Z
ZAMURAY
Guest
Mala calidad en los juegos de EA
Viernes 1 Diciembre 2006, 11:25
Eso es lo que afirma un analista de Pacific Crest Securities, que ha realizado un estudio en el que critica la mala calidad de los últimos títulos de Electronic Arts. Según él, EA está perdiendo buenas oportunidades.
Por ejemplo, la empresa tuvo que retrasar el lanzamiento de "Superman Returns" para resolver problemas de calidad, y cuando finalmente apareció en las tiendas fue vapuleado por la crítica. Evan Wilson dijo que la baja calidad y los análisis con malas puntuaciones estaban siendo la tónica general en esta empresa.
El comentario está apoyado por las cifras de GameRankings.com, un portal desde el que se pueden obtener las puntuaciones medias de los análisis de varias publicaciones online. Esos datos muestran que las valoraciones de los juegos de EA han ido bajando en los dos últimos años.
Wilson dijo que había habido "cambios dramáticos" en las puntuaciones de los juegos para PS2 de sus franquicias estrella. Juegos como Need for Speed habían caído 5,8 puntos, y NBA Live perdión 13,1 puntos en los últimos dos años.
Aunque esas puntuaciones no parecen haber afectado a las ventas, solo es cuestión de tiempo que EA tenga mala reputación, dijo Wilson.
Entre los juegos que habían recibido malas críticas se encuentran Superman Returns, Batman Begins, Marvel Nemesis, NFL Head Coach y Arena Football.
El juego de "El Padrino" recibió buenas críticas, pero a costa de un tiempo y costes de desarrollo y márketing demasiado alto. Wilson dijo que EA estaba sufriendo porque estaba tratando de estandarizar sus estudios de desarrollo en base al motor RenderWare, y había tenido una "facturación de empleados excesiva".
NOTICIA ORIGINAL
http://www.gamespot.com/news/6162530.html
Viernes 1 Diciembre 2006, 11:25
Eso es lo que afirma un analista de Pacific Crest Securities, que ha realizado un estudio en el que critica la mala calidad de los últimos títulos de Electronic Arts. Según él, EA está perdiendo buenas oportunidades.
Por ejemplo, la empresa tuvo que retrasar el lanzamiento de "Superman Returns" para resolver problemas de calidad, y cuando finalmente apareció en las tiendas fue vapuleado por la crítica. Evan Wilson dijo que la baja calidad y los análisis con malas puntuaciones estaban siendo la tónica general en esta empresa.
El comentario está apoyado por las cifras de GameRankings.com, un portal desde el que se pueden obtener las puntuaciones medias de los análisis de varias publicaciones online. Esos datos muestran que las valoraciones de los juegos de EA han ido bajando en los dos últimos años.
Wilson dijo que había habido "cambios dramáticos" en las puntuaciones de los juegos para PS2 de sus franquicias estrella. Juegos como Need for Speed habían caído 5,8 puntos, y NBA Live perdión 13,1 puntos en los últimos dos años.
Aunque esas puntuaciones no parecen haber afectado a las ventas, solo es cuestión de tiempo que EA tenga mala reputación, dijo Wilson.
Entre los juegos que habían recibido malas críticas se encuentran Superman Returns, Batman Begins, Marvel Nemesis, NFL Head Coach y Arena Football.
El juego de "El Padrino" recibió buenas críticas, pero a costa de un tiempo y costes de desarrollo y márketing demasiado alto. Wilson dijo que EA estaba sufriendo porque estaba tratando de estandarizar sus estudios de desarrollo en base al motor RenderWare, y había tenido una "facturación de empleados excesiva".
NOTICIA ORIGINAL
http://www.gamespot.com/news/6162530.html