Norton Firewall personal 2003

ESMERALDO

Lanero Regular
18 Dic 2005
41
Hace poco formatee mi pc, le instale windows xp home, y los demas programas esenciales para mi uso personal.
Aparte de esto le instale norton antivirus 2003 y despues le instale el firewall personal de norton 2003.
Mi problema es que mi firewall me esta bloqueando el acceso a internet, cuando le doy doble clic a internet explores desde el escritorio me sale la pantalla ed busqueda por ejemplo: Goole.com, pero no sale nada.
Desabilito el firewall y cuando ejecuto internet explorer todo funciona bien. Cuando activo el firewall me ocurre lo mismo, ya examine las opciones del firewall y no se que me pasa. No se si es que hay algo mal configurado a la hora que instale el firewall.
Si desactivo el firewall estoy propenso a cualquier ataque....
Necesito que me orienten en esto:chino:
 
ESMERALDO dijo:
Hace poco formatee mi pc, le instale windows xp home, y los demas programas esenciales para mi uso personal.
Aparte de esto le instale norton antivirus 2003 y despues le instale el firewall personal de norton 2003.
Mi problema es que mi firewall me esta bloqueando el acceso a internet, cuando le doy doble clic a internet explores desde el escritorio me sale la pantalla ed busqueda por ejemplo: Goole.com, pero no sale nada.
Desabilito el firewall y cuando ejecuto internet explorer todo funciona bien. Cuando activo el firewall me ocurre lo mismo, ya examine las opciones del firewall y no se que me pasa. No se si es que hay algo mal configurado a la hora que instale el firewall.
Si desactivo el firewall estoy propenso a cualquier ataque....
Necesito que me orienten en esto:chino:


eso lo tienes que revisar en las configuraciones del Norton, tambien si trabajas con Norton mejor trabaja con el NSW 2005 o 2006, o el internet security 2005 o 2006 la otra opcion es que te cambies de antivirus asi como el NOD32 o el kaspersky tambien puedes visitar aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=8908 y ahi puedes dicidir que usar...te ayudaria con el Norton pero ya no lo uso.... suerte

cualquier duda que tengas cuentanos

saludos...
 
haz caso aqui alo que te dice el compañero Kyo3297 Norton no estan bueno para estas clases de trabajo, consigue otro
 
ESMERALDO dijo:
ok amigos les hare caso a sus comentarios me decidire por el nod32 ya que he recibido buenas recomendaciones de este antivirus


bueno si lo necesitas completo ya sabes como mandame un Mp y te lo envio... saludos pero en el MP me incluyes tu correo
 
Compañero ESMERALDO bueno entonces decidio cambiar ? y ahora cual es el resultado que ubtuvo por favor cuentenos que tal le fue saludos
 
Bueno solo con una molestia viejo, eso no esta permitido aca, la pirateria no es valida en laneros por favor edite sus post si no puede ser que le reporten el foro y se lo cierren :muerto: si no es que ya lo reportaron... :muerto:

tambien aca estan las reglas leelas por favor http://www.laneros.com/ldc_rules.php

ESMERALDO dijo:
amigo kyo3297 ya te envie parte de tu karma ok

gracias ya sabes que cualquier cosa me avisa solo que eso que pide arriba por MP :muerto: saludos...

Dios le bendiga...

---
Edit: Borrados los quotes de ESMERALDO pidiendo cr-a-cks
 

Los últimos temas