normal o no??

greg_427

Lanero Reconocido
17 Nov 2004
133
hace poco que tengo mi eVGA 6600 y e estado probando varios juegos en algunos como doom3, BF2 y fifa 06 aparecen como unas ondas cuando ay mucho movimiento, lo que quiero saber es que si esto es normal y a que se debe?? intente capturar una imagen pero las lineas que salen no se ven...
 
Podrias dar detalles mas especificos? ¿en q circunstancias salen las ondas, en q tipo de juegos aparecen, o sale tambien en videos? ¿q tipo de monitor tienes lcd o crt, q modelo? ¿q tipo de ondas, si distorsionan los colores o solo cruzan la pantalla, etc.
 
tengo un AOC Spectrum 7E... el monitor puede influir mucho en el video?? con otro monitor aumentaria la calidad grafica??... no son ondas en como si se cortara la imagen esto pasa cuando me hago mucho movimiento lo e observado en fifa 06, BF2 y doom 3.

en cuanto a los drivers tenia los oficiales y se ven las rayas me recomendaron los xtreme g y tambn se ve igual... tengo buena refrigeracion por si pueden pensar que es sobrecalentemiento
 
hola lanero....

pruebe su vcard en otro equipo...con eso descarta la vcard o otro hardware dentro del suyo...y nos cuenta como le fue...suerte
 
mmmmmmm,puede ser q t salga una raya en la mitad de la pantalla??q va de arriba abajO??xq a mi m psaba eso y era x la sincronizacion vertical ;)
 
oye viejo si era la sincronizacion vertical ya se soluciono todo, oye si activo esta opcion el juego se me pone mas pesado o esto no kita rendimiento?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas