Nokia Nokia X2

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
quien diria que este modelo es muchisimo mas moderno y sofisticado que el X3:rolleyes:
por ser un S40 no tiene wi-fi, la calidad del parlante quizas supere al 5220 XpressMusic
nokia-x2-1.jpg

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2010, April
Status Coming soon. Exp. release 2010, June
Size Dimensions 111 x 47 x 13.3 mm, 61 cc
Weight 81 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
Sound Alert types Vibration, MP3 ringtones
Speakerphone Yes, with stereo speakers
- 3.5 mm audio jack
- Dedicated music keys
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records Yes
Internal 48 MB
Card slot microSD, up to 16GB
Data GPRS Class 32
EDGE Class 32
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Camera Primary 5 MP, 2592x1944 pixels, LED flash
Video Yes
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera Mini)
Radio Stereo FM radio with RDS; built-in antenna
Games Bounce Tales, City Bloxx, Snake III, Block'd, Diamond Rush, Rally 3D, Brain Champion, Sudoku
Colors Red on Black, Blue on SIlver
GPS No
Java Yes, MIDP 2.1
- MP4/H.263 player
- MP3/WMA/eAAC+ player
- Organizer
- Photo editor
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 860 mAh (BL-4C)
Stand-by Up to 624 h
Talk time Up to 13 h 30 min
Music play Up to 27 h
nokia-x2-2.jpg

ojala no se demore mucho en llegar a colombia
 
en mi humilde opinion, para mi este telefono es perfecto porque no nos digamos mentiras. aqui la tecnologia 3g ha sido unicamente para vender planes de internet movil y no como se esperaba que iba a ser. con planes postpago de minutos de video-llamada como se hace en el resto de otros paises (más inteligentes y quizas desarrollados). yo hasta ahora ni he visto nisiquiera el 1º comercial de un operador celular ofreciendo un plan postpago que dentro de sus minutos de voz, tambien incluya un plan de minutos de video-llamada. si de por si ha sido un camello concientizar a los usuarios que todavia usan un telefono con pantalla blanco y negro que se pasen a uno sencillo con camara, ahora para esta tecnologia 3g tardará más tiempo de lo que se esperaba.
 
uhmmmm interesante los 5Mpx, me pregunto si tendra lente professional, y no se porque nokia se aferra al puerto micro USB, ese puerto es delicado, a varios que conozco se le dañaron ese puerto, yo prefiero el puerto mini usb, el cable para ese puerto hay en todo lado
 
ese lente es nokia, si fuese profesional lo dijera en alguna parte al lado del lente como todos los N series y demas
 
en mi humilde opinion, para mi este telefono es perfecto porque no nos digamos mentiras. aqui la tecnologia 3g ha sido unicamente para vender planes de internet movil y no como se esperaba que iba a ser. con planes postpago de minutos de video-llamada como se hace en el resto de otros paises (más inteligentes y quizas desarrollados). yo hasta ahora ni he visto nisiquiera el 1º comercial de un operador celular ofreciendo un plan postpago que dentro de sus minutos de vos, tambien incluya un plan de minutos de video-llamada. si de por si ha sido un camello concientizar a los usuarios que todavia usan un telefono con pantalla blanco y negro que se pasen a uno sencillo con camara, ahora para esta tecnologia 3g tardará más tiempo de lo que se esperaba.

A parte de la camara de 5mp y la duracion de la bateria ......... en que es superior este celular al nokia x3?

Pues dejando de lado el diseño no le encuentro nada mas relevante :rolleyes:.
 
A mi me parece que el X2 no es la gran cosa, lo unico interesante es la cam de 5mp, pero si miramos, el x3 tambien tiene muy buena duracion de bateria, yo lo he tenido hasta 6 dias bien, sin anuncio de bateria baja...ahi lo unico por lo que lo mataria el x2 al x3 seria la camara, pero no mas, me gusta mucho mas el X3. Y obviamente, el diseño del X3 es mucho mejor al X2...
 
ps me disculpan la ignorancia, pero yo como que definitivamente me quedo con un diseño "flecha" o barra. auuunqueeee....
:cansado: tanta bobada para que despues cuando uno lo vea en vivo y en directo, sea un x3 pero flecha (grande y largo).

por cierto, ya que pueda que sea offtopic me gustaria conocer sus opiniones lo que para ustedes consideren como gama baja. (no todos pensamos igual, pero si podemos tener algunas cosas de acuerdo)
 
hola:

alguien podria ayudarme? mi nokia x2 crea un archivo (BGSA- UPLOAD. TXT), no se de donde es ese archivo, mi problema es que al conectar a mi pc solicito la opcion de almacenamiento masivo y me dice que la memoria esta en uso y no puedo conectar con mi pc, entiendo que es por que este archivo esta en ejecucion, que hago?


saludos desde México, D.F.
 
Yo tengo este telefono, puede que su diseño no sea el más bonito.

Si no mvas ausar Video Conferencia para que 3G? si quieres redes sociales igual en este te las activan... y si no eres de los que andan pendiente de la moda este telefono te viene bien.

La calidad de de las fotos es de 7.5/10 mucho mejor a las del X3 y que las de mi BB-8520 eso ya es un punto a favor, ya no tenemos que andar con la antena para poder prender la radio porque trae la antena incorporada, otro punto a favor... si se trata de escuchar MP3 sus paralantes stereo sacan la cara por el dejandolo muy bien parado tanto en calidad de sonido como en potencia (no es una mini TK pero saca del Paso), eso además de sus teclas Xpress Music lo ponen como un telefonmo guerrero...

Su diseño Monobloque puede que no sea muy atractivo pero eso es de deoble filo pasa por Flecha y los ladrones no se te van a tirar encima para robartelo.

En cuanto a que es un telefono de gama baja mmm yo lo pongo en duda, es un telfono gama media, cual gama baja viene con camara de 5 MP y con flash (así sea Led es interesante) además de lo dicho de su capacidad de reproducir lo que le pongan? eso sin contar con que su precio no es el más barato del mercado 296.000 en Movistar... y es el único que lo tiene.

Por cierto yo estoy vendiendo el mio en Movistar porque allí es donde viene el Pero, por ser tan nuevo en el mercado aún no se deja desbloquear (a menos que sea por creditos) y lo compré para mi esposa que es Tigo y ni de fundas quiere ser Movistar... Por eso a dos días de haberlo comprado lo pongo en oferta... cualquiet cosa por MP :D
 
Hola a todos...

desde hace dos meses tengo el X2 y les comento que lo compré porque siempre me ha gustado el dieño monobloque, el cual tiene mas presencia que uno de tapa o deslizable y es meno propenso a daños...

paarte me atrajo mucho los 5 MP de la cámara el cual las fotos se bien el pantalla del cel pero si las paso al pc, se ven totalmente distintas y borrosas, como si las fotos fueran pintadas en óleo o con acuarelas, la verdad me tiene muy triste esto, pense que actualizando al último firmware (4.90) esto mejoraría pero nada...

hay alguna forma de corregir esto en el telefono para que las fotos se vean mejor, antes tenia un NK6300 y su camara de 2 MP tomaba las fotos mas nitidas...
 
Actualizar el firmware

Hola a todos...

desde hace dos meses tengo el X2 y les comento que lo compré porque siempre me ha gustado el dieño monobloque, el cual tiene mas presencia que uno de tapa o deslizable y es meno propenso a daños...

paarte me atrajo mucho los 5 MP de la cámara el cual las fotos se bien el pantalla del cel pero si las paso al pc, se ven totalmente distintas y borrosas, como si las fotos fueran pintadas en óleo o con acuarelas, la verdad me tiene muy triste esto, pense que actualizando al último firmware (4.90) esto mejoraría pero nada...

hay alguna forma de corregir esto en el telefono para que las fotos se vean mejor, antes tenia un NK6300 y su camara de 2 MP tomaba las fotos mas nitidas...

Que versión de Firmware tenes? ya va en 8.17
 
Firmware 8.25

Acabo de instalarle el firmware 8.25. Le cambie el codigo del telefono con bb5 utility y se dejo actualizar a traves de ovi suite.
 

Los últimos temas