como cuanto anda el n95 o el n82 que tanto mencionan por aqui porque ya habia escuchado hablar de ellos pero no tanto, por favor en pesos mexicanos y si se puede conseguir mas bara en donde seria?


  • El N95 americano cuesta Seis mil pesos en TELCEL

  • El N95 americano con 8 gigas, cuesta 8 mil 100 pesos en TELCEL

  • El N82 cuesta 5800 pesos también en TELCEL

  • El N81 cuesta 6 mil pesos, adivina dónde jeje, si en TELCEL.

Y pues en mercado libre, salen mas baratos.
 
  • El N95 americano cuesta Seis mil pesos en TELCEL

  • El N95 americano con 8 gigas, cuesta 8 mil 100 pesos en TELCEL

  • El N82 cuesta 5800 pesos también en TELCEL

  • El N81 cuesta 6 mil pesos, adivina dónde jeje, si en TELCEL.

Y pues en mercado libre, salen mas baratos.


asu!! el otro dia estaba en monterrey en una plaza departamental y tenian el n95 8GB y trate de buscarle el precio y no lo mostraban

y ahora con esos precios ke da telcel ya me doy cuenta porke no lo mostraron:\

me hubiera esperado un poco mas a que saliera el n82 y me lo compraba pero no me arrepiento de nada =)
 
asu!! el otro dia estaba en monterrey en una plaza departamental y tenian el n95 8GB y trate de buscarle el precio y no lo mostraban

y ahora con esos precios ke da telcel ya me doy cuenta porke no lo mostraron:\

me hubiera esperado un poco mas a que saliera el n82 y me lo compraba pero no me arrepiento de nada =)

De hecho compré el N95-3 recien lo trajeron a veracruz, me costó 8 mil pesos :p
Actualmente cuesta 6mil y TELCEL piensa bajarle 500 pesos para enero del 2009
 
De hecho compré el N95-3 recien lo trajeron a veracruz, me costó 8 mil pesos :p
Actualmente cuesta 6mil y TELCEL piensa bajarle 500 pesos para enero del 2009
que miserables los de telcel!!!!!

como saben ke estamos jodidos en enero por todo el desmadre ke se hace por el fin de año le bajan el precio.. eso es bueno pero...500 pesos!! no no que miserables almenos los 1000 pesos deperdido jaja
 
Una consulta a la gente que vive en lima de verdad conviene comprarse el n95 de 8gb o el n82 por pedido