Nombre de pelicula tipo La Bruja de Blair

anakin1

Lanero Reconocido
29 Abr 2005
158
Hola amigos.. he visto la pelicula la bruja de blair 1 y 2.. y una vez logre ver algo avanzada una pelicula muy parecida.. eran un grupo de jovenes q se metian a una casa embrujada , acamparon dentro de ella y colocaron camaras para filmar todo lo q les fuera a pasar, supuestamente era la casa de una mujer o una bruja que ya habia muerto, al final de la pelicula los jovenes mueren y la ultima escena es cuando a los ultimos jovenes sobrevivientes son capturados y se ve q uno es arrastrado x sta mujer a la cual no se le llega a ver el rostro..

estare muy agradecido a quien me pueda decir el nombre de esta pelicula ya que deseo adquirirla, saludos ;)
 
y ya hace rato la viste???, no hay mas info, ningun actor remotamente conocido??, cuando uno hace una encuesta sobre la pelicula mas aterradora muchas de las personas de mas de 30 años coinciden en que la mas miedosa es "la bruja", pero yo la he buscado por todo lado y nada. sera de la misma que estamos hablando??
 
jajaja.. bueno.. se q es dificil .. la pelicula la vi mas o menos por el año 2000 .. se veia moderna , de todas maneras gracias por su ayuda amigos :)
 
Respuesta Tardía

Hola, ya sé que es muy tarde, pero yo también estuve buscando la película que buscas desesperadamente, es The St. Francis Experiment, muy parecida a Blair Witch Project, acá un enlace a los datos en IMDB:

http://www.imdb.com/title/tt0218625/

Y acá está en youtube (8 partes), está en inglés así que espero que no importe:

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas