Novato 100%

no he podido resolver el problema ya mire el mixer y todo esta en alto, ya insale los plugins de g streamer, intento poner los repositorios universe y multiverse y empieza a cargar pero en cierto momento me dice que no encontro unas paginas,ya no se que hacer. a proposito no me deja abrir las imagenes de la particion de windows que son jpg y no me da error si no que no sale la imagen
 
pues inetnte instalar el Amarok. si algo bajese un rpm y lo convierte a .deb. con el alien

los rpm los consigue en esta pagina segun al distro

http://rpm.pbone.net/

alien blablabla.rpm y eos lo convierte a deb que son lis isntalables de debian.
si no tiene el alien sudo apt-get install alien algo asi es.

y para instalar el deb. solo escriba

dpkg -i blabalbla.deb



el mejor concejo es usar el amarok para su musica. si tiene sonidos al iniciar.
en este foro esta la guia. de ubuntu kubuntu. busque el como instalar amarok. ese esta en al guia.


*con TAB ud completa sin necesidad de escribir todo solo basta con escribir las primeras letras y eso le ahorra mucho. si ya lo sabian. pues los que no lo sepan que lo usen

suerte!
 
sin embargo.. por si las moscas haga un apt-get install mpg123 mpg321.... con eso instala todos los codecs necesarios para eso...
 
Je je. Pues yo creo que en ningún foro pueden resolver un problema de entendimiento femenino; ni siquiera en los foros de Linux :p

BadWater dijo:
la ultima linea de su firma esta muy buena. hahaha.
yo se que el comentario es offtopic pero vale.

como el poeta contemporaneo HHCastan dijo..

suerte!
 
gracias por lo que me ayudan ya lo habia resuleto y habia empezado a reproducir los mp3 y demas, pero luego instale el apollon y desde eso, me los deja abrir y aparece como si estuviera reproduciendo pero no se escucha nada
 
gugi dijo:
gracias por lo que me ayudan ya lo habia resuleto y habia empezado a reproducir los mp3 y demas, pero luego instale el apollon y desde eso, me los deja abrir y aparece como si estuviera reproduciendo pero no se escucha nada

apollon?
ese reproductor de music no lo conozco :s
 
Instale Kubunto en mi maquina pero al conectar mi memoria USB la detecta pero al momento de abrirla me marca un error, y me detecta los discos duro esclavos pero no me da acceso a ellos que puedo hacer .
 
frost dijo:
Instale Kubunto en mi maquina pero al conectar mi memoria USB la detecta pero al momento de abrirla me marca un error, y me detecta los discos duro esclavos pero no me da acceso a ellos que puedo hacer .
Edite el archivo
/etc/fstab

PD. no es kubunto es Kubuntu
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas