noPhone, el dispositivo perfecto para los adictos a sus smartphones

nophone-640x294-jpg.216049
Por estos días la dependencia de nuestros dispositivos móviles es cada vez mayor. Con solo sentir nuestro bolsillo vacío lo más probable es que entremos en pánico, de hecho, ni quiera estamos tranquilos cuando nuestro Smartphone se encuentra en un lugar diferente al que nos encontramos dentro de nuestra propia casa.

Un nuevo “dispositivo” llamado noPhone ha llegado para calmar esos momentos de ansiedad que nos da al saber que no llevamos el Smartphone con nosotros, inclusive también es ideal para sustituir nuestro teléfono durante esos momentos en los que realmente tenemos que estar más atentos a lo que está pasando en el mundo real.

El noPhone también puede acompañaros durante una primera cita, cuando vamos a acampar, o de excursión, en definitiva, podrá acompañarnos a todos los lugares y en los momentos en que nuestro teléfono real sería inútil pero que de igual modo estaríamos intranquilos sin sentir ese peso en el bolsillo al que ya estamos acostumbrados.

Lo curioso es que no se trata de un Smartphone como tal, en realidad se trata de una pieza de plástico que simula la sensación de llevar un teléfono, así que para aquellos que realmente sufren de ansiedad por no tener el teléfono en sus manos o en los bolsillos, este podría ser el "dispositivo" ideal.

Por ahora no está claro si el noPhone se comercializará en realidad, o sí simplemente se trata de una campaña para llamar la atención, en cualquier caso, podemos obtener más información visitando su página web.
 

Archivos adjuntos

  • nophone-640x294.jpg
    nophone-640x294.jpg
    48.2 KB · Visitas: 18,016
Realmente patetico el que llegue a necesitar esto. Lo triste es que aqui hay mas de uno que requerira dos de estos "dispositivos" (reales o no xD)
 
a mas de uno le caeria de perlas, a todos aquellos que ponen "estoy sin celular me voy a morir" ajajajajaja patetico esto
 
[emoji17][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji55]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo era adicto a hablar con mi novia por el smartphone.

Entonces un doctor me recomendo un dispositivo llamado niNovia.
inflatable-doll-1024.jpg

Ahora llamo a niNovia desde mi noPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: JIMMY

Los últimos temas