Novato en Linux - Instalación de Ubuntu 6.06

de_saloonn

Lanero Reconocido
7 Sep 2004
208
hola amigos laneros, he abierto este foro pues necesito ayuda....y mucha

Yo no se nada de linux, pero he bajado el ubuntu 6.06 y quisiera instalarlo. Sin embargo no se como hacerlo. Tengo instalado win xp en mi pc y quisiera saber como puedo hacer para crear un particion nueva en mi disco duro para isntatal el otro sistema operativo ya que quiero conservar ambos sistemas. Como es eso del booteo dual?...como se hace?


Qualquier respuesta creo que me sera de ayuda.

De antemano gracias.
 
soy medio novato en linux mandriva free 2007 y resulta que no he podido entrar a hotmail, me rechaza la contraseña o despues de un rato no encuentra la pagina, no es problema del internet ni nada por el estilo, ni la hora ni nada de esas cosas. que puedo hacer?
 
felirecio dijo:
soy medio novato en linux mandriva free 2007 y resulta que no he podido entrar a hotmail, me rechaza la contraseña o despues de un rato no encuentra la pagina, no es problema del internet ni nada por el estilo, ni la hora ni nada de esas cosas. que puedo hacer?

Si señor eso pasa cuando intenta entrar con konqueror o mozilla, le toca bajarse el opera.

offtopic: Viejo sera que usted me puede regalar una copia del Mandriva 2007, nomas me manda el DVD contra entrega, todo bien, por el espiritu linux :p.

Suerte!
 
soy medio novato en linux mandriva free 2007 y resulta que no he podido entrar a hotmail, me rechaza la contraseña o despues de un rato no encuentra la pagina, no es problema del internet ni nada por el estilo, ni la hora ni nada de esas cosas. que puedo hacer?

creo que con configurar el konqueror para que engañe ese hotmail con una identificación falsa del navegador debería funcionar. Vea en: preferencias - configurar konqueror - identificación del navegador, y revise las opciones.