Inicialmente te puedes meter al foro de http://ktoon.toonka.com allí puedes encontrar gente que esta trabajando en algunas parte del codigo o en optimizacion o traduccion o la lista de los TODO's. Lo importante son las intenciones, tambien puedes escribir a ktoon@toonka.com, allí te darán ideas de por donde continuar de acuerdo a tus conocimientoso como apender de acuerdo a tus dudas.Excelente noticia, me encantaria aportar, q puedo hacer???
Muchas Gracias !!!SIme te felicito eres un ejemplo a seguir bien por ello!!!!
Yo estoy asombrada de ver tanta gente detras del SL y tan poco producto colombiano, es hora de empezar a trabajar...Estoy asombrado y a la vez muy feliz por ver esta noticia
el proyecto(archivos *.ktn) en si, no es legible en win(por ahora), ya que no existe un ktoon para win, aunque no creo que tarde mucho en salir. Pero ya una vez terminado tu proyecto, lo puedes exportar a flash.kglacius dijo:El formato de las animaciones en Ktoon lo puede leer windows?
Puede hacer esto mismo pero a la inversa?? osea pasar un .fla o .swf (creo que los puse bien, por si no se entendio me referia a los formatos de FLASH) a .ktn?Pero ya una vez terminado tu proyecto, lo puedes exportar a flash.
OK's, pregunto todo esto porque ultimamente ha surgido una moda con los MENUS para videos hogareños, o RIPeados, en los que la mayoria trabaja con FLASH o MultiMedia Builder. Y en un foro encontre un LINUXERO que preguntaba como podia hacer para que fueran autoarrancables los menus para linux (cosa que aun no encontre manera de resolver), pero bueno ese post me hizo acordar de este, y pues queria ver si le metia un poco mas de difusion al formato publicando algunos menus en Ktoon, asi los WINDOWZEROS (yo aun entre ellos, aunque soy DUAL) se animaban a probarlo. Pero vi que solo funciona en LINUX, de todas formas no hubiese estado mal hacer algunos menus con el, para que vieran su potencial, pero bue, aparentemente aun no es compatible bajo windows. Tendre que esperar, mientras tanto voy practicando en Ubuntu...bueno, yo tengo la version 0.7(creo que es la mas nueva), por ahora solo se puede importar secuencias de imagenes(*.jpg, *.xpm). No se pueden importar proyectos completos o archivos flash. El archivo *.swf es un archivo "compilado" por lo que creo que no se pueda trabajar directamente. Quizas en futuras versiones se obtenga mas soporte para estos formatos o mas opciones...
pues si de hechar a perder se trata(testear), yo lo hago muy bien, solo que me digas que sdatos de debugger o similes te tengo que mandar y con que herramienta lo puedo hacer.krawek dijo:hola,
si alguien quiere testear, aportar, etc... por favor contacteme, en estos momentos el proyecto necesita de la comunidad