[Noticia] Ganadores de los Video Game Awards 2011 [VGA 2011]

[Noticia] Ganadores de los Video Game Awards 2011 [VGA 2011]

vga-aaw.jpg



En un evento donde se presentaron muchas luminarias, cantantes, desarrolladores rockstars y uno que otro colado, se anunciaron a los ganadores para lo mejor del año en la gala de los Video Game Awards 2011.

Existieron varias sorpresas en las diversas categorías de estos premios. Una de las que más llamó la atención fue el galardón al Mejor Multiplayer en un videojuego. Portal 2 le arrebató esta estatuilla a Battlefield 3 y a Call of Duty: Modern Warfare 3.

Batman:Arkham City le picó el orgullo a los muchachos de Nintendo al ganarle el VGA por Mejor Videojuego de Acción/Aventura a The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Quién pateó traseros esta noche sin duda fue The Elder Scrolls V: Skyrim del estudio desarrollador Bethesda que se llevó a casa tres VGA: Mejor RPG, Mejor Estudio Desarrollador y el codiciado Juego del Año.

Dos de los momentos más conmovedores de la gal sin duda fueron las entregas de dos galardones especiales en estos VGA. Los desarrolladores de Blizzard se llevaron el trofeo de “Gamer Gods” a manera de homenaje y Shigeru Miyamoto recibió el galardón que conmemora a The Legend of Zelda para estar en el Salón de la Fama de estos premios.

Checa la lista completa de los ganadores en estos Video Game Awards 2011.

Juego del Año
The Elder Scrolls V: Skyrim

Estudio del Año
Bethesda

Personaje del Año
The Joker

Mejor Juego de Xbox 360
Batman: Arkham City

Mejor Juego de PlayStation 3
Uncharted 3: Drake’s Deception

Mejor Juego de Wii
The Legend Of Zelda: Skyward Sword

Mejor Juego de PC
Portal 2

Mejor Juego Portátil
Super Mario 3D Land

Mejor Juego de Disparos
Call Of Duty: Modern Warfare 3

Mejor Juego de Acción/Aventura
Batman: Arkham City

Mejor Juego RPG
The Elder Scrolls V: Skyrim

Mejor Multijugador
Portal 2

Mejor Juego de Deportes Individuales
Fight Night Champion

Mejor Juego de Deportes en Equipo
NBA 2K12

Mejor Juego de Carreras
Forza Motorsport 4

Mejor Juego de Peleas
Mortal Kombat

Mejor Juego de Detección de Movimiento
The Legend Of Zelda: Skyward Sword

Mejor Juego Independiente
Minecraft

Mejor Adaptación
Batman: Arkham City

Mejor Canción en un Juego
Bastion: “Build that Wall”

Mejor Banda Sonora
Bastion

Mejores Gráficos
Uncharted 3: Drake’s Deception

Mejor Interpretación Masculina
Portal 2: Stephen Merchant como Wheatley

Mejor Interpretación Femenina
Portal 2: Ellen McLain como GLaDOS

Mejor Juego Descargable
Bastion

Mejor Contenido Descargable
Portal 2 Peer Review

Juego más Anticipado
Mass Effect 3

Gamer God Award
Blizzard Entertainment

Videojuego que entró al Salón de la Fama
The Legend of Zelda

Te dejamos con el popular video doinde el Joker "Revela" el Batman Arkham World?


Sera Verdad? es el unico video en toda la Internet que queda aun sin borrar
 
Última edición por un moderador:
pues el MW3 no fue decepcionante para la inmensa mayoria, por que es el juego mas vendido de el año y ha batido muchos records, yo ya lo jugue y me parece muy bueno, muy real, parece una guerra de verdad.

Pero cada quien puede tener sus opiniones, lo que no se puede es generalizar.

Cuando alguien piensa que es entretenido matar personas o vivir una guerra probablemente tiene algún desorden mental...

Y las ventas no tienen nada que ver con el resultado... Muchos de los juegos que son considerados obras maestras como Grim Fandango, Silent HIll 2 y muchos otros no tuvieron grandes ventas pero aún así consagraron cosa que la saga call of duty nunca podrá...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Call of duty solo vende es por el nombre, esa franquicia asi muchos no queramos es la mas sonada en el mundo en cuanto a "dar bala" y a salir como rambo dandole a todo el mundo..xD

En mi concepto prefiero mil veces el Battlefield 3, es un juego muy bien logrado, apesar de los bugs que ha tenido en PC, pero DICE tiene muy en cuenta el feedback de la gente y ha ido mejorando bastante el jueguito :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando alguien piensa que es entretenido matar personas o vivir una guerra probablemente tiene algún desorden mental...

Y las ventas no tienen nada que ver con el resultado... Muchos de los juegos que son considerados obras maestras como Grim Fandango, Silent HIll 2 y muchos otros no tuvieron grandes ventas pero aún así consagraron cosa que la saga call of duty nunca podrá...

Pfff el que tiene un desorden mental sos vos, entraste al tema equivocado, si no te gusta jugar mejor andate a fritar un huevo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Envidia de que? Sinceramente no veo de donde

Sería bueno que argumentara su afirmación.

yo solo digo algo, si a mi me gusta battlefield 3 la compro la juego y listo.
si me gusta call of duty la compro la juego y listo.

pero si ando hable mal de una, hable mal de la otra, bla, bla, bla, es un fanboy resentido.

una cosa es hacer criticas a un juego razonablemente. otra cosa decir que un juego es una porqueria por que se vende mucho y es solo marketing y cosas sin sentido
 
pues como dije antes si uno dice q un juego es mejor q otro minimo deberia decir el porque
Pero esa premiacion parece algo arreglada pq de verdad yo que he jugado la mayoria de juegos fps el BF3 es muy parecido a lo que seria una guerra real la sensacion q da lo dice todo sin menospreciar al resto
Pero sigo preguntando donde dejaron crysis 2 !!!
 
pues el MW3 no fue decepcionante para la inmensa mayoria, por que es el juego mas vendido de el año y ha batido muchos records, yo ya lo jugue y me parece muy bueno, muy real, parece una guerra de verdad.

8539742.jpg


No me haga reir hombre! xD

Que se venda Justin Bieber como arroz no quiere decir que sea mejor que Steve Vai :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
8539742.jpg


No me haga reir hombre! xD

Que se venda Justin Bieber como arroz no quiere decir que sea mejor que Steve Vai :cansado:

pa vos no es el mejor, pero es el mejor para al menos algunos millones de adolescentes, asi que lo que para vos es o no es lo mejor, a la empresa de los video juegos lo tiene sin cuidado.

A mi me gustan ambos juegos battlefield 3 y mwf 3 ambos tienen pros y contras, de comprar me compraria mas facl el B3 por que en mi clan es el que mas tienen, y lo importante para mi de jugar es compartir un rato divertido con mis amigos...
 
pa vos no es el mejor, pero es el mejor para al menos algunos millones de adolescentes, asi que lo que para vos es o no es lo mejor, a la empresa de los video juegos lo tiene sin cuidado.

A mi me gustan ambos juegos battlefield 3 y mwf 3 ambos tienen pros y contras, de comprar me compraria mas facl el B3 por que en mi clan es el que mas tienen, y lo importante para mi de jugar es compartir un rato divertido con mis amigos...
Una cosa es el mejor en ventas y otra el mejor juego. Enfóquese en su argumento, uno que se ha mamado Call Of Duty, Call Of Duty 2, Call Of Duty 3, Call Of Duty MW, COD World At War y COD MW2 (hasta ahí perfecto) sabe de que habla.

Una franquicia con tanta plata no tiene derecho a sacar la misma joda de Black Ops y MW3, calcados como juegos deportivos, pero claro el novato come de espectacularidad "hollywoodense" y autenticas obras maestras quedan en los tinteros porque es muy arriesgado comercialmente hacer otro juego que no lleve el MW, BF o Halo en la portada. Y si juegan los dos shooters de turno se hacen llamar ya dizque veteranos :cansado:

9443608.jpg


Nos estamos quedando como los aficionados de fútbol, con solo PES o FIFA... que verguenza! En mi SNES tenía unas 15 opciones de juegos de fútbol y las consolas modernas con este menú, pfffffffffffffffff!!!

BT(fckin'!)W, que pasó con Dark Souls según estos peleles? después uno se queja que porque no traen juegos excelentes a occidente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
No estoy de acuerdo con varios de los juegos premiados, aparte los juegos de PS3 no creo que puedan superar las graficas de uno optimizado para PC!!
 
Para mi fueron los gringo VGA, estoy de acuerdo con el premio al del salón de la fama para Zelda. Que ha sido un gran juego.
 
habia q reunir todos los demas gamer awards de esos q vienen con otros nombres y juntar todos los votos para saber quien es mejor de todos porque en MTV game award el mejor shooter... era killzone? o MW3? xD
 
Que triste que todos ustedes solo pelean por cual juego de gatillo facil es más aquello o más esto otro ... y Skyrim un juego grandisimo que fue el mas premiado con toda la razon y tiene medio mundo enganchado ni le paran bolas.
 
estoy de acuerdo con los premios excepto que:
1. El mejor multijugador debe se bf3, no se como carajos ponen a portal...
2. batman no puede ser el mejor de 360, estando gears of war 3 ...
 
Frente a estos premios opino lo mismo de los foros de motos: Para gustos los colores.... lo demas es bla bla bla.
 
Pfff el que tiene un desorden mental sos vos, entraste al tema equivocado, si no te gusta jugar mejor andate a fritar un huevo....
El no dijo que no le gustaba jugar. Dijo que no le gustaba matar y ya. De hecho dio de ejemplo un par de juegos excelentes.

Que triste que todos ustedes solo pelean por cual juego de gatillo facil es más aquello o más esto otro ... y Skyrim un juego grandisimo que fue el mas premiado con toda la razon y tiene medio mundo enganchado ni le paran bolas.

Jejeje, cierto. Se nota que todos los que no estan de acuerdo con los premios solo juegan shooters en PC.

estoy de acuerdo con los premios excepto que:
1. El mejor multijugador debe se bf3, no se como carajos ponen a portal...
2. batman no puede ser el mejor de 360, estando gears of war 3 ...
Portal > Shooter generico 2011
Batman >>>> everything.
 

Los últimos temas