Noticias Sobre Nuevos Celulares

Sony Ericsson K660 un 3G para navegar

Finalmente Sony Ericsson presento el K660, que ya habíamos adelantado, y que es un teléfono con conectividad 3G HSDPA pensado y presentado como un equipo para navegar en Internet… de hecho tiene algunas cosas en el diseño que son realmente geniales, como teclas que se iluminan sólo cuando estás usando el navegador y que son accesos directos a funciones de Internet…. y un lector que se actualiza cada X minutos tomando información de Internet y mostrándola directamente en el escritorio como si fueran widgets de PC.



Otra cosa interesante es que la tecla de navegación se convierte en un “mouse” cuando estás en modo navegación y te permite hacer zoom de la página que estás viendo y que, con un click, te suma la página a los “Favoritos” para guardar en el navegador…. además incluye Google Maps para Móviles y una aplicación para subir las fotos que saques con su cámara de 2 megapixels a internet con dos clicks.

El diseño de siempre
Como siempre Sony Ericsson presenta un diseño MUY cuidado, haciendo click en estas fotos van a ver las imagenes en grande

Especificaciones completas a continuación
Y el equipo además, no se queda sólo en cosas de Internet, porque con la lista de especificaciones… me parece que, si logran mantener un precio coherente, tienen un equipo que se va a vender MUY bien.

* Redes: UMTS/HSDPA 2100 GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
* Tamaño: 104 x 47 x 15 mm
* Peso: 95 grams
* Display: 2.0″ QVGA display with landscape Web browsing
* Cámara: 2 megapixel camera
* Internet: Lector de RSS feeds; Access NetFront Web browser; Email client
* Google: Buscador, Maps,
* Bluetooth stereo (A2DP)
* Media player
* Java
* FM radio
* Memoria: 256 MB Memory Stick Micro M2 incluída
* Auriculares: Stereo Headset HPM-62 incluídos
* Talk time GSM: hasta 9 hrs
* Standby time GSM: hasta 330 hrs
* Talk time UMTS: hasta 4 hrs 30 min
* Standby time UMTS: hasta 330 hrs
* Colores Disponible: Lime on white and wine on black

Fuente: http://www.celularis.com/sonyericsson/sony-ericsson-k660-un-3g-para-navegar.php
 
Sony Ericsson W890

El nuevo SE w890 tiene grandes caracteristicas entre ellas una camara de 3.2 mpx,bluetooth,3g,EDGE entre otras aunque carece del ya importante wi-fi.

Tiene 3 versiones para las distintas partes del mundo y su estado actual esta solo como anuncio pues no sse han dado fechas aproximadas de salida

Aqui dejo algunas imagenes

sonyericsson-w890-00.jpg


sonyericsson-w890-01.jpg


FUENTE
 
gsmarena_002.jpg

gsmarena_001.jpg

Nokia N82
128 ram
132mb internos
5mpx
Bluetooth, 3G, wi-fi :)


gsmarena_005.jpg


gsmarena_006.jpg
gsmarena_007.jpg

w380
Tribanda
1.3mpx
176x220 262k
Oled 36*128 exterior
http://www.gsmarena.com/nokia_n82_live_pictures_leaked-news-355.php


se ve que ese w910 va a ser económico o a mi parecer así será
yo me lo compraría, no necesito más de 1.3mpx, y con esa pantalla tengo suficiente, y el diseño exterior PASADO, yo me lo compraría morado (viene tmbn negro)
pero es muy lindo el color
el diseño, aunque el teclado si muy w300, pero igual, chevre el diseño, se ve que va a llegar barato ese cel
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k660_w890_and_w380_finally_pop_up-news-354.php
 
Sony Ericsson K660

Nuevo celular con camara de 2 megapixeles , buenas caracteristicas aunque nada que no se haya visto antes , unn aspecto muy llamativo que personalmente no me gusta les dejo las imagenes:

sonyericsson-k660-00.jpg

sonyericsson-k660-01.jpg


FUENTE
 
Sony Ericsson W380, más gama Walkman


También dentro de la gama Walkman se encuentra el Sony Ericsson W380, un móvil tipo clamshell con los controles musicales situados en la parte exterior, junto a una pantalla externa en la que podremos ver datos de la música que está sonando o de quien nos está llamando.
Viene con una tarjeta de memoria M2 de 512 MB, sintonizador de radio FM y tecnología TrackID, que permite reconocer la canción que está sonando por la radio, obtener sus datos y descargarla mediante PlayNow.

En este móvil se han incluido controles gestuales, lo que permite controlarlo mediante movimientos de la mano, por ejemplo para silenciar una llamada o para pararlo si lo estamos usando como despertador.
Es un móvil tribanda con conectividad GPRS y EDGE. Su pantalla es de 1.9 pulgadas y tiene una resolución de 176 x 220 píxeles. La pantalla externa es de tipo OLED y tiene una resolución de 36 x 128 píxeles. Tiene una autonomía en conversación de 7 horas y de 300 en espera.
Se pondrá a la venta a principios del año que viene en color violeta y gris.

FUENTE http://xataka.com/2007/11/06-sony-ericsson-w380-mas-gama-walkman
 
HTC Touch Enhanced Version

HTC Touch Enhanced Version, es el nombre que los creadores del impresionante HTC TyTN II, han decidido para la versión actualizada del HTC Touch y que por ahora sólo se vende en Hong Kong.



Los únicos cambios que trae el HTC Touch Enhanced Version respecto a la versión estándar son: aumento de la memoria ROM y RAM hasta los 256 y 128 MB respectivamente, y más colores para elegir (blanco, verde y rojo) que se añaden al negro que ya tenemos por aquí.

Por ahora este lanzamiento es exclusivo para Asia, pero nada impide que el HTC Touch Enhanced llegué al resto de mercados, aunque seguramente lo hará de forma silenciosa. Esperamos que así sea, porque a la interfaz táctil TouchFLO le vendría muy bien.

Vía MS Mobiles.
 
Nokia N82 vs Nokia N73

La gente de MobiFrance consiguió un Nokia N82, del que hasta ahora sólo se tenían fotos borrosas y de baja calidad, y lo comparó con un Nokia N73… lo que a primera vista podría no decirte nada pero cuando veas las similaridades de cuerpo y dimensiones te va a sorprender porque, hasta ahora, parecía que el N82 era una cosa medio gorda y con diseño desagradable.

Y teniendo en cuenta que este nuevo equipo, el N82, viene con cámara de 5 Megapixels, lentes Carl Zeiss, Flash de Xenon, Zoom digital de 20x y otros detalles en cámara; más conectividad HSDPA, GPS y otras características rumoreadas… el tamaño me parece bastante interesante.
Deberemos seguir esperando hasta el mes que viene en el evento especial que Nokia está preparando para ver el producto y las especificaciones finales :)

Galería de fotos Nokia N82





FUENTE http://www.celularis.com/nokia/nokia-n82-vs-nokia-n73.php
 
interesante dato... y para los que se quejaban del teclado del n73.... el del n82 si que va a traer comentarios negativos...
 
Al Samsung SGH-J750 nos lo vende la empresa surcoreana como un movil 3G
barato, hecho que no impide que el Samsung J750 venga con algún que otro extra más que interesante.



El Samsung SGH-J750 es un móvil tribanda GSM con acceso 3G en la banda de los 2.100 MHz, lo típico en la mayoría de móviles que se venden en territorio europeo, y con cámara de 1,3 megapíxeles, reproductor multimedia para audio y vídeo e impresión directa mediante PictBridge como detalles más destacables.
 
ahh que vaina, todavia me acuerdo cuando compre mi primera panela estaba tan orgulloso porque vibraba...que se puede esperar dentro de 5 años?....
 
pero por las espec que tiene se le perdona el teclado, o me van a decir que no compran ese N82 solo por el teclado :p:p
 

Los últimos temas