-=Noticia=- ktoon, animacion 2d en linux

Excelente noticia, me encantaria aportar, q puedo hacer???,

SIme te felicito eres un ejemplo a seguir bien por ello!!!!
Estoy asombrado y a la vez muy feliz por ver esta noticia

EXITOS!!!
 
Excelente noticia, me encantaria aportar, q puedo hacer???
Inicialmente te puedes meter al foro de http://ktoon.toonka.com allí puedes encontrar gente que esta trabajando en algunas parte del codigo o en optimizacion o traduccion o la lista de los TODO's. Lo importante son las intenciones, tambien puedes escribir a ktoon@toonka.com, allí te darán ideas de por donde continuar de acuerdo a tus conocimientoso como apender de acuerdo a tus dudas.

SIme te felicito eres un ejemplo a seguir bien por ello!!!!
Muchas Gracias !!!
Estoy muy contenta de ver tu entuciasmo y me alegra que este tipo de desarrollos tengan a cogida en nuestro país, es una forma de demostrar nuestras capacidades y nuestra tenacidad.
Como escuche en el congreso de manizales "Los Colombianos tenemos los mismos 650 gramos de cerebro... usemoslo"

Estoy asombrado y a la vez muy feliz por ver esta noticia
Yo estoy asombrada de ver tanta gente detras del SL y tan poco producto colombiano, es hora de empezar a trabajar...
 
kglacius dijo:
El formato de las animaciones en Ktoon lo puede leer windows?
el proyecto(archivos *.ktn) en si, no es legible en win(por ahora), ya que no existe un ktoon para win, aunque no creo que tarde mucho en salir. Pero ya una vez terminado tu proyecto, lo puedes exportar a flash.
El programa es muy sencillo de manejar y a mi me gusto.... :) =) :p
 
Pero ya una vez terminado tu proyecto, lo puedes exportar a flash.
Puede hacer esto mismo pero a la inversa?? osea pasar un .fla o .swf (creo que los puse bien, por si no se entendio me referia a los formatos de FLASH) a .ktn?
 
bueno, yo tengo la version 0.7(creo que es la mas nueva), por ahora solo se puede importar secuencias de imagenes(*.jpg, *.xpm). No se pueden importar proyectos completos o archivos flash. El archivo *.swf es un archivo "compilado" por lo que creo que no se pueda trabajar directamente. Quizas en futuras versiones se obtenga mas soporte para estos formatos o mas opciones...
 
bueno, yo tengo la version 0.7(creo que es la mas nueva), por ahora solo se puede importar secuencias de imagenes(*.jpg, *.xpm). No se pueden importar proyectos completos o archivos flash. El archivo *.swf es un archivo "compilado" por lo que creo que no se pueda trabajar directamente. Quizas en futuras versiones se obtenga mas soporte para estos formatos o mas opciones...
OK's, pregunto todo esto porque ultimamente ha surgido una moda con los MENUS para videos hogareños, o RIPeados, en los que la mayoria trabaja con FLASH o MultiMedia Builder. Y en un foro encontre un LINUXERO que preguntaba como podia hacer para que fueran autoarrancables los menus para linux (cosa que aun no encontre manera de resolver), pero bueno ese post me hizo acordar de este, y pues queria ver si le metia un poco mas de difusion al formato publicando algunos menus en Ktoon, asi los WINDOWZEROS (yo aun entre ellos, aunque soy DUAL) se animaban a probarlo. Pero vi que solo funciona en LINUX, de todas formas no hubiese estado mal hacer algunos menus con el, para que vieran su potencial, pero bue, aparentemente aun no es compatible bajo windows. Tendre que esperar, mientras tanto voy practicando en Ubuntu...
Gracias Pata, por los aportes.
 
hola,

el formato .ktn es un xml, las especificaciones de la rama 0.7.x estan en la el wiki de KToon, yo he modificado un poco esas modificaciones para corregir algunos errores (muy graves por cierto)

La version en la que se esta trabajando actualmente es la 0.8alpha, la pueden obtener del svn, por ahora no tiene todas las funciones que tiene la rama 0.7 (activadas)

si alguien quiere testear, aportar, etc... por favor contacteme, en estos momentos el proyecto necesita de la comunidad
 
krawek dijo:
hola,
si alguien quiere testear, aportar, etc... por favor contacteme, en estos momentos el proyecto necesita de la comunidad
pues si de hechar a perder se trata(testear), yo lo hago muy bien, solo que me digas que sdatos de debugger o similes te tengo que mandar y con que herramienta lo puedo hacer.