notebook hp pavillion

ch4512

Lanero Novato
28 Ago 2009
3
hola a todos estoy interesado en comprarme una notebook y he estado mirando las hp pavillion que la verdad son muy bonitas esteticamente y traen procesadores potentes como los core 2 duo mi pregunta es la siguiente como son de calidad las notebook hp???? alguno ha tenido alguna como le ha salido en calidad???? el uso que le voy a dar es para navegar chatear y hacer monografias para la facultad bueno les agradesco la informacion que puedan aportar=) que marca recomiendan que son buenas.
 
hola a todos estoy interesado en comprarme una notebook y he estado mirando las hp pavillion que la verdad son muy bonitas esteticamente y traen procesadores potentes como los core 2 duo mi pregunta es la siguiente como son de calidad las notebook hp???? alguno ha tenido alguna como le ha salido en calidad???? el uso que le voy a dar es para navegar chatear y hacer monografias para la facultad bueno les agradesco la informacion que puedan aportar=) que marca recomiendan que son buenas.


che nadie responde q mal ...................
 
hola a todos estoy interesado en comprarme una notebook y he estado mirando las hp pavillion que la verdad son muy bonitas esteticamente y traen procesadores potentes como los core 2 duo mi pregunta es la siguiente como son de calidad las notebook hp???? alguno ha tenido alguna como le ha salido en calidad???? el uso que le voy a dar es para navegar chatear y hacer monografias para la facultad bueno les agradesco la informacion que puedan aportar=) que marca recomiendan que son buenas.

tengo un dv5 bronce y ps lo malo es q se recalienta mucho..:\
 
hola a todos estoy interesado en comprarme una notebook y he estado mirando las hp pavillion que la verdad son muy bonitas esteticamente y traen procesadores potentes como los core 2 duo mi pregunta es la siguiente como son de calidad las notebook hp???? alguno ha tenido alguna como le ha salido en calidad???? el uso que le voy a dar es para navegar chatear y hacer monografias para la facultad bueno les agradesco la informacion que puedan aportar=) que marca recomiendan que son buenas.


Yo tengo una HP DV5 1022la (AMD turion X2, 4GB RAM, 250 DD; Ati radeon 3200)desde hace un año y me ha salido MUY BUENA, se calienta solo si le tapas los ductos de los ventiladores, sino no funciona perfecto
 
Yo te puedo decir q mientras compres una q no enga un chip de video nvidia no te preocuparas por temperaturas... la combinacion Intel/ATI ha salido buena..

Sin embargo debo decirte q el servicio al cliente en soporte tecnico es terrible, no porq sea malo sino porq es muy muy muy lento, ellos responden pero debes armarte de mucha paciencia.

Si tienes dinero para optar por un Dell, ve por uno, sino ve por un HP, q con suerte pueda q no te falle nada y aun asi el servicio tecnico de HP es un poco mejor q el de Toshiba y Acer, lastima las demoras pero es porq Hp es una marca muy comun y asi mismo tienen muchos servicios q atender.
 

No solo es pésimo..., ES MALEVOLO!!!, aunque debo decir que con respecto a al asunto del cambio o reemplazo de partes, me les quito el sombrero, aunque son 8 días de espera, de que te cambian la parte afectada, te la cambian sin chistear!.

Yo tengo un DV6990la y te comento que ha sido una tortura, como dijo el anterior comentario fcastel, mientras no adquieras un HP con chipset o chip gráfico nvidia..., todo bien, por que aunque los procesadores AMD también calientan bastante, el inconveniente de los casos de problemas de motherboard han corrido por cuenta de los chips gráficos de nvidia con sus defectos de fabricación.

Bueno no es mas..., que aconsejarte que mires bien, asesórate bien y no le creas ninguna palabra al vendedor HP jejejeje!...

 

No solo es pésimo..., ES MALEVOLO!!!, aunque debo decir que con respecto a al asunto del cambio o reemplazo de partes, me les quito el sombrero, aunque son 8 días de espera, de que te cambian la parte afectada, te la cambian sin chistear!.

Yo tengo un DV6990la y te comento que ha sido una tortura, como dijo el anterior comentario fcastel, mientras no adquieras un HP con chipset o chip gráfico nvidia..., todo bien, por que aunque los procesadores AMD también calientan bastante, el inconveniente de los casos de problemas de motherboard han corrido por cuenta de los chips gráficos de nvidia con sus defectos de fabricación.

Bueno no es mas..., que aconsejarte que mires bien, asesórate bien y no le creas ninguna palabra al vendedor HP jejejeje!...


8 dias? y como hiciste? a mi se tardaron un mes en promedio, aunq la primera vez, q siempre es dolorosa :p se demoraron 2 meses trayendo la parte... ya sabes q 5 dias habiles en el diagnostico y 15 habiles trayendo la parte, q no llego, q le damos 3 meses mas de garantia hasta q por fin llego fueron como 2 meses y medio jejeje
La justicia cojea pero llega (yo aun sigo sin portatil xD)

En pocas palabras si hay plata, DELL todo el mundo me habla maravillas de su servicio tecnico.
 
8 dias? y como hiciste? a mi se tardaron un mes en promedio, aunq la primera vez, q siempre es dolorosa :p se demoraron 2 meses trayendo la parte... ya sabes q 5 dias habiles en el diagnostico y 15 habiles trayendo la parte, q no llego, q le damos 3 meses mas de garantia hasta q por fin llego fueron como 2 meses y medio jejeje
La justicia cojea pero llega (yo aun sigo sin portatil xD)

En pocas palabras si hay plata, DELL todo el mundo me habla maravillas de su servicio técnico.


Pos para que veas que llevo en este asunto de la garantía también mas de un mes o inclusive voy para dos meses, ya que aunque en ocho a diez días dura mi equipo en laboratorio, me ha tocado enviarlo ya tres veces por lo mismo en ese periodo..., por eso mi martirio aunque no ha sido por el lado de respuesta de garantía, si ha sido por el nefasto laboratorio que tienen que no pareciera no con el problema y o por interés no quiere dar con el y su posible solución.

 

Pos para que veas que llevo en este asunto de la garantía también mas de un mes o inclusive voy para dos meses, ya que aunque en ocho a diez días dura mi equipo en laboratorio, me ha tocado enviarlo ya tres veces por lo mismo en ese periodo..., por eso mi martirio aunque no ha sido por el lado de respuesta de garantía, si ha sido por el nefasto laboratorio que tienen que no pareciera no con el problema y o por interés no quiere dar con el y su posible solución.


Q problema tiene exactamente? a ver si podemos dar con el chiste.
Pide q te pasen con el departamento de calidad.
 
Q problema tiene exactamente? a ver si podemos dar con el chiste.
Pide q te pasen con el departamento de calidad.


Pos el problema como comente en post anteriores fue la board, que comenzó a molestar primero con el lector de huellas y luego con el inalambrico, pero solo cambiaron el lector por uno nuevo, después, dejo de funcionar la unidad DVD y cada vez que reiniciaba, salia un lindo anuncio donde la BIOS decía que no encontraba el sistema operativo (y el cual abri su siguiente foro aquí).

Lo volví a enviar, bien, le cambiaron la board, pero los queridos técnicos de HP le colocaron una board dv6000 siendo la anterior dv6700 y de paso sin soporte a bluetooh, el cual casi, casi se niegan a aceptarlo de que el portatil lo soportaba de fabrica.

No quedo otra que volverlo a enviar a ver si o solucionan lo del bluetooh o me lo cambian por uno nuevo...

Amanecerá y veremos...

 
Bueno pues suerte, yo tmb tengo q enviar de nuevo mi portatil pero porq se le calienta el procesador ya q me dieron uno con chip ati (no quiero saber mas de nvidia..)

Eso si pide q te dejen con el departamento de calidad y solicita cambio de equipo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas