Apple Notificaciones PUSH

Gracias a Dios, a mi me funcionan de lujo las notificaciones push y en ambos Iphone, el primero bloqueado, lo usaba Givey Sim y ahora con uno totalmente liberado o desbloqueado y tambien me funcionan muy bien!!
 
Gracias a Dios, a mi me funcionan de lujo las notificaciones push y en ambos Iphone, el primero bloqueado, lo usaba Givey Sim y ahora con uno totalmente liberado o desbloqueado y tambien me funcionan muy bien!!

Supongo que no estas en Comcel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
pero las notificaciones a mi no me funcionan bien ni siquiera estando conectado a wifi, como hace pa' que lleguen de una???

Para que funcionen bien por WiFi hay que desactivar la opción de recibir datos por la red celular mientras se está conectado a WiFi y por la red celular hay que tener el iPhone en un operador distinto a Comcel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Para que funcionen bien por WiFi hay que desactivar la opción de recibir datos por la red celular mientras se está conectado a WiFi y por la red celular hay que tener el iPhone en un operador distinto a Comcel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Pufff nada de eso, les puedo enviar pantallazos de las notificaciones con wifi o por 3G, de cualquier app, email, face, msn, mensajes, etc! utilizo comcel y mas bien creo que es cuestion de solo configuracion!!
 
Pufff nada de eso, les puedo enviar pantallazos de las notificaciones con wifi o por 3G, de cualquier app, email, face, msn, mensajes, etc! utilizo comcel y mas bien creo que es cuestion de solo configuracion!!

No puede usted estar mas equivocado. Tal vez seria importante que leyera el tema desde un principio para saber exactamente de lo que aquí se esta hablando. No se trata de que las notificaciones push no lleguen por Comcel sino que no llegan inmediatamente como debería ser pues se demoran en entre 5 minutos y 1 hora ( a veces mas). Dicha situación no se presenta ni en WiFi exclusivo ni con Tigo o Movistar cuando se usa 3G.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
No puede usted estar mas equivocado. ]
never!! Obvio q la gracia es q lleguen al instante y a mi me funcionan asi!! Probado, probado!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
never!! Obvio q la gracia es q lleguen al instante y a mi me funcionan asi!! Probado, probado!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Pero debías decirnos como hiciste por que en verdad si las notificaciones push son bastante deficientes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8J2)
 
Pero debías decirnos como hiciste por que en verdad si las notificaciones push son bastante deficientes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8J2)

Pues inicialmente si note que de vez en cuando llegaban las notificaciones!! o sea que el funcionamiento era erratico, por eso me puse a trabajar en eso; prueba y error, prueba y error!! instale, desinstale, restaure, jailbreak, sin jailbreak!! foros al soco!! todo eso!! finalmente, lo digo con propiedad, el jailbreak no interfiere en nada y menos cloncel!! (los de comcel no saben lo que dicen, uno los confunde facil, me ha pasado en varias situaciones, con equipos de alta gama, los considero IGNORANTES, cuando uno profundiza la funcionalidad de un phone!! pero bueno eso es tema aparte, lo que resumo de lo anterior es que NO TIENE NADA QUE VER CON LA RED!!
Finalmente deben hacer lo siguiente:
1) comenzar desde ceros o sea RESTAURAR
2) Jailbreak
3) instalar Backgrounder (Cydia)
4) instalar Pushdoctor (Cydia)
Reiniciar
5) instalar a Push Hotmail
6) instalar "Chat" para el facebook
7) instalar Messenger (la aplicacion de microsoft)
Reiniciar
8) por ultimo al ejecutar cada ipa y colocarlas en background

asi no se les va a cerrar y tienen su respectiva notificacion al instante!!

Ojo: El Ipa del msn, que menciono, no tiene notificaciones push, pero emite el sonido al instante, el app store o en Installous hay otras aplicaciones que si tienen not, push, pero utilizo esta porque la apariencia en mejor (para mi).

Cometi el error de comprar Beejive (10 dolares), pero, queee, eso no sirve para nada, ese no trabaja en segundo plano como deberia o como dicen!! ni con el backgrounder, lo mejor es ipa por cada cuenta!!

Probado en un Iphone que tenia, bloqueado, que lo usaba con Givey Sim con la 4.3.3 y ahora con el que uso actualmente, que es totalmente unlock, sim comcel 4.3.3!!

Las notificaciones llegan al instante, pruebenlo desde su pc y veran!!
 
HOLA amigos, compre un iphone 4 con comcel y la verdad estoy mu inconforme con el desempeño de las notificaciones push, me gustaria encontrar una solucion al problema pero sin tener que hacer jailbrake asi que quedo atento a ver si alguien tiene idea de algo que se pueda hacer...
 
Comcel no puede prestar el servicio de notificaciones push debido a su protocolo de direcciones IP, comcel no usa direccion IP externa sino una interna por hay empieza el problema, yo tambien fui comcel durante 8 años pero cuando compre iphone 4 me toco pasarme a movistar comcel no tiene solucion a ese problema ahora!
 
Pues esto con comcel es triste, yo seguí el tutorial de un Lanero que radico una peticion en comcel para cancelar la línea y estoy esperando respuesta de comcel para que cancelen mi linea y devuelva el iphone 4 y me reintegren el dinero.

Ahora estoy en tigo y las notificaciones funcionan perfecto!!!
 
Pues esto con comcel es triste, yo seguí el tutorial de un Lanero que radico una peticion en comcel para cancelar la línea y estoy esperando respuesta de comcel para que cancelen mi linea y devuelva el iphone 4 y me reintegren el dinero.

Ahora estoy en tigo y las notificaciones funcionan perfecto!!!
contame que hiciste porque quiero hacer lo mismo
 
Alguien sabe que tal funciona el push con Uff! ??
Gracias!.

Me auto respondo... Funciona una belleza. Después de instalar SAM el push es inmediato, el que si ponía problema era Facebook, pero instale boxcar y problema solucionado.

Ando mas feliz que nunca con este cel.
 
SENORES!!

buenas noticias!!

Me van a dejar salir y cancelar el contrato sin multa. wiiiiiiiiiiiiii :) :p:p:p:p:p:p>D>D>D>D>D>D>D


Comcel: Es así como caso excepcional y por ésta única ocasión se procede a efectuar ajuste...

Todavia no canto victoria hasta ir a comcel a e ntregar el tel y que me cancelen el plan, el finde tengo que ir.


Si todo resulta bien inmediatamente subo todos los formatos y documentos que envie.


Y EL QUE NO LLORA NO MAMA!! >D>D

pd:
perdon por las tildes, estoy en un teclado en ingles

Parcero mil gracias por este tuto, lo apliqué u comcel tambien me dejó salir =)

Señores, les cuento que comcel aceptó mi petición y en cuestión de 2 semanas canceló mi línea y me reintegró mi dinero con 10 meses pendietes del iPhone 4 que había sacado con ellos! gracias al lanero DIEGOalvarez por el tutorial que colocó en laneros

http://www.diegoaz.com/2011/05/probl...ne-3g-3gs-y-4/
 
Parcero mil gracias por este tuto, lo apliqué u comcel tambien me dejó salir =)

Señores, les cuento que comcel aceptó mi petición y en cuestión de 2 semanas canceló mi línea y me reintegró mi dinero con 10 meses pendietes del iPhone 4 que había sacado con ellos! gracias al lanero DIEGOalvarez por el tutorial que colocó en laneros

http://www.diegoaz.com/2011/05/probl...ne-3g-3gs-y-4/

No sirve el link
 
Indicaciones del derecho de petición

No sirve el link

Hola

Lamentablemente no me dí cuenta y no renové el VPS para el hosting :(

Y como siempre... el backup no funcionó :'(


No se si alguien tenga una copia por ahí guardada, tampoco aparece en google cache :(


Voy a tratar de volver a escribir todos los pasos.

Lo que si tengo son los documentos asociados en el post:
LINK son 4 archivos.

Que en resumen son:
0. primer derecho de petición
Este es fijo que van a dar respuesta negativa, tienen 15 días hábiles para dar respuesta y la respuesta la dan el último día.

1. Respuesta 1er derecho petición es la respuesta de el operador, que como les digo siempre la primera vez es negativa

2. 2do derecho de petición Este derecho de petición debe de ir con copia a la Superintendencia de industria y comercio.

Deben ir a la página de la super y registrarse link luego ingresan todos los datos y hacen referencias a los radicados del primer derecho de petición y de la respuesta del operador.


El operador tiene 15 días hábiles para dar respuesta y la respuesta la dan el último día.
yo lo acompañe de unos docs técnicos 2.1 Soporte respuesta 1er derecho petición los pueden imprimir y adjuntarlos.

3. Respuesta 2do derecho de petición wiiiii :p dan respuesta y según veo a varios laneros, incluyéndome, nos ha ido bien y nos han dejado salir sin ninguna penalidad.

Espero les sirva
 

Los últimos temas